Puede haber zapatos para cualquier cosa... bueno, eso si pides que te los hagan.
Yo se de gente a la que le cuesta muchisimo encontrar zapatos que les vayan bien, ya sea por el ancho del pie, por la talla.... dile a una mujer que use una talla 41 que es facil encontrar todo tipo de zapatos. O a las que tengan los pies anchos.
Y para actos oficiales, dudo que haya zapatos tan anchos como para los dedos rotos y sin tacon.
Eso por no decir que tambien tiene derecho a llevar cosas que le gusten a ella, no a nosotros.
O acaso aqui las que critican como se viste, dejan de ponerse lo que a ellas les guste solo porque a otros no les guste?
En verano muchas personas se ponen sandalias. No veo por que no podia ir con estas sandalias.
Tema zapatos, a ver si se comprende.
Aquí una con un 41 y con problemas ortopédicos desde nacimiento. De cualquier zapato encuentras el 41 sin problemas, hay mucha gente con pie grande.
Lo que peor puedes llevar es plano y abierto. El pie con problemas necesita sujeción. Con plano total el pie "baila" y te puedes provocar más problemas de los que tienes, por ejemplo dolor de espalda o desviación.
Nunca vas a poder ponerte unas botas de punta estrecha con taconazo o sandalias con los dedos al aire con taconazo o planas, ni zapatillas tipo converse porque son muy planas y acabas con dolor, por ejemplo, pero sí otro tipo de zapatos siempre y cuando la punta sea redonda y el material más flexible y que puedas ponerle las plantillas ortopédicas para tus problemas de pie, porque como digo la sujeción es vital. En mi caso tacón pequeño ancho y siempre un zapato que aguante la ortopedia que tengas que ponerle dentro.
Zapatos que puedes ponerte en verano, pues espadrillos con algo de elevación y cerrados, zapatos tipo merceditas con un poco de tacón, y de zapatillas de deporte las que quieras siempre y cuando el pie no baile y tengan algo de elevación (las zapatillas de correr son excelentes para eso). Todos esos zapatos no aprietan en exceso pero sujetan el pie y los talones que es vital.
En invierno sin problemas, botas de punta ancha, material no muy rígido y tacón mínimo y ancho o zapatillas de deporte con algo de elevación (las de correr estupendas).
Para dedo roto hay otros elementos ortopédicos que no son un esparadrapo, que me quedé un poco a cuadros con la sujeción que llevaba ese dedo. También es un poco raro que no esté de reposo total hasta que la factura no sane, que son semanas, pero se necesita reposo.
Esto mi opinión humilde.
Todo como siempre es rarísimo.