20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

Ya me parecía raro que una noticia así no estuviera en primera plana.

Madre mía , a donde estamos llegando con las noticias falsas.
Me gustaría saber cuál es la “ganancia” de dar este tipo de noticias o contra quien-es van dirigidas.

Evidentemente hay gente que saca lo que le conviene de la máquina de desinformación de Musk y otras por el estilo y no contrasta lo que lee. Llevamos años así y vamos de mal a peor. El daño en algunos países como EEUU ya está hecho. Toca UK y Alemania.

"Ganancias"?

Para Musk y compañía.
 
No me parece un problema racial, sino de corrección política y clasismo, porque eran niños marginales que le importaban un pepino a nadie y perseguir a pakistaníes podía provocar problemas a la policía, según lo que dicen estos artículos.



Más de mil niños en Telford fueron explotados sexualmente durante décadas en medio del fracaso de las autoridades en investigar a los “delincuentes envalentonados”, concluyó una investigación independiente sobre el escándalo.

La investigación independiente sobre la explotación sexual infantil (IICSE), que duró tres años, concluyó que se permitió que los abusos continuaran durante años y que a menudo se culpaba a los niños, en lugar de a los perpetradores.


El informe final de la investigación afirma que no se investigaron los problemas debido al nerviosismo sobre la raza, y se disuadió a los maestros y trabajadores juveniles de denunciar la explotación sexual infantil.

Tom Crowther QC, quien presidió la investigación, dijo: “El tema abrumador de la evidencia ha sido el sufrimiento atroz de generaciones de niños causado por la absoluta crueldad de aquellos que cometieron explotación sexual infantil.


“Víctimas y sobrevivientes relataron en repetidas ocasiones a la investigación cómo, cuando eran niños, hombres adultos se esforzaron por ganarse su confianza antes de traicionarla sin piedad, tratándolos como objetos sexuales o mercancías. Innumerables niños fueron agredidos sexualmente y violados”.

A principios de este año, la investigación independiente sobre el abuso sexual infantil (IICSA) publicó un informe sobre la explotación sexual infantil a nivel nacional, concluyendo que la policía y los ayuntamientos estaban minimizando la magnitud del problema y a menudo se culpaba a los niños por el abuso.




Esto siguió a las investigaciones sobre redes de abuso sexual infantil en varias ciudades, incluidas Rotherham y Rochdale.

El informe de Telford, publicado el martes, se hace eco de varios de esos hallazgos y concluye que varios factores llevaron al "impactante fracaso" de las autoridades de la ciudad de Shropshire a la hora de abordar el problema, incluida la excesiva cautela a la hora de actuar en ausencia de "pruebas contundentes".

“Los agresores se envalentonaron y la explotación continuó durante años sin una respuesta concertada”, concluyó Crowther.

En 2013, siete hombres fueron encarcelados tras la Operación Cáliz, una investigación policial sobre prostit*ción infantil en el área de Telford que descubrió que niñas de hasta 13 años eran explotadas sexualmente y engañadas con ofertas de alcohol y dinero.

Sin embargo, el informe señala que después de las condenas, las autoridades no comprendieron la importancia de mantener el foco en esta área y “en 2015, tanto la provisión del consejo como [la policía de West Mercia] para la explotación sexual infantil [CSE] habían retrocedido en algunos aspectos casi una década”.


“Incluso después de la Operación Cáliz, la policía y el consejo redujeron sus equipos especializados en CSE a prácticamente cero, para ahorrar dinero”, concluyó Crowther.



El primer ministro dice que las víctimas de las bandas de secuestro han sido ignoradas debido a la corrección política.
En los planes anunciados el lunes , el gobierno prometió más datos sobre la composición de las bandas de secuestro de menores, incluida la etnicidad, para ayudar a garantizar que los sospechosos "no puedan esconderse detrás de sensibilidades culturales como una forma de evadir la justicia".
Esto ocurre luego de que la Secretaria del Interior, Suella Braverman, hiciera varios comentarios sobre la etnicidad de los abusadores en pandillas de alto perfil.
En el Mail on Sunday afirmó que "los autores son grupos de hombres, casi todos británico-paquistaníes".
Le dijo a la BBC que las pandillas estaban compuestas "abrumadoramente" por hombres británico-paquistaníes.
El alcalde laborista de West Yorkshire, Tracy Brabin, describió los comentarios como una "infundada mentira" y Braverman fue acusada por separado de promover "estereotipos desacreditados".
El Ministerio del Interior aclaró que se refería a tres de los casos más notorios de bandas de secuestro de menores, los de Rochdale, Rotherham y Telford.
Entonces, ¿qué dice la evidencia sobre la etnicidad de los miembros de las bandas de preparación que explotan sexualmente a los niños?
En su revisión independiente del caso Rotherham , publicada en 2014, la profesora Alexis Jay concluyó que la mayoría de los "perpetradores conocidos eran de ascendencia paquistaní", incluidos cinco hombres condenados en 2010.
La policía del Gran Manchester identificó a los hombres condenados en el juicio por el escándalo de abusos de Rochdale en febrero de 2012 como británicos paquistaníes.
Los abusadores de Telford eran hombres de "ascendencia del sur de Asia", según una investigación independiente realizada sobre el caso.
Estas revisiones también mencionan preocupaciones entre los equipos policiales y de servicios sociales de que si persiguieran a grupos de delincuentes no blancos podrían ser acusados de racismo.
Esa serie de casos, incluidos los tres citados por la Sra. Braverman, que involucran a delincuentes no blancos, ha recibido amplia atención, especialmente por parte de activistas en las redes sociales.
Las condenas en 2010 de un grupo de hombres blancos y una mujer por abusar de 30 niños en la zona de Camborne en Cornualles han recibido menos atención.
Hoy en día se entiende bien lo que los expertos llaman el modelo del "novio" o "amante-chico" de abuso infantil. A los niños vulnerables se les hace amigo, se les hace creer que un hombre los ama y se preocupa por ellos, y luego se los atrapa lentamente en un ciclo de abuso y amenazas.
Pero la sugerencia de que el origen étnico de los perpetradores juega un papel importante en los abusos de las pandillas es difícil de sostener, al menos con base en la evidencia actual.
El Ministerio del Interior encargó un estudio de los datos disponibles en 2020. En él se afirmaba:
  • "La literatura académica destaca importantes limitaciones en cuanto a lo que se puede decir sobre los vínculos entre la etnicidad y esta forma de delincuencia".
  • "Las investigaciones han demostrado que los autores de delitos de explotación sexual infantil en grupo son, en su mayoría, blancos".
  • "Algunos estudios sugieren una sobrerrepresentación de delincuentes negros y asiáticos en relación con la demografía de las poblaciones nacionales".
Se encontró que había investigaciones limitadas sobre la identidad de los delincuentes y datos de baja calidad, lo que dificultaba sacar conclusiones; sin embargo, "es probable que ninguna comunidad o cultura esté únicamente predispuesta a delinquir".
Una investigación anterior de 2015 encontró que de 1.231 perpetradores de "explotación sexual infantil en grupos y pandillas", el 42% eran blancos, el 14% se definía como asiático o británico asiático y el 17%, negros.
El problema es que los datos proceden de sólo 19 de más de 40 fuerzas policiales y tienen casi una década de antigüedad.
Otro problema es que la etnia del delincuente la registran los agentes de policía en lugar de ser autoevaluada, y utilizan definiciones amplias, como "asiático".
El informe del Ministerio del Interior de 2020 concluyó que esto podría dar lugar a que los delincuentes fueran clasificados como "asiáticos" aunque procedieran de otros orígenes.
En 2022, la Investigación Independiente sobre Abuso Sexual Infantil investigó los abusos en seis ciudades que no habían experimentado ningún caso de acoso sexual de alto perfil.
Se encontraron pruebas de que se producían abusos entre pandillas y de que la policía no registraba en forma generalizada la etnia de los perpetradores.
Esto "hace imposible saber si algún grupo étnico en particular está sobrerrepresentado como perpetrador de explotación sexual infantil por parte de redes", concluyó el informe.
Los tres informes sobre Rotherham, Rochdale y Telford se centraron en una variedad de cuestiones.
Un hilo conductor era que los hombres implicados a menudo regentaban restaurantes de comida para llevar o conducían taxis en la "economía nocturna".
Esto les dio acceso a los niños que estaban fuera hasta tarde, además de lugares para llevar a cabo el abuso y vehículos para trasladar a sus víctimas.
Uno de los mayores problemas en la respuesta al acoso sexual, identificado caso tras caso, es el fracaso de la policía y los trabajadores sociales a la hora de centrarse en las víctimas.
A menudo se consideraba que eran adolescentes y llevaban "estilos de vida arriesgados" que incluían alcohol y drogas.
La investigación sobre el escándalo de abusos de Telford, que publicó su informe en 2022, encontró que la policía desestimó las denuncias de abuso, y uno de ellos dijo que "estas chicas habían elegido ir con, no sé, 'chicos malos'".
Otro informó que "[la niña] no tiene credibilidad: muy a menudo es su palabra contra la de los perpetradores y muy a menudo no coopera".
"Creo que ella está tomando decisiones de vida. Nunca hay testigos ni terceros".
Debido a que los niños, a menudo de entornos desfavorecidos, fueron descartados por "faltos de credibilidad", sus abusadores pudieron salirse con la suya sometiéndolos a abusos horribles durante demasiado tiempo.
https://www.bbc.com/news/uk-65160429

Me parece súper interesante que toque todos los palos.

"El primer ministro dice que las víctimas de las bandas de secuestro han sido ignoradas debido a la corrección política.
En los planes anunciados el lunes , el gobierno prometió más datos sobre la composición de las bandas de secuestro de menores, incluida la etnicidad, para ayudar a garantizar que los sospechosos "no puedan esconderse detrás de sensibilidades culturales como una forma de evadir la justicia".


"El Ministerio del Interior encargó un estudio de los datos disponibles en 2020. En él se afirmaba:

  • "La literatura académica destaca importantes limitaciones en cuanto a lo que se puede decir sobre los vínculos entre la etnicidad y esta forma de delincuencia".
  • "Las investigaciones han demostrado que los autores de delitos de explotación sexual infantil en grupo son, en su mayoría, blancos".
  • "Algunos estudios sugieren una sobrerrepresentación de delincuentes negros y asiáticos en relación con la demografía de las poblaciones nacionales".

"Debido a que los niños, a menudo de entornos desfavorecidos, fueron descartados por "faltos de credibilidad", sus abusadores pudieron salirse con la suya sometiéndolos a abusos horribles durante demasiado tiempo".
 
Lo sangrante es que, tres años después de destaparse públicamente las violaciones, en una entrevista una de las chicas de Rochdale decía que los abusos seguían dándose a plena luz del día y a la vista de todos. Así que de caso cerrado nada.
Por si queréis ver la entrevista:



En lo que estoy de acuerdo es que esto se está usando como arma arrojadiza y las pobres niñas no le importan a ningún político, ni de izquierdas ni de derechas 😢
 
Me parece súper interesante que toque todos los palos.

"El primer ministro dice que las víctimas de las bandas de secuestro han sido ignoradas debido a la corrección política.
En los planes anunciados el lunes , el gobierno prometió más datos sobre la composición de las bandas de secuestro de menores, incluida la etnicidad, para ayudar a garantizar que los sospechosos "no puedan esconderse detrás de sensibilidades culturales como una forma de evadir la justicia".


"El Ministerio del Interior encargó un estudio de los datos disponibles en 2020. En él se afirmaba:

  • "La literatura académica destaca importantes limitaciones en cuanto a lo que se puede decir sobre los vínculos entre la etnicidad y esta forma de delincuencia".
  • "Las investigaciones han demostrado que los autores de delitos de explotación sexual infantil en grupo son, en su mayoría, blancos".
  • "Algunos estudios sugieren una sobrerrepresentación de delincuentes negros y asiáticos en relación con la demografía de las poblaciones nacionales".

"Debido a que los niños, a menudo de entornos desfavorecidos, fueron descartados por "faltos de credibilidad", sus abusadores pudieron salirse con la suya sometiéndolos a abusos horribles durante demasiado tiempo".
Sí, está bien que se hagan estadísticas generales, pero en este caso concreto parece que hubo varias investigaciones independientes y llegaron a la conclusión de que no se creía a las víctimas por ser de familias " no bien" y que la mayoría de los agresores eran de origen asiático, lo que disuadió a la policía de seguir investigando.

Por eso veo que no es una cuestión racial, sino de comodidad de las autoridades que se vieron en la tesitura de montar una investigación que pueda derivar en cuestión racial para proteger a una gente que no importa a nadie. La hipocresía de las personas que ocupan cargos públicos a los que se les llena la boca con la protección de la víctima y cuando llega el caso concreto no asumen los riesgos que ello implica.
 
Última edición:
Estoy buscando el documental completo, leí bastante sobre el caso de esta niña y ahora no puedo traerlo todo.
Aviso: puede herir la sensibilidad, es de 2003.











Los acusados fueron absueltos y recibieron indemnizaciones de 250,000 libras cada uno

Una niña de 14 años fue violada, asesinada y servida como kebab en Reino Unido por una banda de musulmanes que jamás entraron en prisión​

tegrfsd-1.jpg
Charlene Downes, niña asesinada por musulmanes. Redes Sociales
Unai Cano
  • enero 5, 2025
La trágica desaparición de Charlene Downes, ocurrida en Blackpool, Lancashire, el 1 de noviembre de 2003, sigue siendo uno de los casos más oscuros y controvertidos en la historia reciente del Reino Unido. Charlene, quien habría cumplido 35 años en marzo de 2024, era una niña de apenas 14 años cuando fue vista por última vez, y desde entonces las circunstancias que rodean su desaparición y presunto asesinato han dejado una profunda herida en su familia y la comunidad.
El día de su desaparición, las cámaras de vigilancia captaron a Charlene en el centro de Blackpool alrededor de las 3.35 p. m. Más tarde, su madre la vio brevemente cerca de casa y Charlene mencionó que planeaba ir a la sala de juegos, asegurando que no tardaría en volver. Según testigos, estuvo acompañada de una amiga en el bar Carousel, ubicado en North Pier, antes de ser vista nuevamente en cámaras a las 9.03 p. m. fuera de un bar junto a una mujer con abrigo negro. Sin embargo, Charlene nunca regresó a casa, y su familia denunció su desaparición al día siguiente.

En un principio, la policía trató el caso como el de una adolescente que había huido, pero rápidamente emergieron indicios más inquietantes. Las autoridades determinaron que Charlene pudo haber sido una víctima de explotación sexual por parte de bandas locales. Una investigación más profunda reveló que al menos 60 niñas menores de edad habían sido abusadas en locales de comida rápida de la zona.
La policía de Lancashire fue objeto de duras críticas por su manejo inicial del caso. En 2006, tres años después de la desaparición, notificaron a la familia que Charlene había sido asesinada, transformando la búsqueda en una investigación criminal. Sin embargo, el juicio en 2007, que acusó a Ilyad Albattikh de asesinato y a Mohammed Reveshi de ocultar el cuerpo, fue declarado nulo debido a errores en la recopilación de pruebas.
Durante los procedimientos judiciales, surgió la aterradora afirmación de que el cuerpo de Charlene había sido desmembrado y servido como kebab en un restaurante local. Aunque los acusados fueron absueltos y recibieron indemnizaciones de 250,000 libras cada uno, la familia de Charlene quedó devastada. Este revés fue atribuido a la mala gestión del caso por parte de las autoridades, que también se enfrentaron a acusaciones de no actuar por miedo a posibles repercusiones por los antecedentes étnicos de los sospechosos.
En 2016, la policía reabrió el caso tras hallar imágenes inéditas de cámaras de seguridad que mostraban a Charlene caminando junto a su hermana Rebecca el día de su desaparición. La familia quedó consternada al descubrir que estas grabaciones habían estado archivadas durante más de una década sin ser utilizadas en los juicios previos.
La madre de Charlene, Karen, expresó su indignación: «Es inaceptable que hayan tenido estas imágenes durante años y nunca las hayan usado. Es una falta de respeto hacia la memoria de mi hija. Tal vez, con estas pruebas, podríamos haber obtenido justicia mucho antes». Tanto ella como su esposo prometieron demandar a la policía de Lancashire, acusándolos de mantenerlos deliberadamente en la oscuridad y obstaculizar su búsqueda de respuestas.

Un caso sin resolver

A pesar de los avances prometidos, el caso de Charlene Downes sigue sin resolverse, dejando a sus seres queridos con un dolor constante. Para la familia, la ausencia de justicia no solo es un insulto a la memoria de Charlene, sino un recordatorio de cómo el sistema falló en protegerla y buscar la verdad.


 
La gravedad del delito no es el único factor considerado»

La Policía británica dejó en libertad a 45 musulmanes que admitieron haber violado a menores con una advertencia como castigo​

El ex comisario europeo Thierry Breton vuelve a amenazar a Elon Musk por querer entrevistar a la líder de AfD

Una pareja de policías en el Reino Unido. Redes Sociales
enero 5, 2025


En los últimos cinco años, las fuerzas policiales de Inglaterra y Gales han emitido simples advertencias a 45 musulmanes adultos por violación y a 1.585 personas por agresión sexual, según un informe publicado por The Mirror. Estas cifras han generado indignación pública y numerosos cuestionamientos sobre cómo se manejan los casos de delitos sexuales en el país.
Las advertencias también se extendieron a delitos como exposición indecente, con 745 adultos y 185 menores amonestados por este motivo. Las advertencias son sanciones utilizadas por las fuerzas del orden en casos en los que los infractores admiten su culpabilidad. Una vez aceptada la advertencia, los culpables deben registrarse en el Registro de Delincuentes Sexuales.


 
Por favor, comprueba el origen de la información que traes.
Herqles es una web que publica información polarizada y extrema contra la inmigración utilizando Ia, recortes antiguos y tergiversando información.

Es muy grave.
Más grave es lo que viene sucediendo en todas partes por los seguidores de la religión fundada por el ped*filo Mahoma.
 
Es que no traje eso: traje la noticia de los abusos porque me parece un escandalazo, ni sabía que tenía 10años, peor me lo pones que ya hace 10años estaban así y se tapó.
Y yo voy única y exclusivamente a las violaciones y abusos, que algun@s corréis a politizar todo y está una harta ya.

Miles de menores violadas y se tapó. Punto.
Sí quieres te abres un hilo del mismo tema pero político y dejas este para lo que lo abrí: dar visibilidad a algo que se está tapando porque ya se tapó en su día por mucho que la dieran cuatro medios.
Venir al hilo a tocar las narices "es falso, es racismo, es política" me parece una frivolidad tremenda: lo abrí por los abusos a menores, en este caso por parte de grupos la mayoría paquistaníes.
Qué falta de todo ya.
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent
 
Menos mal que La Gaceta. medio independiente como muchos otros que no están untados con dinero institucional, se hace eco de medios británicos para este tema, en este caso The Times.
Pero cuando The Telegraph no adecúa el relato a lo que piensan algun@s es válido, y cuando no no.


EL HORROR DE ROTHERHAM

La Policía británica confiesa haber ocultado miles de violaciones a niñas cometidas por inmigrantes ilegales musulmanes​

La Policía del Reino Unido encubre violaciones de paquistaníes a menores por temor a ser llamada racista

La-policia-britanica-confiesa-haber-ocultado-miles-de-violaciones-a-ninas-cometidas-por-inmigrantes-ilegales-musulmanes-scaled-e1735895276789.jpg

Bárbara Saavedra
  • enero 3, 2025
Un alto cargo de la policía del Reino Unido ha admitido que el Estado ocultó durante años los abusos sexuales de 1.400 niñas por parte de bandas de violadores integradas por inmigrantes ilegales en su mayoría de origen paquistaní por «miedo» a un aumento de las «tensiones raciales».
Tras una investigación que se ha desarrollado durante cinco años, la Oficina Independiente de Conducta Policial (IOPC) ha corroborado una denuncia según la cual un inspector jefe de Rotherham le dijo al padre de una niña desaparecida que la ciudad «estallaría» si se supiera que los inmigrantes ilegales abusaban de niñas blancas menores de edad.
El oficial reconoció que había «estado sucediendo» durante 30 años, pero «al tratarse de asiáticos, no podemos permitirnos que esto salga a la luz». El padre de la niña contó a The Times que el agente había hablado de su hija «como si fuera una adulta que lo hacía por voluntad propia» y que se había enfrentado a él para decirle que «ella era una niña y que esto era abuso infantil».


La Oficina Independiente de Conducta Policial (IOPC) confirmó seis denuncias de este tipo. El organismo de control dijo que estaba «muy claro que usted fue explotada sexualmente por hombres asiáticos» y confirmó una denuncia de que la policía «no tomó medidas suficientes para evitar que sufriera daños».

La respuesta de la policía​

Hasta ahora, las fuerzas policiales del norte y de las Midlands han negado sistemáticamente que las preocupaciones por herir la sensibilidad de la comunidad o las acusaciones de racismo fueran un factor en su fracaso anterior a la hora de combatir a las bandas de secuestro de menores.

Algo insólito fue lo de la policía de South Yorkshire, que aceptó las conclusiones del organismo de control y añadió que los presuntos comentarios del inspector jefe anónimo «no eran algo que toleremos en la fuerza actual».

La denunciante y su familia declararon que estaban satisfechos con las conclusiones del organismo de control, pero no creían que ningún oficial fuera obligado a rendir cuentas.

Hace unos meses, un informe condenatorio de la investigación de 2004 de la Policía de Greater Manchester sobre las bandas de secuestradores asiáticos que se aprovechaban de niñas vulnerables en Manchester reveló que los oficiales superiores sospechaban que las bandas estaban abusando de niñas «a plena vista», pero no hicieron nada para evitarlo.
 
Última edición:
Back