Zara adictas

Acaban de reponer una prenda rebajada que llevaba dos semanas literalmente todo el día actualizando la página :S
Qué cruz
 
Pone : POCAS UNIDADES / DEL 20.02 AL 05.07 (yo lo tenía en una pestaña de Firefox, no hice búsqueda en la web)
 
Es que a la dependienta le pagan por ese trabajo. Nunca entenderé que puedan llegar a quejarse por que un cliente hace devoluciones. A ella le tiene que dar igual que hayan 100 clientas con una devolución cada una que una clienta con 100 prendas para devolver. Los que están (estamos) haciendo cola si que nos puede joder, pero para eso habrá una encargada de tienda para habilitar otra fila de devoluciones e ir más rápido.

Te hablo desde mi experiencia como dependienta, si son devoluciones online no te afecta, pero si son devoluciones de tienda, te lo restan de lo facturado ese día, la mayoría de tiendas tienen objetivos tanto diarios como mensuales y obviamente esas devoluciones bajan la facturación que llevas y por lo tanto si vas mal ese día o ese mes, te fastidia. Además las tiendas tienen un contador de personas en la entrada, para calcular cuanto % de personas de las que entra compra
 
Te hablo desde mi experiencia como dependienta, si son devoluciones online no te afecta, pero si son devoluciones de tienda, te lo restan de lo facturado ese día, la mayoría de tiendas tienen objetivos tanto diarios como mensuales y obviamente esas devoluciones bajan la facturación que llevas y por lo tanto si vas mal ese día o ese mes, te fastidia. Además las tiendas tienen un contador de personas en la entrada, para calcular cuanto % de personas de las que entra compra
Y tenéis comisión o algo por conseguir objetivos?
Me parece un poco engaño porque al final puedo comprar una prenda en Barcelona y devolverla en Madrid, no por eso al final están vendiendo más allí y en Madrid menos.
 
Y tenéis comisión o algo por conseguir objetivos?
Me parece un poco engaño porque al final puedo comprar una prenda en Barcelona y devolverla en Madrid, no por eso al final están vendiendo más allí y en Madrid menos.
Se tienen incentivos grupales por llegar a los objetivos que se suelen marcar con las ventas del año anterior.
 
Ayer me llegó la notificación al mail de que me había llegado un pedido. Llego a la tienda, me da otro pedido que tenía pendiente, y me dice que el otro aún no está. Digo: "pero si me llegó ayer la notificación" . Dice "antes nos ha pasado con otra clienta" y yo en plan: me muero. Salgo del centro comercial y veo una furgoneta de SEUR. Le pregunto si él entrega paquetes de Zara porque me habían dicho que un pedido tenía que llegar. Y me dice que sí, pero que también hay más repartidores que dejan pedidos de Zara. Y me he quedado pensando: qué sentido tiene que Zara contrate varias agencias para traer paquetes a un mismo sitio. Lo mismo me lo ha dicho para no meterse en follones o por no ponerse a buscar mi paquete.
No entiendo nada. Nunca me ha pasado esto.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back