Zara adictas

¡Buena idea, Zara a menudo ofrece piezas de moda a un precio asequible! Recientemente me enamoré de una chaqueta de su nueva colección, y la calidad me sorprendió gratamente. Por otro lado, encuentro que algunos cortes cortan un poco de manera extraña. ¿Te diste cuenta de eso también?

Es que a la dependienta le pagan por ese trabajo. Nunca entenderé que puedan llegar a quejarse por que un cliente hace devoluciones. A ella le tiene que dar igual que hayan 100 clientas con una devolución cada una que una clienta con 100 prendas para devolver. Los que están (estamos) haciendo cola si que nos puede joder, pero para eso habrá una encargada de tienda para habilitar otra fila de devoluciones e ir más rápido.
El otro día. 10:30h. Tienda vacía. Voy a devolver una prenda. Veo a la chica colocando algunas mesas. Me voy al probador porque me daba cosa, me pruebo algo random para hacer tiempo. Al salir, la chica seguía , me fui al mostrador sin decir nada. Vino pero con cara de mala leche. Y eso que había pagado por Paypal y eran 5 segundos la devolución (sin tener que pasar el móvil). Entre las antipáticas y los chicos diva, al final los memes son taan reales!
¿Pensáis que repondrán aún cosas de rebajas? Esta mañana repusieron y dije: ahora lo compro, y a los 5 minutos ya no estaba :( Llevo todo el día con la pestaña actualizando pero nada.

Yo ya he perdido toda esperanza en conseguir nada más rebajado, me meto poco pero las veces que me he metido no he visto nada repuesto de lo que tengo en favoritos.

Última edición:
esos son los videos que os decía... efectivamente, son exagerados, peeeeeeero a la vez taaaaan reales... 😂

jo a mi me disteis esperanzas con las reposiciones... conseguí poner en cesta las cosas que quería en la talla ideal... y nada... imposible... nunca jamás han vuelto...
lo tengo ahí pero ya ni lo miro :cry:
Me parto con esos vídeos, exagerados pero no mucho 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

¿Pensáis que repondrán aún cosas de rebajas? Esta mañana repusieron y dije: ahora lo compro, y a los 5 minutos ya no estaba :( Llevo todo el día con la pestaña actualizando pero nada.
Siento decirte que pasó tu tren, prima. 💔 Ver una prenda disponible en últimas rebajas es un tren que solo pasa una vez por la estación y pasa muy rápido, de hecho. No espera a los viajeros. Si pasa y no te subes en marcha lo has perdido para siempre. 🤣🤣🤣 Que no se me noten las veces que yo misma lo he perdido en mis narices y la rabia que me da…

Oie pues hay esperanzas. El color rojo lo quitaron esta mañana y ahora pone coming soon
El caso es que puse que me avisaran para la S , la han repuesto durante una unidad de minuto y no he recibido el mail.

Adjuntos

• Screenshot 2025-02-25 at 19-56-13 SUDADERA CREW NECK BOXY FIT.png
    Screenshot 2025-02-25 at 19-56-13 SUDADERA CREW NECK BOXY FIT.png
    2,4 KB · Visitas: 58