Final de la Eurocopa. Julio 14, 2024

Porque para volver a votar monarquía no hace falta votar. Ya la tenemos. Si reforman la constitución en ese punto será para cambiar a república. Y la gente luego votará sí o no. Pero votar monarquía para qué? Si ya la tenemos.
¿Te das cuenta, creo que sí, a que política de hechos consumados nos abocas? ¿Que estamos ante hechos irreversibles?

¿Tanta civilización para ésto?

Yo no diría "profesional de la realeza", sí la veo una chica con la cabeza en su sitio y gran educación, no quiere ir dándoselas de Infanta, por eso cuando el padre le ofreció la Copa no la cogió avergonzada.
Para la edad que tiene, yo sí la veo muy profesional, con sus defectos como todos, pero una gran profesional, y algo que mamá nunca fue ni será.

Yo cruzo los brazos como ella, ahora, soy menos mujer por eso así como ella? Vaya.....
Bueno, son reglas como no sentarse con las piernas abiertas (algo que sí hacen los hombres). Que se ponga una chica tatuajes en todo el cuerpo. Es verse más femenina. De paso lleva la mano derecha colgando y honestamente que haga lo que le de la gana porque facciones finas no tiene. En ella da igual.

Bueno, son reglas como no sentarse con las piernas abiertas (algo que sí hacen los hombres). Que se ponga una chica tatuajes en todo el cuerpo. Es verse más femenina. De paso lleva la mano derecha colgando y honestamente que haga lo que le de la gana porque facciones finas no tiene. En ella da igual.
Es guapísima, y me parece muy torpe tu manera de pensar, pero cada uno con su opinión.

Lo de los hombres sentados con las piernas abiertas tiene nombre y todo🤭 Particularmente no me gusta esa costumbre que tienen ellos ni me parece educado enseñar entrepierna, 🤷‍♀️ Y ya si se la rascan....🤢
Ellos dicen que si juntan las piernas, se apretujan los testículos y les es molesto... A mi me sigue pareciendo feo.

Manspreading​

práctica de sentarse en el transporte público con las piernas separadas.

Despatarramiento o despatarre masculino,[1] en inglés manspreading (pronunciado /ˈmænspɹɛdɪŋ/[2]), es un término que se refiere a la práctica de algunos hombres de sentarse con las piernas abiertas en el transporte público, ocupando con ello el espacio de más de un asiento.[3] Tanto la práctica como el uso del término han sido objeto de gran crítica y debate en internet. El término se popularizó en una campaña feminista contra el manspreading dentro de un blog de Tumblr, en el cual se publican cuadros de esta actitud psicomotora.[4][5] En agosto de 2015, fue recogido por el diccionario Oxford English Dictionary.[6][7]
Ejemplo de despatarramiento masculino en el Metro de Estocolmo.

No sé si te he entendido bien, como según interpreto por tus palabras es fea, poco femenina y tosca, no fina, no importa si sigue las reglas de protocolo o no, ¿eso es sólo para las chicas guapas y femeninas?

Sofía parece la típica adolescente mucho más alta que sus compañeros de clase, desgarbada, de la que se burlaban por la estatura ("jirafa"). Yo creo que todos hemos tenido una compañera así.

Me parece una adolescente femenina, pero es eso, una adolescente aún. Hay países más precoces donde con 15-16 años ya van muy voluptuosas. Tampoco me parece lo mejor.

Sofía es alta, tiene piernas largas, caderas, el pelo largo, labios bien definidos y gruesos, y ojos expresivos.
Le falta la ropa y el calzado adecuados. Las mujeres tan altas tienen problemas para encontrar ropa que les quede bien en el largo.

Sofía parece la típica adolescente mucho más alta que sus compañeros de clase, desgarbada, de la que se burlaban por la estatura ("jirafa"). Yo creo que todos hemos tenido una compañera así.

Me parece una adolescente femenina, pero es eso, una adolescente aún. Hay países más precoces donde con 15-16 años ya van muy voluptuosas. Tampoco me parece lo mejor.

Sofía es alta, tiene piernas largas, caderas, el pelo largo, labios bien definidos y gruesos, y ojos expresivos.
Le falta la ropa y el calzado adecuados. Las mujeres tan altas tienen problemas para encontrar ropa que les quede bien en el largo.
Puede mejorar muchísimo aún
Es jovencisima y se la ve aún muy adolescente
Tiene la boca, sonrisa y mirada muy bonitas
Y la cadera más estrecha que la hermana
Le faltan unos años