20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

Hola

En una búsqueda rápida tanto The New York Times como otros medios, aclaran que está información es falsa y está creada por el propio Elon Musk:

Acabo de ver que lo únicos medios que "desmienten" son NYT y "lo País"...
Quince días antes de la posesión de la toma de la presidencia de Trump, que se lo están dejando bonito.
No me creo todos que todos los testimonios que están dando mujeres sea falsos, ni que lo digan policías, ni en la cámara siendo falso.
Acabo de ver que Biden premiará a Soros por su labor "filántropa", cuando quien se informa sabe a qué se dedica este hombre.
Teniendo en cuenta que Kissinger tenía el premio Nobel de la Paz ya no me sorprende nada de lo que hacen antes de soltar la presidencia, algo más se les ocurrirá en quince días.

Exclusivo:

Los principales conservadores rechazaron las peticiones de una investigación dirigida por el Gobierno sobre las bandas de seducción de menores​

Los ex ministros del gabinete le dijeron al Ayuntamiento de Telford que realizara su propia investigación y los sobrevivientes de abusos creen que esta fue la decisión correcta, que puso a los "sobrevivientes en el centro del proceso".​

Fotografías de la exministra del Interior Amber Rudd y del exprimer ministro Rishi Sunak, quienes rechazaron los pedidos de una investigación dirigida por el Gobierno en el escándalo de abusos de Telford

La exsecretaria del Interior Amber Rudd y el exprimer ministro Rishi Sunak, que rechazaron los pedidos de una investigación dirigida por el Gobierno en el escándalo de abusos de Telford

Nick SommerladEditor de Investigaciones
17:04, 4 de enero de 2025

Esto es algo que se sabe desde hace años. Sobre la red de violaciones de Rochdale hay una miniserie, muy dura, en RTVE Play:

Es tan horrible que cuesta creerlo 😢

Pasó algo similar en Suecia y también lo taparon hace unos años.
Gracias por el enlace, es una barbaridad.

Hola

En una búsqueda rápida tanto The New York Times como otros medios, aclaran que está información es falsa y está creada por el propio Elon Musk:

Ya me parecía raro que una noticia así no estuviera en primera plana.

Madre mía , a donde estamos llegando con las noticias falsas.
Me gustaría saber cuál es la “ganancia” de dar este tipo de noticias o contra quien-es van dirigidas.

Ya me parecía raro que una noticia así no estuviera en primera plana.

Madre mía , a donde estamos llegando con las noticias falsas.
Me gustaría saber cuál es la “ganancia” de dar este tipo de noticias o contra quien-es van dirigidas.

Es de hace 10 años y no es falsa.
Investiga por tu cuenta, porque es una barbaridad.
No es el único país además.
La tienes en el Telegraph, Mirror..
No es la noticia, se meten porque la rescató Elon Musk y la volvió a poner encima de la mesa.

Lo País la dio en el 2014....
En fin,, símore hay gente que no quiere saber nada

Última edición:
Back