Final de la Eurocopa. Julio 14, 2024

Pero cuando hubo lo de Australia cayeron matando en ella por haber cogido el trofeo y levantado, aquí mismo en el foro fue lo que yo más vi, pienso que más que timidez, tuvo recelo de que la criticaran de nuevo, aunque ahora que no lo hizo también están a criticarla, a entender la cabeza loca de la gente...
Es verdad. Pobres chicas! Son adolescentes. Si hablan porque hablan, si callan porque callan. Pero es el precio de ser hijas de...
Por ahora lo están haciendo bien y eso es lo que vale.

Y lo de crear comunidades autónomas? Porque ese es un cambio importante respecto a lo que había. Al fin y al cabo monarquía ha habido siempre, menos unos cuantos años.
Eso, y el sistema de votos, y los enormes impuestos, y el control dd los ciudadanos... ¡anda que no habría cosas que decidir que nos afectan muchísimo más qud si hay rey o hay presi!

Porque el pobre Louis es bastante revoltoso y carne de meme. Aunque a mí me parece el más tierno de los 3 hermanos.
Igualmente, que no es lo mismo lidiar con 2 niños que con 1. Cuando estás acostumbrado a llevar tantas niñeras.
Creo que la tradición inglesa, de no meter a los herederos en el mismo avión puede tener algo que ver. Al final, es un despliegue mucho mayor.
Pero George ya es mayorcito para portarse bien y que no tengan que estar pendientes
Y en el caso de la sucesion, entonces seria George el que no tendria que ir con su padre

Sin problema, para eso están las elecciones cada 4 años. A él se le puede echar, a los otros ...ni con agua caliente.
Si si claro que si.
Repitelo como quieras pero ahora mismo esta gobernando cuando no gano las elecciones.
Asi que.... como lo echamos???

Al parecer, ni los jugadores lo quisieron en el campo y no lo dejaron bajar.