Final de la Eurocopa. Julio 14, 2024

No veo contradictoria esa norma con las imágenes. Entiendo que procuran estar modosos, y lo hacen casi todo el tiempo (nada de jalear... como cualquier aficionado en la grada). Pero vaya, el instante de gozo o de horror ante el gol (propio o ajeno) , esa reacción instantánea, cual acto reflejo, es mucho pedir que no la tengan
La foto le saca como el maaaaximo partido... pero pensad que el gesto en cuestión duraría un instante.
Concluyo: que sí, q creo que básicamente se respeta, hasta donde se puede, la serenidad en el palco
Yo entiendo el momento
Pero tradicionalmente se debían guardar las formas incluso en el gol

¿Te das cuenta, creo que sí, a que política de hechos consumados nos abocas? ¿Que estamos ante hechos irreversibles?

¿Tanta civilización para ésto?
No veo por qué. Las cosas se pueden reformar, incluyendo nuestra Constitución (otras por cierto, en otros países, no, pero la nuestra sí). Lo que digo que es absurdo es votar para quedarte como estás. Para eso no hace falta votar. Ya estás ahí.
Votar tiene sentido si quieres cambiar algo. Se propone el cambio y se vota a favor o en contra. Pero proponer un referéndum para preguntar ¿quieres seguir como estamos? me parece bastante absurdo.

Bueno, son reglas como no sentarse con las piernas abiertas (algo que sí hacen los hombres). Que se ponga una chica tatuajes en todo el cuerpo. Es verse más femenina. De paso lleva la mano derecha colgando y honestamente que haga lo que le de la gana porque facciones finas no tiene. En ella da igual.
Guapísima, un mujerón y dándole todo viendo a la final sin sentarse de la manera "correcta", que al parecer tus normas para una mujer "no se aplican a ella" de todos modos, entonces poco importa lo que digas sobre sus maneras 😘👏

gettyimages-2162239949-2048x2048.jpg
gettyimages-2162390551-2048x2048.jpg

Yo acompaño muchas veces al campo a ver al club del que un familiar es socio,incluso este año fui a la final de copa .
El fútbol no me entusiasma,lo veo,pero cuando voy aplaudo estoy atenta y me alegro cuando nuestro equipo gana.
Me sorprenen la cantidad de conclusiones absurdas y sin ninguna base que se hacen.
Tampoco es tan dificil sonreir,aplaudir...
De todo se hace un mundo.
A la jovencita le gusta el fútbol alguien dijo que sí.
Sera cierto?
En alguna ocasión leí que ni a prepa ni a trepa eran aficionados al fútbol.

No sé si será cierto.

Última edición:
Guapísima, un mujerón y dándole todo viendo a la final sin sentarse de la manera "correcta", que al parecer tus normas para una mujer "no se aplican a ella" de todos modos, entonces poco importa lo que digas sobre sus maneras 😘👏

Ver el archivo adjunto 3666539
Ver el archivo adjunto 3666542
Yo veo muy bien para una señora sentarse con las piernas cruzadas, eso sí, los médicos no están de acuerdo: las piernas cruzadas durante mucho tiempo aumenta la probabilidad de sufrir escoliosis (alineación anormal de la columna vertebral) y otras deformidades. Aparte, suele provocar el síndrome de dolor trocantérico mayor, una dolencia frecuente que afecta a la cara externa de la cadera y el muslo.

Hombre, Dami, que no hablamos de gustos personales que son todos muy respetables.
Comentamos que la Casa Real no tiene otra cosa que hacer más que representar a los españoles en cualquier aspecto: reuniones internacionales, bodas, funerales, actos deportivos, etc etc.
Éstos han estado muy bien al ir a Berlin pero fatal al no estar en Londres, lo mismo que en Paris cuando Alcaraz ganó Rolland Garros.
Hay obligaciones que les gustarán más o menos, pero con 4 que son no hay mucho sitio para la vagancia.
ya lo dije yo , parece que solo puede representar el rey sino no van porque A alcaraz tampoco nadie fue a Roland Garros porqu e pillo las elecciones europeas y en Wimbledon la final que tenia que ir el rey, peor pueden mandar a otra persona, y yo creo que es el rey el que lo hace que no quiere obligar a la gente, su madre su mujer etc. exceptuando que la final de la champions fue juan carlos porque estaba en España es del real madrid, y el dijo que represenata asu hijo , peor la casa real no comento nada, la reina sofia tiene 85 años y bien de salud puede representar perfectamente
lo que quiere el rey es ir el para qu e nadie critique que ha ido otro sino no representa a nadie, cuando si representaran a alguien menor en wimbledon, quedaria bien tambien,en fin

No veo por qué. Las cosas se pueden reformar, incluyendo nuestra Constitución (otras por cierto, en otros países, no, pero la nuestra sí). Lo que digo que es absurdo es votar para quedarte como estás. Para eso no hace falta votar. Ya estás ahí.
Votar tiene sentido si quieres cambiar algo. Se propone el cambio y se vota a favor o en contra. Pero proponer un referéndum para preguntar ¿quieres seguir como estamos? me parece bastante absurdo.
O sea, que tu ya sabes con toda exactitud que la cosa va a seguir igual en cuanto a Jefatura del Estado, que todos estaremos de acuerdo en seguir con monarquia y, claro está, para que recurrir a referendums y demas pruebas.

No tengo más palabras, ahora he de averiguar el nombre de esta especial sabiduría para ponerme al corriente y así podremos continuar.

El Rey Carlos de Inglaterra elogia a la Selección Española en su conversación con Pedro Sánchez durante el encuentro con líderes europeos en Blenheim Palace 🇪🇸 🇬🇧🇪🇸