Hay de todo en tantos años de abusos a menores, blancos también.
Pero negar o mínimizar que no hay asiáticos, que es racismo, etc, es estar cieg@ por conveniencia de algún tipo, ignorancia o por fastidiar, porque estamos en un punto muy evidente con este tema.
Negar que tenemos un problemón con ciertas etnias de la inmigración ilegal en muchos temas es querer mirar a otro lado o no informarse bien: las violaciones por parte de éstos han aumentado muchísimo.
Sin irme a Reino Unido: últimas fiestas de Bilbao, 95 violaciones, 92 musulmanes y no recuerdo los otros 3 de dónde, ningún blanco.
Tenía el informe con sus fotos en mis manos.
Pero la mayoría son pakistaníes, aunque este reporte dicen que mayoritariamente eran pakistaníes y también del norte de África:
Por si alguien quiere escucharlo, aunque está en inglés
Enlazándolo con el análisis de Lucía Etxebarria y lo que exponen las propias víctimas, hay una aceptación de la violación a mujeres "infieles" entre determinada ala del islam.
Y no es raro ver grupos de esta cuerda salir en manifestación pidiendo la implantación de Sharia. Hace unos años, llegue incluso a ver un reportaje en el que los musulmanes radicales salían a "patrullar" las calles en busca de gente cometiendo actos inmodestos.
Muchos de estos "hombres", por llamarlos de alguna manera viven en una gran frustración, puesto que habitan en una sociedad que odian profundamente y además, llegan a un país y bajan de "estatus", quedando por debajo de las propias mujeres de esa sociedad a la que aborrecen. En este contexto, someter y denigrar a la mujer infiel de forma grupal es una forma de reforzar esa identidad de superiorioridad y reforzar la cohesión de esas pandillas, seudo mafias islámicas.
Ellos pagan su frustración con las mujeres, o más bien niñas infieles amparados por el buenismo instaurado en la sociedad británica... Han podido hacer su agosto los violadores islámicos.
Reino Unido ha llegado a un punto muy peligroso, en el que mientras todo esto pasa, hay gente cumpliendo condena por in tweet.
No sé a los demás, a mí me parece que, o ponen medidas ya, por muy impopulares que sean, como deportaciones masivas, o veremos en unos años un estallido popular, que puede acabar en guerra civil.