20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

Asco, asco y más asco.
Me da igual la religión, la procedencia, el color de piel.
Deportación masiva de todos los implicados.
Asistencia psicológica y psiquiatrica, si fuera necesaria, para las víctimas.
Quienes lo taparon, son cómplices, Trabajadores sociales, policías, políticos, tiene la misma culpa.
Necesitan una buena purga, pero ya.
Y de Elon Musk, en su red social, nada que objetar.

"A cualquiera que toque a alguno de estos pequeños que creen en mi, más les valiera colgarse una piedra de molino de asno y que se les hundiese en lo profundo del mar" Jesusito de mi vida, según Mateo.

Er profeta: La de 9 años está ya en su punto, me la envuelva pa' regalo, que me merezco un premio.
No me decido entre si reír o llorar, o las dos cosas a la vez.
Encima leer a gente defendiendo a semejantes bestias.
Que náusea.

Hija mía, Samara es por la niña del pozo de la película The Ring 🤣🤣🤣🤣

Mira, acabo de mirarlo y el.nombre viene del hebreo bíblico ..
¿Qué significa samara en árabe?

El nombre es la forma femenina de Samir y en árabe significa "compañero de conversación vespertina", de la raíz سَمَرَ (samara) que significa "hablar por la tarde". Árabe, Hindú. Todas las páginas que comienzan por «Samira». Menos común, es un nombre hindú, de origen sánscrito que significa “viento” o “aire”.

¿ Qué significa Samara ?​

Del árabe samara, "protegida por Dios".

Origen​

Árabe

Samara es el nombre de una ciudad en el Sudeste de Rusia

Quizá deberías preguntar, si conoces a alguno vivo aún, como era ser emigrante en los 40/50 en esos países que citas, como bien dices, mucho más cercanos cultural y religiosamente a nosotros.

También podrías preguntarte porqué países que llevan muchos años recibiendo migración musulmana (UK, Francia, Alemania, Bélgica y Suecia) no han tenido nunca problemas con ellos hasta hace relativamente pocos años y porqué son inmigrantes de segunda o tercera generación los que causan más incidentes.

En fin, el asunto es mucho más complejo y para debatir en serio y, obviamente, este no es el lugar.
O sea, que tú aquí no debates en serio. Ahora me explico muchas cosas. Haber avisado antes.

Vamos a ver,.... Que Albania es EUROPA y Bosnia es EUROPA y en el Líbano, los cristianos maronitas, una de las tres fuerzas políticas que se reparten el poder (un triunvirato)

Por supuesto que te comparo la situación de un musulmán en la UE con la de un cristiano en Jordania!!!!

coxx, que no salimos de Villamelones, no tenemos ni idea que en Gaza se encuentra la iglesia cristiana más antigua de OM, que ha ofrecido culto ininterrumpidamente hasta que los israelies la bombardearon hace un año...... Y vienes a llamar ignorantes a los demás!!!
Oye, perdona, aquí quien se ha cansado de llamar ignorante a todo el mundo has sido tú, no yo. Y lo único que haces con mentar tanto viaje, en realidad es darnos a conocer que el viajar no te ha servido absolutamente de nada.

Quizá deberías preguntar, si conoces a alguno vivo aún, como era ser emigrante en los 40/50 en esos países que citas, como bien dices, mucho más cercanos cultural y religiosamente a nosotros.

También podrías preguntarte porqué países que llevan muchos años recibiendo migración musulmana (UK, Francia, Alemania, Bélgica y Suecia) no han tenido nunca problemas con ellos hasta hace relativamente pocos años y porqué son inmigrantes de segunda o tercera generación los que causan más incidentes.

En fin, el asunto es mucho más complejo y para debatir en serio y, obviamente, este no es el lugar.
Ahí te doy la razón. La inmensa mayoría de los turcos en Alemania y Austria se dedicaban a trabajar, uno para crearse una vida mejor en Turquía, otros invirtiendo mucho en los hijos para que medraran en Occidente. Ahora hay mucho radical.
Pero de todas maneras no lo limitaría a los musulmanes. Los cientos de miles que vinieron como alemanes eran rarunos pero trabajaban como mulas y no se metían con nadie, ahora los jóvenes están radicalizados, con Putin a muerte, un peligro.