- Registrado
- 30 Sep 2019
- Mensajes
- 6.810
- Calificaciones
- 37.846
Yo también lo he leído, pero me imagino que es un refrito de datos falsos y, cómo no, se lo adjudican a B, con el que estuvo viéndose los sábados durante dos o tres semanas. La familia de Sheila no lo conocía, no sabía de su existencia y nunca he escuchado que dijeran nada sobre esto en sus múltiples apariciones públicas. Raro, porque de ser cierto, sería algo bastante relevante. Lo único que he leído sobre denuncias, es la hipótesis de que hubiera sido un ajuste de cuentas, ya que la hermana de la víctima había denunciado a un traficante de drogas.Recuerdo que en alguna noticia sobre este caso, hace años, leí que Sheila había presentado una denuncia por amenazas un año antes de su asesinato. ¿Alguien sabe si es cierto ?
Un año antes es cuando terminó su relación con Teo, el novio con el que estuvo 5 años, una relación un poco turbulenta por las infidelidades del chico, pero contra el que tampoco existen denuncias ni amenazas, de hecho, seguía siendo su amigo , al que hacía confidencias, y aquella misma tarde habían quedado para contarle algo que preocupaba a Sheila. Esto lo recoge V. Garrido en su libro (al que considero bastante serio) y me ha llamado la atención.
Cito textualmente:
" Justo el día de su asesinato - explica Mónica- había quedado con él para tomar un café. Quería hablar de un asunto que la agobiaba: que su hermana y su novio estaban todo el rato en la casa de Gijón y a ella la incomodaban."
¿ Qué sería lo que preocupaba a Sheila ? Si era su casa, lo normal es que estuvieran en ella.