20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

El hecho en sí corresponde, efectivamente, a una cuestión de clasismo institucional.

El uso torticero que ha hecho Musk, 10 años después, y diarios como la Gaceta o The Telegrah, hablando de "multiculturalidad fallida" e "inmigrantes ilegales" es claramente político y racista.

Cómo prueba los artículos que tú misma has colgado. Ni multiculturalidad fallida ni inmigrantes ilegales.

Ciudadanos británicos abusando de niñ@s en exclusión social.
Eso sí. Está claro Musk va a remover toda la mierda que le convenga remover porque tiene poder para ello, pero esta mierda en concreto está ahí y ha existido.

Sólo se ha dedicado a sacar un hecho que ocurrió hace 10 años y ponerlo de actualidad para los fines que él quiere. Y posiblemente las víctimas le importen entre 0 y nada. Lo mismo que a la policía británica le importaban 0 y nada las víctimas y los de origen asiático también. Simplemente evitaban que perseguir a los agresores les pudiera acarrear mala prensa por investigar a gente no blanca. Así que bula para los agresores.

La manipulación informativa no la ha inventado Musk. Él es un empresario y la prensa "de verdad" lo ha hecho siempre. Todo hecho tiene varias perspectivas y los medios inciden en la que les conviene y el lector debe informarse para sacar su conclusión, si le dejan.
 
Menos mal que La Gaceta. medio indepenfiente como muchos otros que no están untados con dinero institucionales hace eco de medios británicos para este tema, en este caso The Times.
Pero cuando The Telegraph no adecúa el relato a lo que piensan algun#s es válido, y cuando no no.


EL HORROR DE ROTHERHAM

La Policía británica confiesa haber ocultado miles de violaciones a niñas cometidas por inmigrantes ilegales musulmanes​

La Policía del Reino Unido encubre violaciones de paquistaníes a menores por temor a ser llamada racista

La-policia-britanica-confiesa-haber-ocultado-miles-de-violaciones-a-ninas-cometidas-por-inmigrantes-ilegales-musulmanes-scaled-e1735895276789.jpg

Bárbara Saavedra
  • enero 3, 2025
Un alto cargo de la policía del Reino Unido ha admitido que el Estado ocultó durante años los abusos sexuales de 1.400 niñas por parte de bandas de violadores integradas por inmigrantes ilegales en su mayoría de origen paquistaní por «miedo» a un aumento de las «tensiones raciales».
Tras una investigación que se ha desarrollado durante cinco años, la Oficina Independiente de Conducta Policial (IOPC) ha corroborado una denuncia según la cual un inspector jefe de Rotherham le dijo al padre de una niña desaparecida que la ciudad «estallaría» si se supiera que los inmigrantes ilegales abusaban de niñas blancas menores de edad.
El oficial reconoció que había «estado sucediendo» durante 30 años, pero «al tratarse de asiáticos, no podemos permitirnos que esto salga a la luz». El padre de la niña contó a The Times que el agente había hablado de su hija «como si fuera una adulta que lo hacía por voluntad propia» y que se había enfrentado a él para decirle que «ella era una niña y que esto era abuso infantil».


La Oficina Independiente de Conducta Policial (IOPC) confirmó seis denuncias de este tipo. El organismo de control dijo que estaba «muy claro que usted fue explotada sexualmente por hombres asiáticos» y confirmó una denuncia de que la policía «no tomó medidas suficientes para evitar que sufriera daños».

La respuesta de la policía​

Hasta ahora, las fuerzas policiales del norte y de las Midlands han negado sistemáticamente que las preocupaciones por herir la sensibilidad de la comunidad o las acusaciones de racismo fueran un factor en su fracaso anterior a la hora de combatir a las bandas de secuestro de menores.

Algo insólito fue lo de la policía de South Yorkshire, que aceptó las conclusiones del organismo de control y añadió que los presuntos comentarios del inspector jefe anónimo «no eran algo que toleremos en la fuerza actual».

La denunciante y su familia declararon que estaban satisfechos con las conclusiones del organismo de control, pero no creían que ningún oficial fuera obligado a rendir cuentas.

Hace unos meses, un informe condenatorio de la investigación de 2004 de la Policía de Greater Manchester sobre las bandas de secuestradores asiáticos que se aprovechaban de niñas vulnerables en Manchester reveló que los oficiales superiores sospechaban que las bandas estaban abusando de niñas «a plena vista», pero no hicieron nada para evitarlo.


Hay que ver las tontás que nos creemos las racistas de mierda ¿verdad?

Y todo por la culpa culpita de ese otro racista de mierda del Musk, no por las violaciones cometidas por bandas de inmigrantes paquistaníes durante años y que la policía inglesa silenció por miedo al aumento de las tensiones raciales.
 
Ciudadanos de ascendencia pakistaní o directamente pakistaníes en situación ilegal.

Hay de todo en tantos años de abusos a menores, blancos también.
Pero negar o mínimizar que no hay asiáticos, que es racismo, etc, es estar cieg@ por conveniencia de algún tipo, ignorancia o por fastidiar, porque estamos en un punto muy evidente con este tema.

Negar que tenemos un problemón con ciertas etnias de la inmigración ilegal en muchos temas es querer mirar a otro lado o no informarse bien: las violaciones por parte de éstos han aumentado muchísimo.
Sin irme a Reino Unido: últimas fiestas de Bilbao, 95 violaciones, 92 musulmanes y no recuerdo los otros 3 de dónde, ningún blanco.
Tenía el informe con sus fotos en mis manos.
 
Abro este hilo con el escándalo que hay en Reino Unido sobre las más de 20.000 niñas y menores abusdas sexualmente por bandas paquistaníes, que las autoridades han ido tapando durante años.
En vez de ir a por a los abusadores están yendo a por quienes estándestapando el escándalo. Muy fuerte todo.
No he visto hilo sobre ello, si lo hay ruego unirlo.
Pongo contexto con este hilo que narra bien todo, lo cuelgo abierto para quien no tenga redes, ha estallado todo y es increíble que las autoridades lo hayan ido tapando:







































Si podéis seguid mejor el hilo desde tw porque algunos no sé porqué no me deja copiarlo, estalló todo esta semana y están tapando a los agresores y encarcelando a quien denuncie o hable del tema, el mundo alrevés.

me pregunto qué opinará Irene Montero de todo esto
 
Los comentarios son, casi, mejor que el artículo...

https://okdiario.com/internacional/...brir-delitos-sexuales-contra-menores-14068858

Ahora empiezo a entender procedimientos que no comprendía del juicio contra los asesinos de Sara Sharif, la niña de 10 años británica-polaca-pakistaní, y porque el hermano mayor no declaro en RU y tampoco en Pakistán, sobre las torturas que infligieron a su hermana, arrastrándola a la muerte después de una larga y dolorosa agonía, teniendo 13 años y siendo más alto que su padre y tío, según dijeron en el juicio "no estaba pactado"...
 
Pues aquí lo han traído como si hubiera pasado hoy mismo, por culpa del primer ministro laborista y se ha afirmado que era culpa de la "multiculturalidad fallida" y de la "inmigración ilegal"

Sabes perfectamente que no. Que la gente no se informa ni contrasta.

Por no hacer, ni lee completos los tuit que traen.

Hay como un imán en eso de "lo que los medios no te cuentan".

Basta que cualquier indocumentado ponga eso en un vídeo en YouTube para que se convierta en verdad casi sagrada.

Por otro lado, no creo que todo hecho tenga varias perspectivas. Los hechos son objetivos, neutros. Son nuestras creencias, valores, pensamientos, los que los colorean.

Cómo si no entender que la misma persona que dice denostar la violencia sexual aplauda con las orejas o vote como presidente a un hombre acusado de violencia sexual?

Será que solo considera que existe violencia sexual si la víctima es blanca y cristiana y el agresor es "extranjero" (negro, musulmán, árabe, latinoamericano) aunque lleve seis generaciones viviendo en el pais?

Me trae a la mente la Paradoja de Popper.
Ya, pero cada uno puede sacar sus conclusiones. Eso no se puede evitar. A cada uno nos destaca una cosa, según nuestros valores

Los hechos son objetivos, pero pueden tener varios puntos de vista sin ser ninguno completamente falso. Simplemente, resaltando una circunstancia , omitiendo otras y redactando un titular ya se puede manipular. Y más con la poca costumbre de leer hasta el final que hay.
 
Los comentarios son, casi, mejor que el artículo...

https://okdiario.com/internacional/...brir-delitos-sexuales-contra-menores-14068858

Ahora empiezo a entender procedimientos que no comprendía del juicio contra los asesinos de Sara Sharif, la niña de 10 años británica-polaca-pakistaní, y porque el hermano mayor no declaro en RU y tampoco en Pakistán, sobre las torturas que infligieron a su hermana, arrastrándola a la muerte después de una larga y dolorosa agonía, teniendo 13 años y siendo más alto que su padre y tío, según dijeron en el juicio "no estaba pactado"...

El caso de esa niña fué terrible porque la propia escuela avisó a servicios sociales y no hicieron nada, es más, el padre, paquistaní, la sacó de la escuela, y a los cuatro meses la mataron.



He leído los comentarios y rescato este, no recordaba lo de Al Fayed, que lo sabían todos, la familia incluída y no hacían nada:


"
Efectivamente. El caso (que muy probablemente sigue ocurriendo) fue así de horrible: decenas de niñas abusadas y varias asesinadas por grupos de violadores y la policía lo sabía perfectamente, pero no hacían nada "para que los acusados no presentasen denuncias por racismo".
Un caso similar ha ocurrido con Mohamed Al Fayed, padre de Dodi Fayed quien murió junto a su amante Diana de Gales. La policía tuvo denuncias durante muchos años de que abusaba de muchas empleadas de su gran centro comercial "Harrods", pero no hicieron nada para que no les acusara de racismo y de acosarle por orden de la Familia Real. Y el miserable ha muerto sin recibir el castigo
merecido.
 
Padre y madrastra de niña británico-paquistaní asesinada condenados a cadena perpetua[/HEADING]
Londres (AFP) – Un tribunal británico condenó este martes a cadena perpetua al padre y a la madrastra de una niña británico-paquistaní de 10 años asesinada tras ser sometida a una prolongada "campaña de tortura" y "abusos despreciables".
Emitido el:17/12/2024 - 02:55Modificado:17/12/2024 - 16:48
4 minutos

El padre y la madrastra de Sara Sharif, así como su tío, han sido condenados a largas penas de prisión.
El padre y la madrastra de Sara Sharif, así como su tío, han sido condenados a largas penas de prisión © Handout / Policía de Surrey/AFP
Urfan Sharif, de 43 años, y Beinash Batool, de 30, cumplirán al menos 40 y 33 años respectivamente por el asesinato de Sara Sharif, quien había sufrido años de horrible violencia desde que tenía seis años.
El tribunal Old Bailey de Londres escuchó que su cuerpo fue encontrado cubierto de mordeduras y moretones, con huesos rotos y quemaduras infligidas con una plancha eléctrica y agua hirviendo.
Al dictar sentencia, el juez John Cavanagh dijo que Sara había sido sometida a "actos de extrema crueldad" pero que Sharif y Batool no habían mostrado "ni una pizca de remordimiento".
Habían tratado a Sara como "una inútil" y como "una sirvienta" porque era una niña. Y como no era hija natural de Batool, la madrastra no la había protegido, afirmó.
"El estrés, el dolor y el trauma que esta campaña de violencia le habrá causado a Sara es difícil de imaginar", les dijo, con la voz temblorosa a veces.
"Este pobre niño fue golpeado con gran fuerza una y otra vez".
A Sara la habían golpeado con un palo de metal y un bate de cricket y la habían "atado" con una "combinación grotesca de cinta de embalaje, una cuerda y una bolsa de plástico" sobre su cabeza.
Le hicieron un agujero en la bolsa para que pudiera respirar y la dejaron ensuciarse los pañales mientras le impedían usar el baño.
Sara fue encontrada muerta en su cama en agosto de 2023 en la casa familiar vacía. Una autopsia reveló que tenía 71 heridas recientes y al menos 25 huesos rotos.
Cavanagh describió a Sara como una "hermosa niña llena de personalidad" que era "luchadora" y le encantaba cantar y bailar.
El día que murió, Sharif golpeó a Sara dos veces en el estómago con la pata de metal de una silla alta mientras ella yacía inconsciente en el regazo de su madrastra.

'Sádicos'​

Sharif y Batool fueron declarados culpables la semana pasada después de un juicio de 10 semanas.
Sara Sharif sufrió abusos atroces y brutales a manos de su padre y su madrastra, antes de ser asesinada.
Sara Sharif sufrió abusos atroces y brutales a manos de su padre y su madrastra antes de ser asesinada © Handout / Surrey Police/AFP
Su tío Faisal Malik, de 29 años, fue declarado culpable de causar o permitir su muerte y fue condenado a 16 años de prisión.
La madre biológica de Sara, Olga, dijo en una declaración ante el tribunal que su hija "ahora es un ángel que nos mira desde el cielo".
"Hasta el día de hoy no puedo entender cómo alguien puede ser tan sádico con un niño", añadió.
La policía calificó el caso como "uno de los más difíciles y angustiantes" que han tenido que afrontar.
Al día siguiente de la muerte de Sara, los tres adultos huyeron de su casa en Woking, al suroeste de Londres, y volaron a Pakistán con otros cinco niños.
Su padre, un taxista, llamó a la policía desde Islamabad para informar de la muerte de Sara, tras haber dejado una nota escrita a mano diciendo que no había tenido intención de matar a su hija.
Tras un mes de fuga, los tres regresaron al Reino Unido y fueron detenidos en el avión tras aterrizar. Los otros cinco niños permanecen en Pakistán.
En el Reino Unido ha habido indignación porque los servicios sociales no detectaron el trato brutal que recibió Sara después de que su padre la retirara de la escuela cuatro meses antes de que muriera.
Sharif y su primera esposa, Olga, eran muy conocidos por los servicios sociales.
En 2019, un juez decidió otorgarle a Sharif el cuidado de Sara y un hermano mayor, a pesar de su historial de abusos.
Su maestra contó al tribunal que más tarde llegó a clase con un hijab que utilizó para intentar cubrir marcas en su cuerpo que se negó a explicar.

'Terror'​

Alrededor de marzo de 2023, después de ver heridas en su rostro, la escuela de Sara remitió el caso a los servicios infantiles, quienes investigaron el incidente pero no tomaron ninguna medida.
El cuerpo de Sara fue descubierto en la casa familiar en Woking, al suroeste de Londres.
El cuerpo de Sara fue descubierto en la casa familiar en Woking, al suroeste de Londres © - / Policía de Surrey/AFP
En abril de 2023, Sharif le dijo a la escuela que a partir de ese momento Sara sería educada en casa.
Dirigiéndose a Sharif, el juez dijo que el trato que dio a su hija fue "nada menos que espantoso" y que era "difícil imaginar" el terror que ella debió haber sentido.
"Tu intención era lastimarla y lastimarla gravemente... Tu intención era que ella tuviera una vida llena de dolor y miseria", dijo.
El caso es el último de una serie de casos de crueldad infantil que han provocado repulsa pública junto con reiteradas promesas de las autoridades de evitar más tragedias.
Según el proyecto de ley sobre bienestar infantil y escuelas propuesto por el gobierno, presentado en el parlamento el martes, los padres perderán el derecho automático de sacar a sus hijos de la escuela si las autoridades sospechan que el niño está en riesgo.




[/LIST]
 
Última edición:
Es de hace 10 años y no es falsa.
Investiga por tu cuenta, porque es una barbaridad.
No es el único país además.
La tienes en el Telegraph, Mirror..
No es la noticia, se meten porque la rescató Elon Musk y la volvió a poner encima de la mesa.











Lo País la dio en el 2014....
En fin,, símore hay gente que no quiere saber nada


Yo si quiero saber pero cuando voy a los enlaces que has puesto los medios son los que son "patriotas" y defensores de la libertad, antiinvaciones, etc".
Los usuarios de X que has enlazado más de lo mismo, algunos hasta han tenido post denunciados por información falsa.

Pero vaya que si llamas a El País, Lo país...
 
Back