Los vientos de nuestro tiempo. Antes la llevaría al Baile de la Rosa, ahora a ver si se casa con algún futbolista y se convierte al menos en WAG además de Influencer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este país hemos demostrado que sabemos jugar al tenis, que sabemos jugar al fútbol, ahora sólo nos queda aprender a votar.
Gracias Prima.
Pedro. Según tú fue Steinmeier en persona quien le invitó. Porque claro, el presidente del gobierno de España no tiene sitito en el palco cuando juega la selección española la final. Pero ahí apareció el presidente de Alemania y dijo, Pedro, amigo, sé que no tienes sitio. Pero te invito yo.Qué amiguetes?
Qué ganas de inventar
No. Es que así se aprueban las constituciones en cualquier país del mundo que las pase por referéndum. Se discutió artículo a a artículo por las cortes constituyentes. Unos más, otros menos. Pero al referéndum se presenta una propuesta. Y se acepta o rechaza. Si se rechaza vuelve a las cortes para que preparen otra.No fue así. Cuando se presentan varias opciones referidas a temas diferentes ese conjunto no es exclusivo de una sola votación como así nos endosaron. Restos de lo que significó la DICTADURA, restos que supieron aprovechar.
Tenía entendido que en el palco no debes demostrar emoción... Me gusta.Ver el archivo adjunto 3663380
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver el archivo adjunto 3663395
FOTO:https://www.hola.com/realeza/202407...final-eurocopa-2024-rey-felipe-infanta-sofia/
Que sí Paquita, que sí.Pedro. Según tú fue Steinmeier en persona quien le invitó. Porque claro, el presidente del gobierno de España no tiene sitito en el palco cuando juega la selección española la final. Pero ahí apareció el presidente de Alemania y dijo, Pedro, amigo, sé que no tienes sitio. Pero te invito yo.
Es que no sé a qué viene la insistencia de que le invitó personalmente el presidente alemán. Recibiría la misma invitación que el premier inglés.
Y efectivamente, me parecen ganas de inventar. De dónde sale esa idea que has reiterado de que le invitó Steinmeier? Como si hubiera invitado a los amiguetes. Que ni creo que lo sean, pero independientemente de que lo sean o no, el presidente del gobierno de un país que juega la final puede ir evidentemente al palco sin necesidad de tirar de amistad con el presidente alemán.
No veo contradictoria esa norma con las imágenes. Entiendo que procuran estar modosos, y lo hacen casi todo el tiempo (nada de jalear... como cualquier aficionado en la grada). Pero vaya, el instante de gozo o de horror ante el gol (propio o ajeno) , esa reacción instantánea, cual acto reflejo, es mucho pedir que no la tenganTenía entendido que en el palco no debes demostrar emoción... Me gusta.