Final de la Eurocopa. Julio 14, 2024


Había olvidada el detalle de la Infanta Sofia viendo como le cedían el trofeo a Leonor y la Reina Sofia incitando a que ella también se acercara.

Pregunta existencial.
Leo y Sofi tienen ahora mismo más de dos pantalones blancos y rojos??
Oferta, le hacían descuentos por más de 4 unidades.

Felicitaciones por el triunfo de la selección española.
Habrá un encuentro entre las selecciones?
La Copa de Campeones Conmebol-UEFA o Campeonato Intercontinental de Selecciones, enfrenta a las selecciones campeonas de la Copa América y la Eurocopa en un partido único, en teoría seria en junio/julio del 2025.... otra que Bridgerton, nos podemos extinguir en la espera.
 
Y tan "normal" era todo...que tuvimos el Tejerazo!

A ver, las circunstancias del 78 fueron muy, pero que muy particulares.
Tejero fue después de votar la constitución. No creo que nadie votara sí a la constitución por miedo a Tejero.
Yo creo que la gente votó lo que consideró adecuado. Fue una constitución de consenso, y todos los partidos (creo que menos el PNV, y en el País Vasco de hecho el apoyo fue menor) pidieron el sí.
 
Y matanza de Atocha del 77 y los Grapo fundado en el 75, la ETA, los hrisud aún habían cosas de grises .. vamos que no era una época tranquila no idílica
Y gracias a buenos políticos salimos de eso. Y al pueblo español que apoyó en masa la Constitución. Lástima que de unos años a esta parte haya quien prefiera volver a eso.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
95
Visitas
3K
Back