10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Creo que de divertido el gesto no tiene nada, sigue el impagable ejemplo de Let, 20 años después sigue sin saber situarse; el jefe de protocolo no debe ser muy didáctico, no consigue enseñarles donde deben situarse...no saben donde están ubicados ...
Bueno lo mismo pienso..mque lo de colocarse mal gracia cero...pero bueno cotis..voy a comer...que la familia esta me enerva y lo mismo la hipoglucemia me hace verlos peor.. ..

no es por nada pero la infanta sofia me resulta fea hasta viendola asi parece un transformista
Me resulta un bellezón que debe afastarse de la influencia negativa de mamá, y que el pelele de papá deje de ser un tonto mandado y melindroso y que le busque alguien que le asista de verdad, que se ve que lo último que Laletys quiere es su bien por mandarle con este mono que ya había usado y más propio de algo informal y con unos cascos horribles en los pies que incluso salían del pie y más planos imposible, en cuanto la hermana va de tacones y traje, tiene una cara preciosa, bastaría librarse de la de azul y las cosas para ella cambiarían como mágica.