Visita de Estado del Presidente de la República Popular China. 27, 28 y 29 de Noviembre, 2018

Asi es.Se les ve demasiado el plumero,sin disimulo:happy:.Sin embargo parece que nadie se ha fijado en Ana Pastor.Por que lleva esa banda distintiva??.Quien se la ha dado y cuando y por que??? Pues a mi si me ha llamado la atención, porque anteriormente no se la había visto.Alguien sabe algo sobre esto??
Es la orden de Carlos III. Se le da a los presidentes/as de congreso
 
O quizás esas criticas sean producto de que es la esposa del presidente del gobierno.
Desde su marido es presidente hay un segmento de la sociedad que tiran contra ella con bala de mala baba.Si no hay objetividad,no hay credibilidad.

Que no hay objetividad respecto a la tal begoña resulta claro de los comentarios. Pero me ha hecho gracia leer que si no hay objetividad no hay credibilidad en un foro en el que se critica a letizia haga lo que haga y se ponga lo que se ponga :)
 
Letizia no consigue eclipsar a Begoña Gómez ni con las mejores joyas
La Reina, que sacó la artillería pesada del joyero real, no fue capaz de vencer a Begoña en su noche de estreno en una cena de gala en el Palacio Real
imagen-sin-titulo.jpg

Pedro Sánchez y Begoña Gómez. (Limited Pictures)
AUTOR
PATRICIA IZQUIERDO
Contacta al autor
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min

29/11/2018 05:00 - ACTUALIZADO: 29/11/2018 10:00
Begoña Gómez lo dio todo la noche de este miércoles durante la cena de gala ofrecida por los Reyes en el Palacio Real en honor del presidente de China, Xi Jinping, quien realizó una visita de Estado de dos días a nuestro país acompañado por su esposa, la soprano Peng Liyuan. Una noche para el recuerdo en el que la ‘primera dama’ se estrenaba en una velada de estas características -como mujer del presidente- y para la que puso toda la carne en el asador.

Sin duda, su elección para esta cita fue una de las más esperadas en las horas antes del arranque y también una de las más comentadas nada más salir las primeras imágenes del besamanos. Begoña eligió un look con el que definitivamente le robó todo el protagonismo a Letizia (la auténtica primera dama, por otro lado). No importó que la Reina se enjoyara de piezas a cabeza. Ni estrenando tiara (la Rusa) consiguió frenar que todas las miradas se dirigieran hacia la esposa de Pedro Sánchez.

[LEER MÁS: La reina Letizia estrena la tiara Rusa, la única del joyero real que le quedaba por lucir]

el-look-de-begona-gomez-limited-pictures.jpg

El look de Begoña Gómez. (Limited Pictures)
No nos extraña que así fuera. Gómez se decantó por un diseño muy original de terciopelo rojo en el que los detalles marcaron la diferencia. El primero, el diseñador: el asturiano Marcos Luengo (siempre se decanta por marcas españolas) fue el elegido para esta noche en un claro guiño a la Reina. Un diseñador de renombre que la hizo deslumbrar en su gran noche.


El segundo, los colores del vestido: en esta ocasión el homenaje iba dirigido a los invitados de honor de la noche, el presidente de la República Popular China y su mujer. El diseño en cuestión, cubierto de flores bordadas, estaba elaborado en terciopelo rojo oscuro con detalles en dorado, los colores de la bandera china.

El tercero, y no por ello menos importante, el corte del vestido volvió a reivindicar su posición como una de las mujeres mejor vestidas del panorama patrio. Con escote por delante y por detrás y el brillo suficiente para no llevar grandes joyas, sin duda la encumbraron como la nueva ‘reina roja’ definitivamente.

Como decíamos, la Reina no consiguió brillar al lado de quien dicen que intenta robarle el papel. Y eso que sacó la artillería pesada. Estrenó la diadema Rusa, la única del joyero real que no había lucido todavía. Pero eso no fue todo. La esposa de Felipe VI valía su peso en quilates. Aparte de la imponente tiara, llevaba los pendientes de chatones y las pulseras gemelas, piezas del lote de pasar, además de un broche en forma de flor de lis de su tiara Princesa.



spanish-royals-host-a-dinner-gala-for-chinese-president-xi-jinping.jpg

Los Reyes con el matrimonio chino. (Limited Pictures)






Quizás el problema del look de doña Letizia estaba en el vestido de terciopelo de Felipe Varela, que ya vimos en la visita de Estado del presidente de Argentina en febrero de 2017 cuando estrenó la tiara de la Flor de Lis. O simplemente el motivo de ese gran interés por Begoña se debe a que ella es la novedad y todos querían ver si conseguía estar a la altura de las circunstancias, algo que, por otro lado, quedó claro con su favorecedora elección.

Una tensa relación
"No hay comparaciones con la reina Letizia. La relación es estupenda", aseguraba Begoña Gómez a 'LOC' después de la polémica surgida en las últimas semanas. Son muchos los que han acusado a la 'primera dama' de querer ocupar el puesto de doña Letizia en la agenda internacional. Primero fue en París, para la celebración del centenario del armisticio de la I Guerra Mundial. Felipe VI acudió solo, mientras que el presidente lo hizo acompañado por su esposa.



graf8300-madrid-28-11-2018-el-rey-felipe-c-brinda-con-la-esposa-del-presidente-del-gobierno-begona-gomez-d-durante-la-cena-de-gala-que-los-reyes-de-espana-ofrecen-al-presidente-chino-xi-jinping-y-su-esposa-esta-noche-en-el-palacio-real-en-madrid-efe-chema-moya-pool-.jpg

Durante la cena. (EFE)


Justo después de la visita a París, los Reyes realizaron una visita de Estado a Perú, después de la cual Felipe VI puso rumbo en solitario a Guatemala para participar allí en la Cumbre Iberoamericana. De nuevo, Pedro Sánchez hizo acto de presencia, y no solo, sino acompañado por Begoña, que volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación.

El último episodio tuvo como escenario Cuba. Estaba previsto que fueran los Reyes quienes se desplazaran hasta La Habana, pero finalmente fue Pedro Sánchez y no el Rey quien se vio con las autoridades cubanas. Eso, a pesar de que durante su etapa como Príncipe de Asturias, don Felipe fue una valiosa arma en las relaciones con Iberoamérica. Y cómo no, Pedro no estaba solo. Le acompañó Begoña, quien se ha convertido en su sombra.
 
Que no hay objetividad respecto a la tal begoña resulta claro de los comentarios. Pero me ha hecho gracia leer que si no hay objetividad no hay credibilidad en un foro en el que se critica a letizia haga lo que haga y se ponga lo que se ponga :)
Sinceramente lo de Letizia es un punto y aparte.Ella misma se ha encargado con su actitud y sus hechos,que la gente sienta desafecto por ella y a mi entender muy merecidos,es un jarrón caro y de mala calidad y además sin opción a devolver.Un político está sometido a las urnas y la decisión que surjan de ellas,la monarquía no,es de tragaderas quieras o no,y como sale Letizia siempre con esa actitud de "por que yo lo valgo" me resulta insultante a la inteligencia ajena.Las esposas de los presidentes,no tienen un sueldo público propio,si se implican más o menos en acompañar a sus maridos,es una opción personal de cada una.La cmparación con Leti,no me vale,a esta le pagamos sin que tenga que hacer oposiciones de funcionaria, para tener ese salario sacado de la manga.
 
Las dos últimas esposas del Presidente del Gobierno han tenido un perfil muy bajo casi nulo.
Se exponían lo mínimo posible y pasaban o lo intentaban desapercibidas.
Begoña es totalmente lo contrario.
Si decides subir a primer nivel y exponerse , aceptable, te expones a críticas y comentarios.

Una cosa es que se comente su vestido, su maquillaje y otra cosa es que le llamen travelo o que le digan mentiras como que le han dado un trabajo público, con una subvención pública irregular y que gana 5000€. Sinceramente entre la crítica más o menos dura y el insulto y la mentira para desacreditar a alguien hay mucha distancia
 
Se puede opinar con sinceridad o sin ella.
Se puede opinar con absoluta maldad o con toda la candidez posible.
Se puede ser parcial o imparcial.
Y ello ni embellece ni afea una foto.
Se sea realista o se sea gilipollas perdido, tenemos ojos para ver.
Y esta señora no atina.
Vive en una nube de placer, que le impide verse y reconocerse.

2018-11-29 11.55.01.jpg 2018-11-29 11.55.01.jpg 2018-11-29 11.55.01.jpg
Con ese escote que tiene, con ese espantoso escote, una mujer con un minimo de inteligencia, no lo enseña.


-moya-pool-.jpg

Y... ese aire, siña Bego, ese aire que usted tiene....que impsible resulta disimularlo.


-moya-pool-.jpg
 
Bueno si tu consideras lo mismo ser una persona con un currículum que no, nada que decir. En mi opinión es una puntualización importante porque entiendo el valor del funcionariado, pero si para ti es igual una titulación oficial que una en la que no se necesitaba ni selectividad... Y si dices que es profesora de una universidad es por dar un cache. Si no dirías profesora. La realidad es que esa señora NO ES PROFESORA DE LA COMPLUTENSE. Que es básicamente lo que tu has escrito. Todo lo demás aire. Y yo no la crítico o la dejó de criticar por ser del PSOE igual que no la defiendo o la dejó de defender por serlo. Simplemente puntualizo informaciones que pretender dar a entender una realidad falsa, como la que has hecho tu.

El día que sea profesora de la complutense, se dirá, mientras decir eso es mentira.

No, no es ninguna mentira. Decir que es catedrática, profesora titular es mentira, pero si das clase en una universidad eres profesora y punto, te guste más o menos y no lo digo por dar ningún caché, ni por quitárselo, lo digo porque cómo le llamas tú al que da clase en la universidad? Barrendero?
No se necesitan oposiciones para dar clase en la universidad y si conoces a algún profesor universitario por oposición, ilústranos. Como los opositores de las sociedades limitadas de los que hablaba otra forera.
A mí me daban clase en la universidad profesores que por supuesto no tenían ni tesis, ni máster, ni nada y según tú yo debería cuestionarles qué tipo de relación tenían con la universidad.
-Oiga caballero/señora le une con la universidad una relación estatutaria o contractual? Qué tipo de contrato tiene? Ha hecho la tesis? La ha copiado? Me la deja fotocopiar? Qué sacó en selectividad? Porque o es funcionario o lárguese del aula, que yo conozco el valor del funcionariado...
Discúlpame pero si estaban allí eran profesores, y nadie les cuestionaba. Qué lástima no coincidir contigo en la universidad para que les hicieses el cuestionario, porque seguro que si no eran funcionarios no les contestabas ni en los exámenes.
 
Back