20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

EXCLUSIVO. Me acaba de enviar esto la exdiputada conservadora por Telford, Lucy Allan, que fue diputada por Telford entre 2015 y 2024. Esto es lo que pasó cuando intentó investigar a las bandas de secuestradores. Increíble "Los crímenes horrendos perpetrados contra niñas vulnerables en pueblos y ciudades de todo nuestro país, por grupos de hombres paquistaníes, finalmente han salido a la luz.Siento un enorme alivio al saber que finalmente la Explotación Sexual Infantil (ESP) ya no puede ser ocultada como un secreto vergonzoso por quienes tienen autoridad.Ha sido un largo camino y una lucha llegar hasta aquí.Cuando comencé a hablar en el Parlamento sobre la explotación sexual comercial en 2016, tras haber conocido a víctimas de Telford, la reacción fue rápida y contundente.Hubo una respuesta oficial coordinada por parte de personas en posiciones de poder. El líder del consejo de Telford (now y el diputado [laborista] de Telford
@ShaunDaviesMP
]) publicaron inmediatamente una carta al Ministro del Interior en la que afirmaban que no era necesaria ninguna investigación sobre el CSE.Respaldó su afirmación con afirmaciones que ahora sabemos que eran falsas.

Se pidió a varias personalidades de alto rango que firmaran sus afirmaciones para darles autoridad y todas aceptaron de inmediato.El líder del Consejo y sus consejeros, en lugar de intentar corregir los errores, se dedicaron a desacreditar a los mensajeros; no sólo a mí, sino también a los periodistas de investigación y a las víctimas, llegando incluso a afirmar que una de las víctimas se había presentado para poder vender su historia.

Me acusaron de mentir, de causar división, de racismo, de ser desequilibrado, irracional, estúpido y motivado no por el deseo de ayudar a las víctimas sino de ganar puntos políticos.Esta narrativa se impulsó sin descanso mientras hice campaña sobre el tema. Tuvo el efecto deseado de garantizar que la voz que yo quería ser en favor de las víctimas no fuera escuchada.Temprano recibí una visita inesperada del Jefe de Policía de West Mercia y del Comisionado de Policía y Crimen.El jefe de policía criticó a la diputada de Rotherham Sarah Champion [
@SarahChampionMP

], sugiriendo que estaba exagerando el asunto y quedó desacreditada.Dijo: “No querrás que te conozcan como una persona problemática como Sarah Champion. Dañará tu reputación y tu carrera”.La entonces recién nombrada Ministra de Protección, Vicky Atkins MP [
@VictoriaAtkins

], me dijo que no hablara con los medios sobre el tema porque "no entiendes los problemas".La baronesa conservadora Warsi [
@sayeedawarsi

] me citó para que diera explicaciones. Luego se repitió el estribillo de que, como el 90% de los abusos a menores son cometidos por hombres blancos en entornos domésticos, por qué no me ocupaba de eso, ya que era un problema más importante.

Se trataba de una negación flagrante de la existencia de grupos de hombres de origen paquistaní, relacionados entre sí, que atacaban a niñas en las puertas de las escuelas, en los restaurantes de comida para llevar, en los taxis y en los patios de recreo. No querían saber nada al respecto.Luego estaba la terrible culpabilización de las víctimas, refiriéndose siempre a sus "conductas de riesgo" y al hecho de que estas habían "buscado contacto con múltiples hombres".En un caso, la policía me describió a una joven víctima como alguien que "había estado en contacto con 53 hombres asiáticos diferentes" como si hubiera sido por elección propia, lo que ilustra una negación total de que esos hombres estuvieran relacionados entre sí a través de un matrimonio entre primos y estuvieran involucrados en una empresa conjunta.

Pensé que el deseo de las autoridades de silenciarlo era para disfrazar las deficiencias de las organizaciones que dirigían. Pero ahora sé que no era sólo eso: la gente en el poder creía que ser honestos sobre lo que había sucedido avivaría las tensiones raciales.Impulsaron una narrativa según la cual ocultar el problema redundaba en beneficio de la comunidad y que mirar para otro lado consolidaría la cohesión social y protegería a la sociedad.Ahora sé que ésta fue la postura impulsada por los propios funcionarios del Ministerio del Interior.

Los ministros subalternos, tanto conservadores como laboristas, han repetido las mismas líneas casi palabra por palabra, claramente a instancias de los funcionarios públicos.La gente ha acusado al líder del Consejo de Telford de encubrimiento. Es más complicado que eso.Su declaración pública en la que afirmaba que no era necesaria ninguna investigación estaba firmada por él, pero no creo que la hubiera escrito él. Aunque puede que estuviera dispuesto a conspirar con los funcionarios para proteger su carrera, no fue él el instigador de la farsa.

La negación pública de estos crímenes horrendos fue la respuesta habitual de los funcionarios tanto a nivel local como en Whitehall.Hace falta valentía para que un político hable y las repercusiones pueden ser costosas. Si el líder del Consejo de Telford hubiera sido valiente, si hubiera hecho lo correcto, es poco probable que estuviera ahora en el Parlamento formando parte del Comité Selecto de Asuntos Internos, encargado de exigir cuentas al Ministerio del Interior; tal vez haya habido más cobardía e interés propio que encubrimiento.La estrategia de negación puede estar motivada por buenas intenciones, pero es fatalmente defectuosa. En el mejor de los casos, es un insulto a las víctimas y a todas las personas de espíritu justo.En el peor de los casos, es una política profundamente divisiva y deshonesta que destruye nuestro tejido social y el contrato social entre el Estado y el individuo.Los funcionarios han tratado activamente de ocultar la realidad a los políticos y muchos de ellos están dispuestos a conspirar.

Ahora sabemos que el Estado nos ha mentido sistemáticamente y ya no podemos confiar en él.Lucy Allan fue diputada conservadora por Telford entre 2015 y 2024 y activista contra la explotación sexual infantil durante todo su tiempo en el Parlamento.

En 2016, el diputado Shaun Davies fue líder del Consejo en Telford.En ese momento, firmó una carta oponiéndose a una investigación sobre la banda de prostit*ción paquistaní de Telford.Ante el creciente enojo público por este tema, ha cerrado su cuenta de Twitter. ¡Las acciones tienen consecuencias!

Muchas gracias por seguir trayendo información sobre el tema del hilo , mientras otros foristas se contentan con traer información sobre lo malo malo malo que son Musk y Trump.

Pero quien dice que vemos mal todo lo distinto ?
Las prohibiciones nos gusten o no son parte de la leyes de la sociedad
Te prohiben viajar en moto sin casco por tu seguridad
Te prohiben fumar en un espacio público porque está más que demostrado que es nocivo para la salud
Te prohiben no llevar el cinturón de seguridad en el coche
Si viajo a un país musulmán o me voy a vivir ,tengo que acatar sus normas y sus prohibiciones
Me tengo que velar para entrar a un templo y cubrirme ,es lo lógico ,respetar
Podemos los cristianos que emigran a un país musulmán imponer que se nos permita ir como nos da la gana?
Podemos exigir en las escuelas el respeto a nuestras creencias ?
Pero claro los intransigentes somos nosotros los que acogemos
El hiyab va más allá de un respeto religioso
Contraviene las normas de seguridad
Debajo de un atuendo que solo te deja al descubierto los ojos puede haber una mujer o un tipo
Si yo tengo obligación en mi país por la seguridad de todos de descubrirme y que puedan identificarme fácilmente porque quien viene de fuera se va a negar ?

No es cuestión de racismo , nadie es malo por su procedencia lo he dicho mil veces
Pero el buenismo solo sabe como has hecho tu ,señalar que malos somos que no respetamos
No
Lo que pedimos es igualdad y respeto
O es que no vamos a poder hacerlo ?
Bienvenido todo aquel que viene a mejorar su vida a trabajar a integrarse eso si es enriquecedor
Pero la imposición no

Porque en mi hospital una abuela o abuelo que ha vivido toda la vida ,pagados sus impuestos, algunos incluso tuvieron que emigrar ,se tienen que conformar con el menú que el médico le haya marcado de cocina y no puede elegir por ejemplo. ?
Si,si eso pasa y a mi me avergüenza como ciudadana tengo que negarme a que si a una abuela no le gusta la pasada de pescado no puede elegir la pasada de carne
ESO ESTÁ PASANDO YA !
No puedo devolverlo a cocina me dicen que es lo que hay ,que se abriría la veda y no puede ser ,que los recursos son limitados …

A un paciente musulmán le devolvemos el menú hasta que no lo acepta
Nada de cerdo ,y hay que garantizarle que se ha practicado el método halal
Y dices pues pescado y punto
Pues no!
Se le sube lo que quiera
Porque sino “nos metemos en follones “ enseguida se nos acusa de racismo
Pero la pobre abuela se come o no su puré con repugnancia o si tiene suerte y famila va y le compra potitos
Es una put* vergüenza !
Y ahora decidme que soy racista
No no soy racista
Pero no es normal lo que está pasando
Si la paciente es mujer el marido se niega a que un compañero la asee y demanda que lo haga mujeres
Y me diréis que no veis problema
Se ve que no sabéis cómo estamos de personal
Hay que respetar sus deseos y creencias
Las pobres abuelas ya se han adaptado porque no tienen más coj*nes evitar su pudor y sus porque no “creencias “ y educación y la asean y tratan el personal que toque

Lo veis normal ?
Que aportación tiene una sociedad con la imposición ?
No es inmigración
No
Ya algunos nos lo dicen en nuestra propia cara
El Andalus es suyo
Simplemente reclaman y ocupan lo que según su ley les pertenece

Y vuelvo a repetir ,tengo compañer@s de diversas procedencias ,y los único con los que tenemos problemas y diferencias son con los que practican su religión de modo extremo

Y no los del OPUS me importa una mierda , sus prácticas y creencias arcaicas NO nos influyen

También decir que he tenido pacientes árabes no islamistas y es que ni un problema

No sé cómo puede el buenismo defender la radicalidad religiosa sea cual sea si está más que comprobado que es cáncer para el ser humano y destruye cualquier sociedad

Ponerme las etiquetas que os dé la gana

Pero no quiero imposiciones religiosas de ningún tipo
Ya peleamos para evitar las que teníamos nosotras
Que no vengan de fuera a imponerme las suyas
Academy Awards Yes GIF by Shalita Grant

No si ya estaba tardando la etiqueta de “tonta” o desinformada o borrega del rebaño

Yo precisamente de lo que estoy en contra es de “las ideas preconcebidas “ que son el pilar de cualquier religión y más llevada al extremo

Y claro me pones el ejemplo de Túnez ,como no .
Como yo ya he dicho ALTO y CLARO que de lo que estoy en contra es de los extremismos religiosos impuestos ,te pongo un enlace donde también se incluye un país que no solo persigue el cristianismo ,también lo hace con los musulmanes

Porque reitero por enésima vez que no entiendo desde en qué momento el progresismo dejó de combatir el extremismo religioso como la peor lacra para cualquier sociedad y ya no digamos para el feminismo y si me apuras hasta en muchísimos casos los derechos humanos

Vigilar yo en mi ciudad en mi comunidad autónoma que no haya imanes fundamentalistas como se hace ?
La gente puede practicar libremente su religión sin IMPONERLA como está ocurriendo
No hay evolución global en el islamismo
Al contrario , países donde se instaura de manera radical ,la sociedad involuciona
Las mujeres y niñas pierden todos sus derechos

Es tan fácil de entender que no queramos tener esa involución cerca ?

Pues no lo quiero

Y me importa bien poco la etiqueta que me pongáis

Dejo el enlace pero que como bien reconducía una forera
Esto ya es como siempre retorcer la verdadera magnitud de la noticia del hilo

Y que unos políticos se pronuncien en contra de abrir una investigación sobre unos hechos excecrables lo dice todo sobre ellos
Y sobre quienes defiendan que no debe ser investigado e impartido justicia

Lo demás es vender humo

Y no hablemos de las mujeres "empoderadas" que siguen utilizando este hilo para hablar mal de Musk, Trump, la Iglesia Católica, el Judaísmo, etc etc etc, en lugar de hablar de la aberración de la que es el tema del hilo: las violaciones de niñas británicas cuyos autores no fueron perseguidos y penalizados por pertenecer a una determinada etnia y religión . Y que hasta el DIA DE HOY, el gobierno de Piratolandia se niega a investigar y castigar a quienes debieran haber intervenido. Como el actual primer ministro, que era el jefe del Ministerio Fiscal en ese tiempo....

El velo de las monjas arranca del medievo, cuando las damas, al llegar a la pubertad, se cubrían los cabellos.

Nos empeñamos en buscar diferencias cuando el islam nace del cristianismo y está muy influenciado por el.

No sé qué edad tienes, pero mi madre que tiene 85, se cubría el cabello para entrar a la iglesia como todas las señoras de su época.
Las monjas pertenecen a una orden religiosa a la que se consagran y que acoge una serie de reglas. Su homóloga sería una religiosa musulmana, no mi vecina Fátima.

Cubrirse para entrar en un templo creo que tampoco es exactamente lo mismo que ponerse el hiyab para salir a la calle...

Pues ya somos dos.
Yo, que soy católica, apostólica, romana y practicante, hasta exijo la prisión para el Papa Francisco, por encubrir (al menos) a un sacerdote violador y condenado hasta por la Corte Suprema de Argentina, Julio Grassi, que al día de hoy sigue siendo sacerdote.

Pero aunque quieran desviar el tema del hilo, la cuestión es la violación de niñas británicas cuyos perpetradores no recibieron castigo por pertenecer a una determinada etnia y que al día de hoy, las autoridades de Piratolandia siguen sin querer investigar semejante encubrimiento.

Back