Tener un CI por encima de 130 .Ah, y qué es tener AACC?
Una persona puede ser listísima con un ci inferior, no veo el drama eso prima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tener un CI por encima de 130 .Ah, y qué es tener AACC?
Y tampoco hay que confundir AACC con superdotación.Ser listo no es tener aacc
Los criterios diagnósticos son los que son , a mi que me cuentas.Piensa lo que quieras, yo me rindo. Eso sí, ya puedo prepararme porque me va a tocar tragar muchos sapos
Los criterios diagnósticos son los que son , a mi que me cuentas.
Mira yo no se porque te estas llevando esto a un terreno tan personal, no se cual es tu situación pero no era un ataque hacia tu persona.es que es increíble
Y cuando el diagnóstico sale que si, es que a saber qué test le habrán pasado o cómo lo han hecho, o es que los padres le entrenan en casa, o la mejor de todas: pues a mi no me lo parece. Y chimpún.
Tengo el culo pelado de escuchar esto en reuniones de evaluación. Qué no me tocará escuchar en el parque
Prefiero dejarlo estarMira yo no se porque te estas llevando esto a un terreno tan personal, no se cual es tu situación pero no era un ataque hacia tu persona.
Ni todos los niños son aacc, ni todas las personas con intereses restrictivos están en el espectro , ni es normal que la gente se diagnostique por rrss.
No te lo tomes personal porque no lo es, si tienes un hijo con diagnostico de aacc y te toca aguantar comentarios de gente imbecil no es culpa mía , apóyale mucho con sus intereses y pasa de la gente , pero no proyectes esas cosas en los que no tenemos culpa.