20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

La Policía británica dejó en libertad a 45 musulmanes que admitieron haber violado a menores con una advertencia como castigo​

¿Se puede evitar el declive de Europa?

Una pareja de policías en el Reino Unido. Redes Sociales
enero 5, 2025


En los últimos cinco años, las fuerzas policiales de Inglaterra y Gales han emitido simples advertencias a 45 musulmanes adultos por violación y a 1.585 personas por agresión sexual, según un informe publicado por The Mirror. Estas cifras han generado indignación pública y numerosos cuestionamientos sobre cómo se manejan los casos de delitos sexuales en el país.
Las advertencias también se extendieron a delitos como exposición indecente, con 745 adultos y 185 menores amonestados por este motivo. Las advertencias son sanciones utilizadas por las fuerzas del orden en casos en los que los infractores admiten su culpabilidad. Una vez aceptada la advertencia, los culpables deben registrarse en el Registro de Delincuentes Sexuales.

Un portavoz de la policía de Thames Valley, responsable de emitir advertencias a nueve hombres por violación, explicó que estas medidas se adoptan en casos específicos. Entre las circunstancias contempladas se encuentran delitos históricos, situaciones en las que tanto la víctima como el agresor son menores, o casos en los que llevar el asunto a juicio podría no ser lo mejor para la víctima. «En estos escenarios, las decisiones suelen tomarse en consulta con la víctima y con la autorización del Servicio de Fiscalía de la Corona», indicó el portavoz.
La policía enfatizó que estas decisiones están sujetas a un proceso de validación interna y deben cumplir las directrices del Ministerio de Justicia. Según Thames Valley, «la gravedad del delito no es el único factor considerado», ya que también se analizan las circunstancias específicas y el interés público. La fuerza policial afirmó que su compromiso es actuar con firmeza frente a delincuentes peligrosos y buscar la acusación formal cuando sea apropiado.
Sin embargo, este uso de advertencias por delitos sexuales graves ha generado controversia, ya que muchos consideran que puede enviar un mensaje de indulgencia hacia los agresores. El debate se intensifica cuando se observa el número significativo de menores implicados, tanto de víctimas como de infractores, y la percepción de que estas medidas pueden ser insuficientes para abordar el problema de fondo.
Las violan cómo advertencia de un castigo? Sus propios padres?
 
Pues es justo lo que estoy diciendo

Que se está utilizando una información objetiva:

abusos sexuales a niñ@s en exclusión social por banda de ciudadanos británicos con ascendencia paquistaní (que por lo que sabemos, pueden llevar 10 generaciones viviendo en UK)

Para convertirla en:

Una banda de inmigrantes ilegales musulmanes violan a niñas blancas, lo que hace que la multiculturalidad sea un invento woke y los musulmanes unos violadores en serie y todos ilegales.

Obviando:

Uno; el clasismo de la sociedad británica; eran niñ@s en exclusión social (la mayoría de ell@s inmigrantes o hijos de inmigrantes) Si hubieran sido hijos de un funcionario, una maestra, o un fontanero y no digamos de un político o un hombre de negocios, otro gallo hubiera cantado.

Dos: La sociedad británica es multicultural desde mucho antes que se inventara el término. Indios y pakistaníes están tan enraizados en Reino Unido como los Argelinos en Francia. Es lo que tiene haber sido un país colonial.

Esto no es manipular la información; es mentir con todas las letras. Y con un fin muy preocupante.

A lo que, por supuesto, se une el desinterés en verificar la información y sus fuentes. Y el desconocimiento de la historia, como es este caso.
Para mí es grave la noticia no sólo por las violaciones, sino por la falta de investigación por las autoridades y los motivos que se aducen para no investigar. Lo de que no se persiguió por un problema racial lo dice la investigación independiente que cita la noticia. Luego, cada uno saca sus conclusiones pero si, en un principio, ya se van tapando no noticias, sino denuncias de víctimas porque hay un elemento que se repite, como es el origen lejano o no de los agresores, la cosa huele mal y no nos podemos extrañar de que la gente especule.

Edito para añadir que la mejor manera de evitar las fake news es la transparencia y en este caso lo que buscaban era precisamente ocultar. Los pillaron hace años pero ahora Musk lo saca del congelador oportunamente. Algo que todos hemos visto en otros casos, incluso en España.
 
Última edición:
Padre y madrastra de niña británico-paquistaní asesinada condenados a cadena perpetua[/HEADING]
Londres (AFP) – Un tribunal británico condenó este martes a cadena perpetua al padre y a la madrastra de una niña británico-paquistaní de 10 años asesinada tras ser sometida a una prolongada "campaña de tortura" y "abusos despreciables".
Emitido el:17/12/2024 - 02:55Modificado:17/12/2024 - 16:48
4 minutos

El padre y la madrastra de Sara Sharif, así como su tío, han sido condenados a largas penas de prisión.
El padre y la madrastra de Sara Sharif, así como su tío, han sido condenados a largas penas de prisión © Handout / Policía de Surrey/AFP
Urfan Sharif, de 43 años, y Beinash Batool, de 30, cumplirán al menos 40 y 33 años respectivamente por el asesinato de Sara Sharif, quien había sufrido años de horrible violencia desde que tenía seis años.
El tribunal Old Bailey de Londres escuchó que su cuerpo fue encontrado cubierto de mordeduras y moretones, con huesos rotos y quemaduras infligidas con una plancha eléctrica y agua hirviendo.
Al dictar sentencia, el juez John Cavanagh dijo que Sara había sido sometida a "actos de extrema crueldad" pero que Sharif y Batool no habían mostrado "ni una pizca de remordimiento".
Habían tratado a Sara como "una inútil" y como "una sirvienta" porque era una niña. Y como no era hija natural de Batool, la madrastra no la había protegido, afirmó.
"El estrés, el dolor y el trauma que esta campaña de violencia le habrá causado a Sara es difícil de imaginar", les dijo, con la voz temblorosa a veces.
"Este pobre niño fue golpeado con gran fuerza una y otra vez".
A Sara la habían golpeado con un palo de metal y un bate de cricket y la habían "atado" con una "combinación grotesca de cinta de embalaje, una cuerda y una bolsa de plástico" sobre su cabeza.
Le hicieron un agujero en la bolsa para que pudiera respirar y la dejaron ensuciarse los pañales mientras le impedían usar el baño.
Sara fue encontrada muerta en su cama en agosto de 2023 en la casa familiar vacía. Una autopsia reveló que tenía 71 heridas recientes y al menos 25 huesos rotos.
Cavanagh describió a Sara como una "hermosa niña llena de personalidad" que era "luchadora" y le encantaba cantar y bailar.
El día que murió, Sharif golpeó a Sara dos veces en el estómago con la pata de metal de una silla alta mientras ella yacía inconsciente en el regazo de su madrastra.

'Sádicos'​

Sharif y Batool fueron declarados culpables la semana pasada después de un juicio de 10 semanas.
Sara Sharif sufrió abusos atroces y brutales a manos de su padre y su madrastra, antes de ser asesinada.
Sara Sharif sufrió abusos atroces y brutales a manos de su padre y su madrastra antes de ser asesinada © Handout / Surrey Police/AFP
Su tío Faisal Malik, de 29 años, fue declarado culpable de causar o permitir su muerte y fue condenado a 16 años de prisión.
La madre biológica de Sara, Olga, dijo en una declaración ante el tribunal que su hija "ahora es un ángel que nos mira desde el cielo".
"Hasta el día de hoy no puedo entender cómo alguien puede ser tan sádico con un niño", añadió.
La policía calificó el caso como "uno de los más difíciles y angustiantes" que han tenido que afrontar.
Al día siguiente de la muerte de Sara, los tres adultos huyeron de su casa en Woking, al suroeste de Londres, y volaron a Pakistán con otros cinco niños.
Su padre, un taxista, llamó a la policía desde Islamabad para informar de la muerte de Sara, tras haber dejado una nota escrita a mano diciendo que no había tenido intención de matar a su hija.
Tras un mes de fuga, los tres regresaron al Reino Unido y fueron detenidos en el avión tras aterrizar. Los otros cinco niños permanecen en Pakistán.
En el Reino Unido ha habido indignación porque los servicios sociales no detectaron el trato brutal que recibió Sara después de que su padre la retirara de la escuela cuatro meses antes de que muriera.
Sharif y su primera esposa, Olga, eran muy conocidos por los servicios sociales.
En 2019, un juez decidió otorgarle a Sharif el cuidado de Sara y un hermano mayor, a pesar de su historial de abusos.
Su maestra contó al tribunal que más tarde llegó a clase con un hijab que utilizó para intentar cubrir marcas en su cuerpo que se negó a explicar.

'Terror'​

Alrededor de marzo de 2023, después de ver heridas en su rostro, la escuela de Sara remitió el caso a los servicios infantiles, quienes investigaron el incidente pero no tomaron ninguna medida.
El cuerpo de Sara fue descubierto en la casa familiar en Woking, al suroeste de Londres.
El cuerpo de Sara fue descubierto en la casa familiar en Woking, al suroeste de Londres © - / Policía de Surrey/AFP
En abril de 2023, Sharif le dijo a la escuela que a partir de ese momento Sara sería educada en casa.
Dirigiéndose a Sharif, el juez dijo que el trato que dio a su hija fue "nada menos que espantoso" y que era "difícil imaginar" el terror que ella debió haber sentido.
"Tu intención era lastimarla y lastimarla gravemente... Tu intención era que ella tuviera una vida llena de dolor y miseria", dijo.
El caso es el último de una serie de casos de crueldad infantil que han provocado repulsa pública junto con reiteradas promesas de las autoridades de evitar más tragedias.
Según el proyecto de ley sobre bienestar infantil y escuelas propuesto por el gobierno, presentado en el parlamento el martes, los padres perderán el derecho automático de sacar a sus hijos de la escuela si las autoridades sospechan que el niño está en riesgo.




[/LIST]
Gracias, por recordar a Sara Sarhif, una linda niña, que lo único que vivió en este mundo fueron malos tratos. Todo el caso rezuma oscuridad, todo indica que había un pacto previo, pero sobre todo deja claro que las organizaciones que debían proteger a los niñ@s, solo están para cobrar el sueldo a final de mes...
La foto de la niña "comiendo", se ve claramente un llamativo moretón en la mejilla. ¿No lo vieron los cuidadores?...
He seguido este caso de principio a fin, aporto la declaración, que al terminar el juicio hizo dicha organización...



La Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Niños pide la acción del gobierno

Al comentar el caso, Maria Neophytou, directora ejecutiva en funciones de la NSPCC, dijo: “Sara Sharif fue atacada y torturada repetidamente antes de ser finalmente asesinada por su padre y su madrastra en lo que fue un caso absolutamente impactante de abuso brutal y prolongado. Su tío era consciente de los horrores a los que estaba siendo sometida, pero no hizo nada para salvarla. Nuestros pensamientos están con todos aquellos que amaron y cuidaron de Sara en una vida que estuvo marcada por tanto dolor y sufrimiento.

“Lo que esta pequeña niña sufrió durante varios años plantea preguntas cruciales sobre qué más se podría haber hecho para protegerla y cuestiones importantes relacionadas con la protección infantil. Es fundamental que la Revisión de las Prácticas de Protección Infantil identifique las formas en que Sara podría haber estado mejor protegida, en un esfuerzo por evitar que este tipo de tragedias vuelvan a ocurrir en el futuro.

“Este terrible caso también ha puesto de relieve la ambigüedad de la actual posición legal en Inglaterra en torno al castigo físico de los niños. Es inquietante que Urfan Sharif creyera –y le dijera a la policía– que “castigó legalmente” a Sara por haberse portado mal. Los políticos de Westminster deben actuar rápidamente para abolir la defensa del “castigo razonable” y brindar a los niños la misma protección contra las agresiones que a los adultos.

Las familias, los profesionales y las personas también pueden colaborar para proteger a los niños informando de cualquier problema, por mínimo que sea, a las autoridades locales, a la policía o a la línea de ayuda de la NSPCC. Si un niño está en peligro inminente, llame siempre a los servicios de emergencia al 999”.

'Un caso complejo con mucha vinculación con autoridades extranjeras'

Libby Clark, del Servicio de Fiscalía de la Corona, dijo: “Sara era una niña feliz, extrovertida y vivaz, descrita como una niña que siempre reía, que fue cruelmente abusada y asesinada por sus seres más cercanos.

“Ninguno de nosotros puede imaginarse lo atroz y brutal que fue el trato que recibió Sara en las últimas semanas de su corta vida. Las heridas que le infligieron fueron absolutamente horrendas.

“Después de la muerte de Sara, en lugar de llamar al 999, los tres acusados inmediatamente hicieron planes para huir del país, pensando sólo en ellos mismos y sin decirle a la policía que Sara estaba muerta hasta que aterrizaron sanos y salvos en Pakistán.

“Pudimos construir un caso sólido, mostrando dónde estaba cada acusado en las semanas previas a la muerte de Sara usando evidencia de teléfonos móviles, imágenes de CCTV y registros laborales.

“En una casa pequeña con una familia tan grande, todos los adultos habrían podido darse cuenta inmediatamente de lo que le estaba sucediendo a Sara. Sin embargo, ninguno de ellos tomó medidas para detenerlo o denunciarlo. Todos tuvieron su parte en la violencia que condujo a su trágica muerte.

“Este fue un caso complejo que requirió mucha interacción con autoridades extranjeras y nuestra unidad internacional de la CPS cumplió un rol importante al ayudarnos a procesar este caso con éxito”.

“Hoy hemos conseguido justicia para Sara, una jovencita llena de vida, que fue asesinada por los adultos que deberían haberla protegido”.

La foto del hermano que jamás declaro, ni dijo nada de lo que estaba pasando con su hermana, supongo que estaba incluído en el "pacto". Es el que aparece en al fondo de la foto, sujetando el carrito y con la cara velada. Fue tomada por las cámaras del aeropuerto al presentar el pasaporte.
93b14d638a84fc2b37f2731d8e63326e
 
Tampoco dudo de que hubiese autoridades mirando para otro lado. Por aquí (por un motivo muy distinto) hemos tenido un caso muy reciente y muy doloroso...
 
Llegará un momento o ya ha llegado en el que no sabremos si la información es falsa o cierta.Un tiempo muy peligroso nos ha tocado vivir.
Isabella, acá las denuncias existieron, fueron violaciones reales, no bulos. El ex de la Oltra está encarcelado por violar a una niña tutelada. Cierto que la Oltra, su mujer, cuando ocurrieron los hechos, intento por todos los medios a su alcance, silenciar y perjudicar a la niña, hoy una mujer, aunque no la consiguió y la verdad salió a la luz...
Ha habido más violaciones de niñas tuteladas en otras Comunidades que están siendo investigadas, eso sí, sin prisa...
Es posible que si la desinformación sigue adelante, será difícil "sacar el grano de la Paj*"...
 
Es decir que pasamos de comentar las violaciones cometidas y ocultadas (que es lo gravísimo) a comentar las razones de Musk , que ante los hechos es casi irrelevante.
Ciudadanos británicos pertenecientes a una determinada religión de la paz abusando de niñ@s en exclusión social y protegidos por las autoridades británicas...
Se trata de dar la vuelta a los hechos y convertir el delito en "bulo"...
 
Back