10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Qué poca gente y qué pocos aplausos. No me lo esperaba tan desangelado, la verdad. Da hasta vergüencilla.
Es un miércoles en horario de trabajo.... En UK dan festivo nacional cuando el jubileo. No sé si habría habido mucha más afluencia de ser festivo, pero algo más supongo que si.
No veo la conexión prima.
Que Lety sea socialmente de menor rango no justifica nada.
Puestos a romper normas, el rompió la más importante y la que le dio el trono a su padre. Ningún heredero se había casado morganaticamente en su dinastía y había seguido siendo heredero. El sí . Ninguna infanta habia llevado antes cut outs, Sofía sí. Es una fruslería en comparación. En mi opinión, claro.
 
Lleva las sandalias porque aun tiene el dedo roto.
La quieres con deportivas?
Si que hay otro tipo de sandalias pero este tipo no aprieta a los dedos (q

Yo creo que van correctas las tres para los estándares actuales. Y el traje de Leticia, que es repetido me gusta. Si Felipe rompió las normas casándose morganaticamente, que Sofía enseñe un poco de piel en el costado es algo nimio...
Un matrimonio morganàtico no implica falta de gusto y de adecuarse al cargo y a las circunstancias de cada momento. Digo yo...
 
Hombre, no es por nada pero hoy es un dia laboral.
Juraria que no lo han hecho festivo en ningun lugar de España.
¿Y qué? Creo que las que nos sois de Madrid no os podéis ni imaginar lo pequeña que es esa plazoletilla. Es que un día normal y corriente ya está más o menos así de gente, solo que no apelotonada y mirando a Palacio tan claramente.
 
¿Y qué? Creo que las que nos sois de Madrid no os podéis ni imaginar lo pequeña que es esa plazoletilla. Es que un día normal y corriente ya está más o menos así de gente, solo que no apelotonada y mirando a Palacio tan claramente.

A mí me da la impresión de que a la gente por muy monárquica que sea este tipo de actos como que no les va. Supongo que en parte tiene la "culpa" la familia real española, que no es muy "instagrameable" de por sí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
523
Back