10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Si es que no se puede mencionar a Sofia sin que salgas tu como si todo lo que dijeramos de ella fuera malo.

He dicho que NO CREO QUE HAYA QUE CRITICARLA por hacerlo. NI a ella ni a las otras.
Y perdona pero si, es la que mas toquetea porque coge a todo el mundo. Que si asi ella esta mas tranquila o segura, me parece perfecto.

Que si, que Leonor tambien se acerca a la madre y tambien les toca alguna vez, pero siento decierte que Sofia lo hace SIEMPRE. Que tu no pondras los videos, pero tambien estan en los que se ve como al salir por la noche, Sofia fue directa a coger al padre del brazo y no lo solto. Porque Leonor si solto a su madre y fue esta la que les cogio a los 2, pero Sofia no soltaba a su padre. Y tambien durante la recepcion, habia imagenes de ellas de espaldas y Sofia directa cogiendo el brazo de su hermana.
De hecho, normal que se les peguen cosas de la madre.
Pero justamente se dice que Sofia es la que mas se parece a Letizia en caracter, asi que tampoco es raro.

Y yo no digo que sea malo. Para nada. Creo que a Sofia todo esto la pone nerviosa y es su manera de tranquilizarse. De hecho, durante la sorpresa a su padre, llega a ponerse detras de Leonor como escondiendose y empieza a toquetearse el pelo.


Pero vamos, para que veas a lo que me refiero, sin ser nada malo
Cuando el dia de la Jura de la Constitucion Letizia le toqueteo el pelo a Leonor, se critico ese gesto.
Ahora Sofia le quita el pelo de delante a su hermana sin mas, porque a ella le debia parecer mejor (porque ni le molestaba ni estaba mal) y es "el tierno gesto de Sofia con su hermana".
VAYAN LETRAS MAYÚÚÚÚSCULAS! Estamos enfadadas aquí, no? Y si se habla cualquier cosa que sea de Leonor ya viene usted siempre con dos piedras en la mano! jajajjaja Pero es que al parecer es conveniente para ciertas personas meter bulos contra una hermana y tratar de enaltecer a la otra, pero te digo una cosa tía, ni todos son así! Y te digo, Leonor también toquetea siempre! Es que acaso yo soy ciega así como las demás foreras y personas en general?? Por favor, sin hipocritismo... Hay miles de videos por ahí de todos eventos mostrando a Leonor toqueteando a todo tiempo a su hermana, padres, de Sofía y los reyes también haciendo la misma cosa del toqueteo a todo tiempo, por favor, es cuestión de dejar de hipocritismo y usar el buen senso... Todo bien si no te guste a Sofía, nadie es obligado a gustar de nadie, ahora, deja de esa manía de persecución con ella, vaya... No es algo saludable, y tampoco es necesario atacar a una hermana siempre que posible y por cosas realmente inútiles, ya sea de manera sutil o no sutil, solo para enaltecer a la otra, me parece ridículo eso.
 
Última edición:
VAYAN LETRAS MAYÚÚÚÚSCULAS! Estamos enfadadas aquí, no? Y si se habla cualquier cosa que sea de Leonor ya viene usted siempre con dos piedras en la mano! jajajjaja Pero es que al parecer es conveniente para ciertas personas meter bulos contra una hermana y tratar de enaltecer a la otra, pero te digo una cosa tía, ni todos son así! Y te digo, Leonor también toquetea siempre! Es que acaso yo soy ciega así como las demás foreras y personas en general?? Por favor, sin hipocritismo... Hay miles de videos por ahí de todos eventos mostrando a Leonor toqueteando a todo tiempo a su hermana, padres, de Sofía y los reyes también haciendo la misma cosa del toqueteo a todo tiempo, por favor, es cuestión de dejar de hipocritismo y usar el buen senso... Todo bien si no te guste a Sofía, nadie es obligado a gustar de nadie, ahora, deja de esa manía de persecución con ella, vaya... No es algo saludable, y tampoco es necesario atacar a una hermana siempre que posible y por cosas realmente inútiles, ya sea de manera sutil o no sutil, solo para enaltecer a la otra, me parece ridículo eso.
Primero, las mayusculas las he puesto porque parece que solo lees los mensajes a partes, y es lo que he puesto yo. Asi que lo resalto para que le quede claro.
Segundo, es un bulo que Sofia vaya agarrando a la gente??? Por eso de que se meten bulos.... Es la segunda vez que intentas meterme de mentirosa. Por suerte, ahi estan las imagenes donde se ve claramente, como Sofia coge a su padre, a su hermana.... asi que de bulo, ninguno.
Tercero, yo misma he criticado tambien a Leonor. Asi que no, no salto siempre que se la menciona, como si haces tu cuando mencionan a Sofia. Ademas, yo no habia criticado a Sofia, ni enaltecido a Leonor en el mensaje al que me contestaste poniendo solo los videos que te convenian.
Cuarto, vuelve a leer, he puesto el ejemplo de Sofia, y en el segundo mensaje he dicho que Leonor tambien (por eso de que las mayusculas las interpretas como a ti te parece) toquetea, pero menos.

Deja tu la mania de que aqui todo el que habla de Sofia, si no te gusta o no piensan como tu, estamos persiguiendola.

Y aun asi, no he dicho ninguna mentira sobre Sofia. La he usado para poner un ejemplo y nada mas.
Dejate de que la estoy atacando porque no es asi.

Y por cierto, lo de "te digo una cosa tia" te la ahorras. Ni soy tu tia, ni me faltas al respeto.
 
No, yo no me doy por contenta porque acuda.
Preferiria que respetara el protocolo, que respetara que el rey va por delante, que no hiciera los feos a la Reina Sofia, que no toqueteara tanto a las hijas, que entienda que no ha de ser siempre el centro de atencion... y esto lo digo cuando esta todo el rato enfadada como el dia del cumpleaños de Leonor, o cuando va por delante, o hablando sin parar. No porque se siente por tener dolor en el pie.
Pero es que aqui vemos claramente como si algo lo hace ella se critica, pero si lo hace otra royal, incluso en la misma familia, no se dice nada.
Ejemplos, muchos

Se la critica por toquetear a las hijas, cuando luego por ejemplo, la infanta Sofia siempre esta agarrando a alguien (ya sea su padre o su hermana) y eso no se le critica tanto como a la madre.
Se la criticaba por llevar el pelo largo y suelto "para su edad" pero luego estan otras royals de su edad o mayores, como la danesa o la holandesa, y no pasa nada.
Se la critica por llevar tacones altos... cuando todas las mujeres practicamente de las monarquias, van en andamios como les llaman. Incluso algunas de las mas jovenes.
Se la critica por hacerse retoques, pero tambien por las arrugas que tiene
Se la critica por estar demasiado delgada, insultandola, pero luego no se puede hablar del sobrepeso de otras royals....

Y ojo, porque no quiero decir que en esos casos haya que criticar a las demas. Todo lo contrario.
Pero meterse con una por llevar taconazos cuando luego lees los comentarios en los otros hilos de esas mismas personas, que estan :censored: cuando lo hacen las que les caen bien...
O que no consientan practicamente que se hable mal de sus royals pero luego no sean capaces de mencionar a Letizia sin insultar o faltar al respeto....

No es que "cualquier cosa valga", es que se sea consecuente. Si criticas una cosa de Letizia, haz lo mismo en las demas.

Leonor y Sofía disfrutan su juventud y hacen bien. Me da igual si adelgazan o se engordan aunque les deseo que se encuentren sanas como parece que están y sigan así de lindas.
Eso sí, que vistan y se comporten royal para dar imagen y de paso me alegraría la vista.

Dices ''Si criticas una cosa de Letizia, haz lo mismo en las demas.'' y mi respuesta es: porque tú lo digas, guapa.
 
Leonor y Sofía disfrutan su juventud y hacen bien. Me da igual si adelgazan o se engordan aunque les deseo que se encuentren sanas como parece que están y sigan así de lindas.
Eso sí, que vistan y se comporten royal para dar imagen y de paso me alegraría la vista.

Dices ''Si criticas una cosa de Letizia, haz lo mismo en las demas.'' y mi respuesta es: porque tú lo digas, guapa.
Digo ser consecuente.
SI se critica algo de alguien como si lo que hace fuera lo mas grave del munco y ser la unica que lo hace, pero luego lo hace todo el mundo y ahi ni pio, se llama ser hipocrita.
A parte de dejar bien claro que se critica por criticar, no por tener razon.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
525
Back