No si ya estaba tardando la etiqueta de “tonta” o desinformada o borrega del rebaño
Yo precisamente de lo que estoy en contra es de “las ideas preconcebidas “ que son el pilar de cualquier religión y más llevada al extremo
Y claro me pones el ejemplo de Túnez ,como no .
Como yo ya he dicho ALTO y CLARO que de lo que estoy en contra es de los extremismos religiosos impuestos ,te pongo un enlace donde también se incluye un país que no solo persigue el cristianismo ,también lo hace con los musulmanes
Porque reitero por enésima vez que no entiendo desde en qué momento el progresismo dejó de combatir el extremismo religioso como la peor lacra para cualquier sociedad y ya no digamos para el feminismo y si me apuras hasta en muchísimos casos los derechos humanos
Vigilar yo en mi ciudad en mi comunidad autónoma que no haya imanes fundamentalistas como se hace ?
La gente puede practicar libremente su religión sin IMPONERLA como está ocurriendo
No hay evolución global en el islamismo
Al contrario , países donde se instaura de manera radical ,la sociedad involuciona
Las mujeres y niñas pierden todos sus derechos
Es tan fácil de entender que no queramos tener esa involución cerca ?
Pues no lo quiero
Y me importa bien poco la etiqueta que me pongáis
Dejo el enlace pero que como bien reconducía una forera
Esto ya es como siempre retorcer la verdadera magnitud de la noticia del hilo
Y que unos políticos se pronuncien en contra de abrir una investigación sobre unos hechos excecrables lo dice todo sobre ellos
Y sobre quienes defiendan que no debe ser investigado e impartido justicia
Lo demás es vender humo
Prisión, exilio, marginación, persecución, tortura, agresiones, destrozo de templos e incluso muerte. Esto es a lo que se enfrentan
www.elnacional.com