20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

Hay fijación por la iglesia católica y los españoles cristianos y eso indica el origen...

¿Qué es Samara en árabe?

El nombre Samara tiene su origen en el idioma árabe y con lleva el significado de Resultado o Recompensa .
Hija mía, Samara es por la niña del pozo de la película The Ring 🤣🤣🤣🤣

Mira, acabo de mirarlo y el.nombre viene del hebreo bíblico ..

Hay fijación por la iglesia católica y los españoles cristianos y eso indica el origen...

¿Qué es Samara en árabe?

El nombre Samara tiene su origen en el idioma árabe y con lleva el significado de Resultado o Recompensa .
tiene raíces semíticas, nosotros conocemos por el NT, o sea del hebreo, la parábola del buen samaritano (de Samaría). Hay hospitales, organizaciones que utilizan este substantivo o su raíz para dar nombre a sus instituciones.

Podemos decir que se está intentando desestabilizar a un gobierno soberano elegido por sus votantes (tan legítima elección como los que han votado a Trump en USA) reflotando un caso antiguo, por ejemplo. De todos modos, si no os gusta el estilo de vida europeo, el estado del bienestar y la democracia liberal, vais por buen camino.
No puedes llamar desestabilizar a opinar...todo el mundo puede opinar...de cualquier cosa en cualquier parte...de momento😉..lo mismo que se hizo durante meses en la campaña estadounidense desde Europa contra trump...si aquello no fue injerencia ...esto tampoco🤷‍♀️

No puedes llamar desestabilizar a opinar...todo el mundo puede opinar...de cualquier cosa en cualquier parte...de momento😉..lo mismo que se hizo durante meses en la campaña estadounidense desde Europa contra trump...si aquello no fue injerencia ...esto tampoco🤷‍♀️
Yo creo que negarse a investigar solo va a caldear más el ambiente, se va a alimentar la especulación, y va a haber más investigación independiente, que ellos no van a poder controlar.
Si lo que quieren es acallar el tema, van a conseguir lo contrario.
Yo aveces pienso que los políticos son ambiciosos y estúpidos a partes iguales.
Y se rodean de otros estúpidos como ellos, en vez de gente que les aterrice en la realidad.
Deben de tener un montón de asesores palmeros, aplaudiendo cualquier ocurrencia, porque sino no se entiende una decisión tan torpe...

Exacto. Su significado es "protegida de Dios" y está relacionada con lo que los israelies llaman Samaria, en la actual Cisjordania.

Aquí les da la risa floja cuando explicas que el Islam está basado en el cristianismo.

Teniendo en cuenta que el cristianismo es una escisión de judaísmo, nada extraño que multitud de nombres sean compartidos en las tres religiones: Miriam, Ana, Sara, Samara...
¿Y Regan qué significa?

Yo creo que negarse a investigar solo va a caldear más el ambiente, se va a alimentar la especulación, y va a haber más investigación independiente, que ellos no van a poder controlar.
Si lo que quieren es acallar el tema, van a conseguir lo contrario.
Yo aveces pienso que los políticos son ambiciosos y estúpidos a partes iguales.
Y se rodean de otros estúpidos como ellos, en vez de gente que les aterrice en la realidad.
Deben de tener un montón de asesores palmeros, aplaudiendo cualquier ocurrencia, porque sino no se entiende una decisión tan torpe por su parte...
Ha sido mucho tiempo con la sarten por el mango...ellos dirigían el cotarro, las preguntas incómodas,las cancelaciones,los escraches,las movilizaciones......que bonita es la inquisición cuando uno no es el objeto y.... s'ha acabat...😉👏👏👏👏