20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

Cuando eres tú quien vive en primera persona (o casi) todo lo que relatas: robos, ocupaciones, agresiones sexuales... cambia tu perspectiva sobre el asunto. Es muy bonito ir de adalid y defensor de los inmigrantes o extranjeros nacionalizados delincuentes cuando tienes el privilegio de no sufrir o haber sufrido nada de eso. Así cualquiera. Al fin y al cabo, el perjudicado es siempre el mismo: el ciudadano de clase media. Dudo mucho que en barrios pijos ocurra esto.
Totalmente de acuerdo.....

Es increíble como se ha manipulado una noticia vieja de UK en X y desde luego, en este foro.

Está claro que Eloncito está revolviendo el avispero en Europa. Ya ha logrado lo que quería en EEUU aunque ahora hay a quién no le conviene lo que sucederá con las visas HB1 dándole preferencia a los hindúes techies.

Lo mismo sucederá en UK. Los racistas de toda la vida pondrán el grito en el cielo y de inmediato querrán cerrar las fronteras, sobre todo, a los de piel más oscura vengan de donde vengan.

El playbook es el de siempre.
No te digo que Elon Musk instrumentalice esto ,pero también lo instrumentalizaron otros blanquitos pero a favor del delito, tapandolo. Me da igual, los hechos son gravísimos y p caiga quién tenga que caer ,además de ser totalmente una red criminal , no un perturbado aislado que ya no puede hacer nada.

Te lo pongo en abierto.
Qué casualidad, preparando una ley contra la "islamofobia", hay que dejarse matar y violar para no ser islamofóbico. Por supuesto no meto a todos en el mismo saco, pero yo no tengo que tener miedo de salir a la calle de mi ciudad a las 21h por si me hacen algo, no lo tenía hasta que no empezó esto, y el estado no me protege, les protege a ellos.

GRAN BRETAÑA

La cruzada de Elon Musk por los miles de niñas violadas por musulmanes amenaza con tumbar a Keir Starmer​

El primer ministro, acorralado, preparara una inminente respuesta oficial al millonario sudafricano​

El mundo asiste horrorizado a la difusión de abominaciones que ocultó la prensa inglesa durante décadas​

Antes de la campaña de Musk ya se habían recogido dos millones de firmas pidiendo la dimisión de Starmer​

La cruzada de Elon Musk por los miles de niñas violadas por musulmanes amenaza con tumbar a Keir Starmer
Elon Musk y Keir Starmer.
Tomeu Maura

El caso de las miles de niñas británicas que fueron violadas durante décadas por bandas de pakistaníes acorrala a Keir Starmer. El primer ministro inglés llegó a Downing Street aplicando una política de hierro en su política de proteccionismo extremo a la emigración islamista. Sin embargo su castillo de naipes está. apunto de ser derribado ante el soplo de un enemigo formidable. Elon Musk va a por él y exige responsabilidades penales. Starmer, contra el que ya se habían reunido en su país más de dos millones de firmas, está aterrorizado porque sabe que no sólo está en juego su cargo, sino que puede acabar entre rejas, el mismo lugar al que ha enviado a cientos de ciudadanos británicos por tuits o mensajes que su distópico organismo de censura calificaba de «racistas».
Las abominaciones que miles de niñas inglesas han sufrido en las últimas décadas, principalmente a manos de inmigrantes pakistaníes, y que las autoridades no sólo han ocultado, sino que han negado en infinidad de ocasiones para no ser acusadas de «racistas», circulan ahora como la pólvora por los cinco continentes difundidas por la red social de Musk, X, con todo lujo de detalles. El millonario sudafricano se ha implicado personalmente y ha iniciado un cruzada contra Starmer, que dirigió la Fiscalía inglesa desde 2008 a 2013, periodo que coincide con gran parte de esos delitos. «Es cómplice», ha dicho claramente Musk sobre Starmer.
El político laborista tiene pocos lugares donde esconderse. El mundo está horrorizado por lo que le están descubriendo y Musk no ha dudado en señalarle como «cómplice» de lo que calificó de «el peor crimen en masa de la historia de Gran Bretaña». Starmer cuenta a su favor con aliados como el canciller alemán Olaf Scholz, al que también ha señalado el millonario, y que se ha limitado a apuntar que «no hay que alimentar al troll», pero sabe perfectamente que su posición es muy delicada y prepara un comunicado oficial que posiblemente se difunda mañana lunes, y ante el que Musk, por adelantado, ya tiene respuesta: «prepárate para un descrédito épico».

Elon Musk, desde luego, no va a a parar. Su actual tuit fijado, en el que se describe con una horrible crudeza el tormento que tuvo que pasar una de las niñas violadas por los «grooming gangs», es la mejor muestra de ello. «Es peor de lo que posiblemente podamos imaginarnos», afirma uno de los principales colaboradores de Donald Trump a muy pocos días, por cierto, de estrenar su primer cargo político en el gobierno estadounidense, lo que le conferirá todavía de mayor poder. Poder que, sin duda, utilizará para incrementar su cruzada contra Starmer, que a su vez prepara una ley «contra la islamofobia».

Elon Musk fue una de las principales armas del partido republicano en las pasadas elecciones estadounidenses. Tiene más de 210 millones de seguidores en todo el mundo y su influencia no hace más que aumentar ante el terror del «wokismo», que está ante el peor enemigo que se ha encontrado en toda su historia. Ya ha tumbado a Kamala Harris, ahora va a por Starmer y sus siguientes objetivos serán Scholz, Trudeau y Pedro Sánchez. De hecho, hoy mismo ha retuiteado un post de «La Razón» sobre las violaciones cometidas por extranjeros en Cataluña. Su cruzada contra el progresismo y los crímenes sexuales cometidos por la emigración ilegal están revolucionado al mundo y cambiando el discurso propagado durante décadas por la izquierda que no tenía respuesta.

El mayor problema es que es consentido y tapado por los poderes políticos, si no no hubieran llegado tan lejos.
Esos políticos a los que votamos nosotros es a la s que hay que tumbar, los que se molestan de que esto salga son los complices de estos abusos en toda europa porque son los que votan a esta cochambre. Afortunadamente la cosa está cambiando, tanto miedo a la dereeeeeecha y mira lo que dice está haciendo la izquierda con nosotros.

El caso desde luego da pavor. A mi , que jamas he sido racista no me van a engañar y ojo que en X veo mucho ultra de ambos bandos y a mi el radicalismo no me gusta. Pero yo lo que estoy viendo en mi ciudad y debajo de mi casa es ya demasiado u son la misma gente. En dos años han violado a 4 chicas debajo de casa ( marroquís ) se han metido a vivir en una bajera por la que pasa mucha peña ( trapicheo ) nuestros trasteros que están en el parking los fuerzan y roban 4 días de 7. Literales. El mismo día que venía la policía a la bajera a detener a uno por robo con violencia otra patrulla se metía en nuestro garaje por las denuncias de vecinos por robo a trasteros. Pero es que Eda misma tarde a las 19:00 de la tarde unos menores del mismo calibre robaron a una señora muy mayor le sacaron la navaja y robaron el
Móvil. La señora temblando la tuvo que meter para dentro de la comunidad un vecino. Quiero decir. Eso no es un amigo me ha dicho. No. Esto lo vivo día a día. Cuando voy por la carretera en coche. Estos menores con bicis y patinetes eléctricos hacen como que se van a echar encima del coche , un amago. Tienes que dar volantazo para no comertelos. No se si buscan un golpe h con esto tener un dinero de las indemnizaciones. Me da miedo y eso que mi ciudad no es grande y era segura. Ahora nada es seguro. Esta gente no tiene respeto por la vida. También llaman a los perros que hay una zona de perros sueltos y les llaman para que crucen la carretera. He visto varias veces que lo han hecho. Una a mi y casi les calzo una leche. Pero como son menores …
Pero los que están ganando con esto, que ya sabemos que cada mena cuesta al Estado unos 5000 euros. Alguien gana. Habría que ver que empresarios, ONG, desviación de fondos... Ya han sacado un nuevo chiringuito sobre esto para colocar la enorme red clientelar que vota a Pedrito

Por que sale ahora? ...Musk porque no habla de los abusos sexuales durante décadas de determinadas instituciones de Boston? El tema quedó en nada.
Dos posibilidades que no son excluyentes:
1..Porque es aberrante que sucediera y que se prolongará en el tiempo por el silencio complice de las autoridades...
2. Por lo mismo que aquí la izquierda saca a Franco intentando agitar esta vez si un verdadero fantasma del pasado...no son 20 ,ni 40 ni 60años y siguen ......¿puede ser?😉😁😁😁😁

Cuando eres tú quien vive en primera persona (o casi) todo lo que relatas: robos, ocupaciones, agresiones sexuales... cambia tu perspectiva sobre el asunto. Es muy bonito ir de adalid y defensor de los inmigrantes o extranjeros nacionalizados delincuentes cuando tienes el privilegio de no sufrir o haber sufrido nada de eso. Así cualquiera. Al fin y al cabo, el perjudicado es siempre el mismo: el ciudadano de clase media. Dudo mucho que en barrios pijos ocurra esto. O al menos no con tanta asiduidad e intensidad.
Te diré que mi madre no vive en un barrio pijo, pero si en uno en el que se disfruta cierta holgura económica. Pues muy cerca se montó en nada de tiempo un barrio donde viven muchas personas marginadas, muy pocas que no sean españolas. Una nuestra frutera marroquí, a la que traen por la calle de la amargura, le roban, intimidan le lanzan insultos racistas. Elementos de ese barrio están haciendo la vida imposible a los comerciantes del barrio. Los padres por la tarde van a recoger a sus hijas de la parada del autobús porque tienen que pasar por un parque cito ocupado por esta chusma. Yo, cuando hago compras para mi madre, mi bolso lo meto en la bolsa de la compra por miedo al tirón. Detrás del piso de mi madre violaron a una chica, hija de conocidos. Hace como una callejuela, muy bonita, que da a una plaza. Pero que por lo visto se ha convertido en un sitio peligroso, la policía comentó algo de cámaras, hasta hoy. Las personas decentes de ese nuevo barrio han tenido que buscarse viviendas nuevas o andan desesperadas. Una me contó que el vecino de arriba dejó el grifo abierto, el agua le llegó hasta su piso. Cuando fue a reclamar le sacó la navaja. El kiosko que tenían se ha visto obligado a cerrar.
La mayoría de los chiquillos juguetones son españoles. Pero aquí en el pueblo sólo se habla de otro barrio con extranjeros, a los que sufren la violencia patria, que nos den.

Me quedo loca con esta noticia. Pero loca.
Que pase esto en Reino Unido, un país del primer mundo, es para hacérselo mirar.
En manos de quienes estamos?
Cómo es posible ocultar semejante barbaridad por miedo a ser tachado de racista?.
Tiene que haber un motivo económico detrás, no me cabe otra cosa en la cabeza.
Europa es un coladero de chusma. Si, chusma.
Del viejo continente queda muy poco. Se salvan pocos países.
Y yo no quiero que mi país sea un estercolero.

Y antes de que se me trate de xenófoba o racista voy a decir que tengo amigos que son musulmanes y algún otro subsahariano y no representan a estos que se dedican a violar o robar. Tal vez sea porque han estudiado y han visto mundo, no lo sé. Pero yo me siento en libertad y tranquila con ellos y no tienen esa mentalidad de los que se dedican a violar a mujeres, a robar o a matar.

Para mí es grave la noticia no sólo por las violaciones, sino por la falta de investigación por las autoridades y los motivos que se aducen para no investigar. Lo de que no se persiguió por un problema racial lo dice la investigación independiente que cita la noticia. Luego, cada uno saca sus conclusiones pero si, en un principio, ya se van tapando no noticias, sino denuncias de víctimas porque hay un elemento que se repite, como es el origen lejano o no de los agresores, la cosa huele mal y no nos podemos extrañar de que la gente especule.

Edito para añadir que la mejor manera de evitar las fake news es la transparencia y en este caso lo que buscaban era precisamente ocultar. Los pillaron hace años pero ahora Musk lo saca del congelador oportunamente. Algo que todos hemos visto en otros casos, incluso en España.
Que hemos visto "incluso en España"? Gracias.

Los delincuentes son el 91% inmigrantes ilegales.

Da igual desde que país leas esto.

Salvo que lo leas desde un país musulmán o del África negra, que entonces serán el 91% nativos.
Eso es falso.

Salvo que lo leas desde un país musulmán o del África negra, que entonces serán el 91% nativos.

Me pregunto ¿Quien/quienes estarán detrás de aquel asunto de las y los menores tutelados prostituidos y abusados en Baleares, Valencia, País Vasco?
Creo recordar que un par de partidos de "femilistas" y "femilístisimos" bloquearon tan sistemática como "incomprensiblemente" cualquier intento de investigación.
Vaya, que casualidad, cualquiera diría que pudieran existir ciertas similitudes entre esto y las barbaridades que han estado silenciando (politicuchos corruptos y la mass media vendida) durante décadas en el R.U.

Te lo pongo en abierto.
Qué casualidad, preparando una ley contra la "islamofobia", hay que dejarse matar y violar para no ser islamofóbico. Por supuesto no meto a todos en el mismo saco, pero yo no tengo que tener miedo de salir a la calle de mi ciudad a las 21h por si me hacen algo, no lo tenía hasta que no empezó esto, y el estado no me protege, les protege a ellos.GRAN BRETAÑA

La cruzada de Elon Musk por los miles de niñas violadas por musulmanes amenaza con tumbar a Keir Starmer​

El primer ministro, acorralado, preparara una inminente respuesta oficial al millonario sudafricano​

El mundo asiste horrorizado a la difusión de abominaciones que ocultó la prensa inglesa durante décadas​

Antes de la campaña de Musk ya se habían recogido dos millones de firmas pidiendo la dimisión de Starmer​

La cruzada de Elon Musk por los miles de niñas violadas por musulmanes amenaza con tumbar a Keir Starmer
Elon Musk y Keir Starmer.
Tomeu Maura

El caso de las miles de niñas británicas que fueron violadas durante décadas por bandas de pakistaníes acorrala a Keir Starmer. El primer ministro inglés llegó a Downing Street aplicando una política de hierro en su política de proteccionismo extremo a la emigración islamista. Sin embargo su castillo de naipes está. apunto de ser derribado ante el soplo de un enemigo formidable. Elon Musk va a por él y exige responsabilidades penales. Starmer, contra el que ya se habían reunido en su país más de dos millones de firmas, está aterrorizado porque sabe que no sólo está en juego su cargo, sino que puede acabar entre rejas, el mismo lugar al que ha enviado a cientos de ciudadanos británicos por tuits o mensajes que su distópico organismo de censura calificaba de «racistas».
Las abominaciones que miles de niñas inglesas han sufrido en las últimas décadas, principalmente a manos de inmigrantes pakistaníes, y que las autoridades no sólo han ocultado, sino que han negado en infinidad de ocasiones para no ser acusadas de «racistas», circulan ahora como la pólvora por los cinco continentes difundidas por la red social de Musk, X, con todo lujo de detalles. El millonario sudafricano se ha implicado personalmente y ha iniciado un cruzada contra Starmer, que dirigió la Fiscalía inglesa desde 2008 a 2013, periodo que coincide con gran parte de esos delitos. «Es cómplice», ha dicho claramente Musk sobre Starmer.
El político laborista tiene pocos lugares donde esconderse. El mundo está horrorizado por lo que le están descubriendo y Musk no ha dudado en señalarle como «cómplice» de lo que calificó de «el peor crimen en masa de la historia de Gran Bretaña». Starmer cuenta a su favor con aliados como el canciller alemán Olaf Scholz, al que también ha señalado el millonario, y que se ha limitado a apuntar que «no hay que alimentar al troll», pero sabe perfectamente que su posición es muy delicada y prepara un comunicado oficial que posiblemente se difunda mañana lunes, y ante el que Musk, por adelantado, ya tiene respuesta: «prepárate para un descrédito épico».
Elon Musk, desde luego, no va a a parar. Su actual tuit fijado, en el que se describe con una horrible crudeza el tormento que tuvo que pasar una de las niñas violadas por los «grooming gangs», es la mejor muestra de ello. «Es peor de lo que posiblemente podamos imaginarnos», afirma uno de los principales colaboradores de Donald Trump a muy pocos días, por cierto, de estrenar su primer cargo político en el gobierno estadounidense, lo que le conferirá todavía de mayor poder. Poder que, sin duda, utilizará para incrementar su cruzada contra Starmer, que a su vez prepara una ley «contra la islamofobia».Elon Musk fue una de las principales armas del partido republicano en las pasadas elecciones estadounidenses. Tiene más de 210 millones de seguidores en todo el mundo y su influencia no hace más que aumentar ante el terror del «wokismo», que está ante el peor enemigo que se ha encontrado en toda su historia. Ya ha tumbado a Kamala Harris, ahora va a por Starmer y sus siguientes objetivos serán Scholz, Trudeau y Pedro Sánchez. De hecho, hoy mismo ha retuiteado un post de «La Razón» sobre las violaciones cometidas por extranjeros en Cataluña. Su cruzada contra el progresismo y los crímenes sexuales cometidos por la emigración ilegal están revolucionado al mundo y cambiando el discurso propagado durante décadas por la izquierda que no tenía respuesta.
Te diré que mi madre no vive en un barrio pijo, pero si en uno en el que se disfruta cierta holgura económica. Pues muy cerca se montó en nada de tiempo un barrio donde viven muchas personas marginadas, muy pocas que no sean españolas. Una nuestra frutera marroquí, a la que traen por la calle de la amargura, le roban, intimidan le lanzan insultos racistas. Elementos de ese barrio están haciendo la vida imposible a los comerciantes del barrio. Los padres por la tarde van a recoger a sus hijas de la parada del autobús porque tienen que pasar por un parque cito ocupado por esta chusma. Yo, cuando hago compras para mi madre, mi bolso lo meto en la bolsa de la compra por miedo al tirón. Detrás del piso de mi madre violaron a una chica, hija de conocidos. Hace como una callejuela, muy bonita, que da a una plaza. Pero que por lo visto se ha convertido en un sitio peligroso, la policía comentó algo de cámaras, hasta hoy. Las personas decentes de ese nuevo barrio han tenido que buscarse viviendas nuevas o andan desesperadas. Una me contó que el vecino de arriba dejó el grifo abierto, el agua le llegó hasta su piso. Cuando fue a reclamar le sacó la navaja. El kiosko que tenían se ha visto obligado a cerrar.
La mayoría de los chiquillos juguetones son españoles. Pero aquí en el pueblo sólo se habla de otro barrio con extranjeros, a los que sufren la violencia patria, que nos den.

Marruecos cada vez será más segura, nos mandan a su población reclusa.

Back