10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Vamos con el conjunto lencero de Leonor. Vuelvo a dejar de lado gustos personales, y si es acorde o no al momento y lugar, por ahora.

Solo puede sentar bien a mujeres con muy poco pecho, sin formas femeninas, digamos. Por eso a Leonor le hace un hueco raro por delante:

Ver el archivo adjunto 3625731

En otras fotos de perfil se ve mejor ese efecto, que afea todo el conjunto. En la foto derecha se ve que los de Mango no se han complicado metiendo un par de pinzas a los lados, que tuvieran en cuenta que las mujeres tenemos pecho, por lo general. Bueno, no solo Mango hace prendas así, casi todas las marcas más corrientes ¡Qué manía! Tampoco es tan complicado, pero en fin.

La falda tampoco se salva, porque ni ajusta cintura, ni tiene en cuenta que las mujeres tenemos curvas. En alguna foto se aprecian arrugas raras en la parte de la tripa, poco porque el top cae cual mantel en mesa camilla desde los pechos, y algo tapa.

Por detrás:

Ver el archivo adjunto 3625737

Hueco raro desde el punto donde arrancan los tirantes (bajo el pelo, en esa foto) hasta la cintura.

Esta chica ha tenido que irse a una talla más grande de lo que corresponde, por los pechos. Sobra tela por la espalda, pero si se pone una más pequeña, le tiraría la tela por delante, por los pechos. Porque ¡No meten unas malditas pinzas! Ni aunque les maten.

Que se ponga eso una quinceañera con bajo presupuesto para salir con las amigas, pues bueno.

Pero Leonor es la princesa heredera, en un acto institucional del reinado de su padre, jefe del estado. ¡No va adecuada!

Tampoco pega ni con cola una tela que es un trapo con zapato CH de piel. Y pendientes de 10€ para rematar. Sin entrar en que sean bonitos o feos pendientes y zapatos, ya digo.

Es todo un despropósito
Estoy muy de acuerdo, y me pregunto quién le asesora

Vergüenza ajena🤷‍♀️ por favor tienen tanto que aprender y que pulir … como les dejan hacer eso en público
Si nos leen por favor estudien las apariciones de los ingleses, postura recta no se curvan, no invaden el espacio ajeno, no se llama la atención dando golpecitos en una copa con un cubierto. Les ha faltado mami y papi 🤦🏽‍♀️
yo creo que ha sobrado lo de mai y papi...

Perdón, pero me puedes decir un sitio donde la reina Letizia se declare republicana, atea y a favor del aborto, un video, una fuente creíble, que no sea el Foro claro, no se algún sitio, lugar, articulo creíble, algo donde esté verificado esto que manifiestas tan alegremente de otra persona???
Prima, por favor mayor comprensión lectora. Jamás lo manifesté ni lo aseguré. Si lees de nuevo, podrás ver que puse que "se dice". En el foro lo he leído, pero yo soy de México y aquí también se han dicho muchas cosas sobre ella, sobre todo del tiempo que vivió aquí. Yo no he asegurado absolutamente nada, sólo repliqué rumores, pero en ningún no estoy dándolos por hecho ni mucho menos. Saludos.

a mi tambien me parece fea hasta en este acto la vi y me parecio un trans 🤷‍♀️
Esta chica guapísima de 17, una trans? No la ver guapa todo bien, que yo veo pero otros no, cada uno con su opinión y nadie aquí está intentando cambiar la opinión de nadie, pero trans?

IMG_20240623_013501.jpg
IMG_20240623_013608.jpg
IMG_20240623_013542.jpg
IMG_20240623_013525.jpg

Eso para mí es odio, no opinión, me pregunto a veces cómo son las personas por detrás de la pantalla, las que comentan, si son la perfección que pasan ser para que sean tan malos a un punto así, me parece asqueroso, absolutamente sucio y denigrante tú comentario, da verguenza de leer algo así viniendo de una persona adulta, y mismo si no eres, vergonzoso de la misma manera... De verdad, una suciera.

Última edición:
a mi tambien me parece fea hasta en este acto la vi y me parecio un trans 🤷‍♀️
Y tampoco es la primera vez que eres desrespechosa, es como digo, para mí que eso es puro odio, no opinión, me parece algo más que obvio...
no es por nada pero la infanta sofia me resulta fea hasta viendola asi parece un transformista

Última edición:
Bueno pero este no es el hilo de Máxima ni de la stripper, sino de los 10 años de prepa y trepa en el trono

Ser divorciada y de familia humilde no es motivo de vergüenza

Si es motivo de vergüenza no poder contarle a nadie como conociste al que hoy es tu marido e inventar una historia que desmienten los mismos protagonistas, es vergüenza cargarte un embarazo por ambición y tener que mentirle a todo el mundo para poder dar el braguetazo de tu vida, simultanear novios para tener varias opciones sin considerar el daño que podías causar siendo infiel, irse de viaje de despedida de solteros a todo trapo cuando España estaba llorando a sus muertos, sin mostrar ninguna empatía ni dar el ejemplo en nada, casar a tu hermana con tu amante como tapadera, fajar a tu suegra a la salida de misa para evitar una foto, no dejar que una abuela vea a sus nietas, tener una fortuna de 8 millones de euros que no podés explicar, no haber aprendido nada en 20 años en lo referente a tu oficio, tener siempre esa cara de mala milk y resentida con todo el mundo, confundir el papel de reina consorte con el de starlette multioperada, decirle a tu marido el rey que se joda adelante del presidente de Uruguay y otros tantos, rascarse las partes bajas en público, quitarle el brazo a la emperatriz de Japón, una mujer anciana, sin prestarle ayuda para que se apoye en ella... en fin... así por 20 años

Todo esto es para mí es una vergüenza y ninguna tiene que ver con su condición de divorciada o con su origen humilde.
Claro, como si no hubiera royals que hicieron cosas peores que eso, por ejemplo los que se van a cazar animales silvestres, ella no me cae ni bien, ni mal pero hay otros que han hecho cosas peores y las críticas siempre parten desde el clasismo, cuando otras han sido igual de trepadoras también

Ser stripper no me parece un pasado sucio. Buscar un marido rico, tampoco. Como tampoco me lo parece haber llevado una vida promiscua. Vender tus ideales por dinero y posición, sí.
Claro es que venderte al mejor postor con tal de tener marido rico y dejar tu oficio por la misma razón, no es vender tu ideales.......suerte para la próxima con un mejor argumento

Perdón, pero me puedes decir un sitio donde la reina Letizia se declare republicana, atea y a favor del aborto, un video, una fuente creíble, que no sea el Foro claro, no se algún sitio, lugar, articulo creíble, algo donde esté verificado esto que manifiestas tan alegremente de otra persona???
Tú estás de coña ¿no?

Después de oír la chorrada de discurso de las niñas (que ya no lo son tanto) me queda claro que lo ha preparado la madre, es su estilo. Unas chicas ya de 17 y 18 años, no entran diciendo "perdón por habernos colado", eso sí lo puede hacer la madre cincuentona y menopáusica. Aparte, lo de nombrar siempre primero a mamá y decir que les han enseñado a servir a los españoles 🤦🏻‍♀️. Y ya la último, está claro que Sofía no estaba muy de acuerdo con este teatrillo preparado por mamá, porque justo cuando terminan había un micro abierto que la grabó diciéndole a su hermana "Qué desastre"

Prima, por favor mayor comprensión lectora. Jamás lo manifesté ni lo aseguré. Si lees de nuevo, podrás ver que puse que "se dice". En el foro lo he leído, pero yo soy de México y aquí también se han dicho muchas cosas sobre ella, sobre todo del tiempo que vivió aquí. Yo no he asegurado absolutamente nada, sólo repliqué rumores, pero en ningún no estoy dándolos por hecho ni mucho menos. Saludos.
En Mexico había un sitio donde podías ver el cuadro de ella desnuda. La Familia Real tuvo que aclarar que nunca posó desnuda aunque el propio pintor lo aseguraba antes de que le pagaran y amenazara la Casa Real