Final de la Eurocopa. Julio 14, 2024

Y pienso que más que tímida como algunos están diciendo, se ve que es una dama, y prudente a la vez, porque sabe que no le gustó a la gente y obviamente no quiso repetir el mismo "error" (aunque fue algo incluso a petición de las propias jugadoras aquella vez), pueden decir lo que sea de Sofía, pero yo al menos no puedo negar que, allá de guapísima aunque mal arreglada (eso una opinión mía), Sofía a sus 17 años es ya una profesional de la realeza, siempre educada, en su papel, y mismo así se le ve natural a la vez, no es perfecta y tiene sus errores a veces como todos allí, pero es una menuda profesional como royal la niña, una dama mismo.
Yo no diría "profesional de la realeza", sí la veo una chica con la cabeza en su sitio y gran educación, no quiere ir dándoselas de Infanta, por eso cuando el padre le ofreció la Copa no la cogió avergonzada.

Tejero fue después de votar la constitución. No creo que nadie votara sí a la constitución por miedo a Tejero.
Yo creo que la gente votó lo que consideró adecuado. Fue una constitución de consenso, y todos los partidos (creo que menos el PNV, y en el País Vasco de hecho el apoyo fue menor) pidieron el sí.

El pnv no pidió el si , dejó libertad de voto .