Joder, que es verdad que le da con el cubierto a la copa!!!Si lo haces siendo una niña pues hace gracia...pero son dos mujeres...no me parece algo tan especial

Que me disculpe la prima que lo había hecho notar, no recuerdo en qué post.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder, que es verdad que le da con el cubierto a la copa!!!Si lo haces siendo una niña pues hace gracia...pero son dos mujeres...no me parece algo tan especial
Te aburres, Letizia? Pues ya sabes…..
Como mejor queda es no yendo, está de baja pues no trabaja a casa con el pie en altoYo creo que hubiera quedado mejor si se hubiera pintado las uñas de los pies, un poco más elegante.
A mí me han recordado a mis hijos en nuestras bodas de plata. Tenían más o menos las mismas edades. Pero nosotros somos plebeyos y quedó hasta bonito y emotivo, con los abuelos, primos… Pero en una comida de gala (o eso decían porque en mi fiestuqui había más gala y mejores vestimentas) no pega, ya que no hay gente de tanta confianza.Si lo haces siendo una niña pues hace gracia...pero son dos mujeres...no me parece algo tan especial
Son verdaderamente penosos, no sé a quién hará gracia que lo poco que tienen que saberse no se lo sepan así pasen 20 mil años.Ya estamos como siempre con la colocación...me lo sé hasta yo os lo juro!!!
Vergüenza ajenaMás pijas no pueden ser. Y gangosas como buenas Borbones
Siempre se cita antesLa jefa. Y las niñas ojo que no dicen papá y mamá, sino al revés, mamá y papá. La jefa es ella.
Está horrenda, efectivamente. Esa cara tan ancha... Y esos cejones.no es por nada pero la infanta sofia me resulta fea hasta viendola asi parece un transformista
Y que curioso que ese proceso de " castañización" se dé justo hasta hace poco- cuando muchos rubios desde antes- que dejan la niñez, ya ven que su otrora pelito claro dijo bye.A mi lo contrario..la veo peor que al inicio de curso
Más basta y castañisima..en Zaragoza poco sol debe haber...
La comida del cole … y estar lejos de mamáEstá horrenda, efectivamente. Esa cara tan ancha... Y esos cejones.