Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mujer del Presidente del Gobierno de España...quién es la de rojo?
A mi Letizia de gala no me ha gustado nada, entiendo que con esas joyas el vestido tenía que ser neutro, lo comparto pero es que con lo delgada que esta, los tacones, parece ojo, para mi, la señorita Rottenmeyer de Heidi. Y como le deben de haber dicho que tiene que usar las joyas, lo de usar siempre las pulseras de Cartier que repito para mi las quisiera pero hombre ya aburre que segurísimo en el joyero real hay muchas más que quizás le gusten menos pero es que tanto repetir aburre.
Begoña Gómez me parece una mujer muy delgada y fibrosa, sin ninguna curva, son mujeres sin curvas, estrechas de cadera que como además está tan sumamente delgada le da esa apariencia además de sus rasgos que no son nada suaves. Pero de ahí a decir que parece un travelo me parece tremendo. El vestido a mi personalmente me parece original para este acto, pero con ese escote huesudo de ella y al ser rojo llama más la atención que Letizia y eso podría verse políticamente incorrecto, creo que debería de haberlo pensado o consultado.
Se le notan las costillas, parece hasta mas delgada que Letizia por esa parte del cuerpoQue le meta mano al escote, que para lucir como a ella le gusta, lo tiene fatal...
Muchísimo más....Se le notan las costillas, parece hasta mas delgada que Letizia por esa parte del cuerpo
Consuelito Font,te lo digo todo y no te digo nadaLa autora del artículo, desde luego si nace en Semana Santa, nace torrija. El último párrafo es de un rigor.....
Pues es este caso no es laísmo, "cómo la mira" es totalmente correcto.perdón "como le mira"...laismo madrileño
Concretamente en esta foto, las dos están horrendas.
Sigo pensando que Bego se ha hecho algo, no sé el qué pero está rarísima
Abultan más las tiaras que ella