Visita de Estado del Presidente de la República Popular China. 27, 28 y 29 de Noviembre, 2018

Se puede opinar con sinceridad o sin ella.
Se puede opinar con absoluta maldad o con toda la candidez posible.
Se puede ser parcial o imparcial.
Y ello ni embellece ni afea una foto.
Se sea realista o se sea gilipollas perdido, tenemos ojos para ver.
Y esta señora no atina.
Vive en una nube de placer, que le impide verse y reconocerse.

Ver el archivo adjunto 878617 Ver el archivo adjunto 878617 Ver el archivo adjunto 878617
Con ese escote que tiene, con ese espantoso escote, una mujer con un minimo de inteligencia, no lo enseña.

Ver el archivo adjunto 878618

Y... ese aire, siña Bego, ese aire que usted tiene....que impsible resulta disimularlo.

Ver el archivo adjunto 878618
La mujer del Presidente del Gobierno, parece que tiene algún problema en la parte superior del pecho y garganta....

yo pienso que Leticia iba correctísima en esta cena, lo de que la señora de Sánchez la eclipsó es una mamonada de la prensa

Más que mamonada, un castigo a Leticia. Es más, es posible que el creciente protagonismo de Begoña sea inducido por el propio Felipe, como una respuesta frente a la tendencia de Leticia al incumplimiento.

yo pienso que Leticia iba correctísima en esta cena, lo de que la señora de Sánchez la eclipsó es una mamonada de la prensa
Aquí la única que "eclipsa" es la prensa...lanzando rivalidades absurdas de 2 consortes...para callar la realidad de que esos 4 personajes mantenidos a todo trapo, NO LOS HA ELEGIDO NADIE y se están pegando la vidorra padre. En lo único que rivalizan es en ver quién viaja más y quién usa más aviones oficiales viajando a todo trapo para realizar oscuros negocios para su propio beneficio.

Que se vayan a la m con sus estilismos y rivalidades...q no están precisamente para posar en un calendario...son bien talluditas ambas, derrochonas, carísimas, estiradas y gilipollas por decirlo suave.

Begoña lleva un vestido que ni que para ir al súper. Feo de narices. Letizia, pues bueno, iría más o menos bien de no ser por los peep toes (que le quedan como el culo en una cena de gala) y cómo no, enseñando el terciopelo de la tiara. Ninguna princesa luce tan mal las joyas.

chinese-president-xi-jinping-visit-to-madrid-spain-shutterstock-editorial-10002735bb-jpg.878557

Y a lo mejor si nos fijamos en la espalda descubrimos la etiqueta del vestido.

Back