- Calificaciones
- 4.274
Acaban de reponer una prenda rebajada que llevaba dos semanas literalmente todo el día actualizando la página :S
Qué cruz
Qué cruz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te siguen saliendo prendas de rebajas? A mí me han desaparecido.Acaban de reponer una prenda rebajada que llevaba dos semanas literalmente todo el día actualizando la página :S
Qué cruz
Eso son special prices, no rebajas. Lo de rebajas ha desaparecidoPone : POCAS UNIDADES / DEL 20.02 AL 05.07 (yo lo tenía en una pestaña de Firefox, no hice búsqueda en la web)
Yo los últimos pedidos en rebajas sí que he devuelto alguna cosa con Correos así que en febrero se podía.Ya no se puede devolver a través de correos?
A mí ahora me sale. No sé por qué ponen la opción y la quitan.Ya no se puede devolver a través de correos?
Es que a la dependienta le pagan por ese trabajo. Nunca entenderé que puedan llegar a quejarse por que un cliente hace devoluciones. A ella le tiene que dar igual que hayan 100 clientas con una devolución cada una que una clienta con 100 prendas para devolver. Los que están (estamos) haciendo cola si que nos puede joder, pero para eso habrá una encargada de tienda para habilitar otra fila de devoluciones e ir más rápido.
Y tenéis comisión o algo por conseguir objetivos?Te hablo desde mi experiencia como dependienta, si son devoluciones online no te afecta, pero si son devoluciones de tienda, te lo restan de lo facturado ese día, la mayoría de tiendas tienen objetivos tanto diarios como mensuales y obviamente esas devoluciones bajan la facturación que llevas y por lo tanto si vas mal ese día o ese mes, te fastidia. Además las tiendas tienen un contador de personas en la entrada, para calcular cuanto % de personas de las que entra compra
Se tienen incentivos grupales por llegar a los objetivos que se suelen marcar con las ventas del año anterior.Y tenéis comisión o algo por conseguir objetivos?
Me parece un poco engaño porque al final puedo comprar una prenda en Barcelona y devolverla en Madrid, no por eso al final están vendiendo más allí y en Madrid menos.