Lo de dos no lo tengas tan claro.Pues ya somos dos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de dos no lo tengas tan claro.Pues ya somos dos.
Ese argumento es de ida y vuelta. Ahí lo dejo...Es que lo que para algunos es violación para otros es cultura. Ahí lo dejo.
Eso es como decir que todos los sacerdotes son violadores. Un sinsentido.Es que lo que para algunos es violación para otros es cultura. Ahí lo dejo.
Donde este una buena misa fascista en un país democratico que se quite todo.Donde esté el pedir la expulsión de Franco del Valle de los Caídos, que se quite lo demás.
Pueden ver a los españoles como les dé la gana, también yo veo a otros europeos como me da la gana. Pero te repito que jamás los españoles han causado los tremendos problemas que causan aquí los inmigrantes musulmanes. Vamos, ni esos problemas ni nada que se le asemeje.Bueno, hay gente en Europa (y más allá) que sigue en esas y que a los españoles no los ven tan diferentes a un marroquí, por ejemplo. Que se de una vueltecita por el Reino Unido, mismamente, en según qué ambientes.
Estás seguro que nunca en la historia a los españoles se les ha tachado de violadores y de lo peor?Pueden ver a los españoles como les dé la gana, también yo veo a otros europeos como me da la gana. Pero te repito que jamás los españoles han causado los tremendos problemas que causan aquí los inmigrantes musulmanes. Vamos, ni esos problemas ni nada que se le asemeje.
¿Me puedes citar alguna rama del cristianismo que sea tan radical como el islamismo más radical? Es que ni por el forro. Pues eso.Sí, verdad?
Mira los Amish, aún van en carreta y se iluminan con velas
Sin embargo las musulmanas bosnias se colocan unos bikinis que me caben en la mano.
Las judías jaredies llevan burka y las musulmanas albanesas se trasiegan las botellas de vino que nos tumban a las dos.
Buff... Cómo está el patio.Estás seguro que nunca en la historia a los españoles se les ha tachado de violadores y de lo peor?
Que Dios te oiga.Todo son ciclos.. se acabó el ciclo Soros y empieza el de Elon
¿Y desde cuándo los drogadictos no tienen derecho a opinar?Además, ha admitido ser adicto a la ketamina, alucinógenos y otras drogas.
Todo un modelo a seguir y celebrar.
Elon Musk rompió el silencio sobre su presunta adicción
El empresario estadounidense escribió acerca de las acusaciones que recibió sobre su "consumo de drogas". Aunque respondió con ironía, no negó los dichos.www.ambito.com
Sí, lo mismito que el islamismo más radical. No cabe duda. Y en número, también, por supuesto. Nunca des una respuesta sin haber comprobado bien la pregunta.Ejército de Resistencia del Señor.
Es que ni pa'eso.
Nunca hagas una pregunta que crees retórica sin haber comprobado antes la respuesta.
De nada
Vamos, que no tienes ni ideaBuff... Cómo está el patio.