Visita de Estado del Presidente de la República Popular China. 27, 28 y 29 de Noviembre, 2018

A mi Letizia de gala no me ha gustado nada, entiendo que con esas joyas el vestido tenía que ser neutro, lo comparto pero es que con lo delgada que esta, los tacones, parece ojo, para mi, la señorita Rottenmeyer de Heidi. Y como le deben de haber dicho que tiene que usar las joyas, lo de usar siempre las pulseras de Cartier que repito para mi las quisiera pero hombre ya aburre que segurísimo en el joyero real hay muchas más que quizás le gusten menos pero es que tanto repetir aburre.
Begoña Gómez me parece una mujer muy delgada y fibrosa, sin ninguna curva, son mujeres sin curvas, estrechas de cadera que como además está tan sumamente delgada le da esa apariencia además de sus rasgos que no son nada suaves. Pero de ahí a decir que parece un travelo me parece tremendo. El vestido a mi personalmente me parece original para este acto, pero con ese escote huesudo de ella y al ser rojo llama más la atención que Letizia y eso podría verse políticamente incorrecto, creo que debería de haberlo pensado o consultado.

De acuerdo contigo. A ver si te dan un flipando en colores por lo del escote huesudo de ella, como me lo han dado a mi :rolleyes:

No me gusta nada el atuendo de Begoña. Potencia lo más desfavorecido de su anatomía. El diseño tampoco me mata. Por otro lado no entiendo las críticas a Letizia por que lleva tiara. Es la reina consorte de España aunque no nos guste e independientemente de quienes sean sus invitados, esta en el palacio real de su dinastía y lleva sus atributos por costumbre y norma de su casa.
Y es lo que hay hasta que sigamos teniendo un jefe de estado dado por inseminacion

Concretamente en esta foto, las dos están horrendas.
Sigo pensando que Bego se ha hecho algo, no sé el qué pero está rarísima(n)

Creo es que esta chica que se ha hecho es un estiramiento de ojos brutal y estiramiento de arrugas, si comparamos fotos:

img_edefrutos_20160523-121806_imagenes_lv_propias_edefrutos_pedro_sanchez_1-kfgB-U4520376851174p-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

https://www.lavanguardia.com/de-mod...o-begona-gomez-trump-melania-casa-blanca.html
begona_gomez_reyes1t-t.jpg

https://us.hola.com/moda/actualidad/20181129133725/begona-gomez-vestido-cena-gala-palacio-real-look/

Alguien que sepa de cirugías nos puede ilustrar?

Back