X, anterior Twitter, es de Elon Musk desde el 2022.
Jack Dorsey le vendió la red y abrió otra: Blue Sky. La censura de Dorsey , Zuckerberg (reconocida por él mismo hace dos días) y el dueño de Google y youtube no la tiene X, de momento.
Que Musk tenga sus intereses aquí? no te lo voy a negar, santos no son ninguno, pero la censura que implementaban/an los otros no la tiene X ni de coña (aún, espero que no la tenga).
Que luego haya bulos, etc, los hay en todas las redes, prensa, televisiones, cualquier medio de comunicación.
Pero me entristece ver cómo hay tantas personas que defienden la censura dependiendo quién y no qué
Dudo mucho de que con Dorsey si fuese dueño de X se pudiese hablar de este tema en la red, porque censuraba y eliminaba cuentas al dictado de los gobiernos, y UK le habría pedido eliminar cuentas, como hizo miles de veces, y como ha hecho Zuck con instagram y facebook otras mil.
Que hubiese cuatro tweets en su momento sobre esto seguro, pero que no fue un escándalo también, porque lo habría censutarado y santas pascuas, si no te aseguro que me habría enterado (si lo hubiesen tratado como escándalo y a nivel masivo o alguien relevante se hace eco).
Zuck dice ahora que ya no censurará más, que va a seguir el modelo de Musk.... No me creo nada de este hombre, ya le multaron varias veces por vender nuestros datos a empresas hace años y ahí sigue, pero veremos.
Ver el archivo adjunto 3899518