Begoña no era profesora de la Complutense. No es licenciada/diplomada/graduada universitaria porque cuando ella hizo su carrera en el ESIC no tenía la consideración de título oficial, así que no puede cumplir los requisitos que se exigen para ser profesora universitaria. Lo que daba era clases en un título propio (el de Fundraising), que como sabrás con conocer al profesor que lo organice sirve y el contrato de Begoña no se establece con la universidad. Vamos que Begoña en principio no podrá ser profesora universitaria de una universidad pública española (lo mismo y cogiéndolo por los pelos asociada...)
Aquí la puntualización del Rector en Público.
https://www.publico.es/espana/polem...ura-begona-gomez-no-contrato-universidad.html
La mayoría de los profesores universitarios lo son porque en su día conocían al catedrático, en la universidad tampoco se entra por oposición como todo el mundo sabe por desgracia, en mi opinión, porque a cuánta gente le ha dado clase el hijo/a-esposa/o del catedrático/a??? En fin eso es la universidad española y me da igual si era en un curso propio o en un grado, yo no he dicho que fuese profesora titular, ni que tuviese contrato con la UCM, daba clase allí, SI. Si era título propio, profesora asociada, contratada, titular, ya son consideraciones aparte en las que yo no he entrado.
Les podéis seguir analizando con el microscopio el tiempo que queráis, superan las pruebas. Pero claro siguen siendo del PSOE...