10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Si lo haces siendo una niña pues hace gracia...pero son dos mujeres...no me parece algo tan especial
A mí me han recordado a mis hijos en nuestras bodas de plata. Tenían más o menos las mismas edades. Pero nosotros somos plebeyos y quedó hasta bonito y emotivo, con los abuelos, primos… Pero en una comida de gala (o eso decían porque en mi fiestuqui había más gala y mejores vestimentas) no pega, ya que no hay gente de tanta confianza.

Menudo bodrio, lo poco que he visto insufrible. Letizia nunca defrauda, eso sí, a mal vestida y con peores modales no hay quien le haga sombra.

Y las niñas en su intervención parecían en la función del cole o en un programa de la tele dedicando una canción... Sofía lee mucho mejor que Leonor, desde luego, es lo único que he sacado en claro. De los atuendos ni hablo, me da una pereza tremenda.

Más pijas no pueden ser. Y gangosas como buenas Borbones
Vergüenza ajena🤷‍♀️ por favor tienen tanto que aprender y que pulir … como les dejan hacer eso en público
Si nos leen por favor estudien las apariciones de los ingleses, postura recta no se curvan, no invaden el espacio ajeno, no se llama la atención dando golpecitos en una copa con un cubierto. Les ha faltado mami y papi 🤦🏽‍♀️