20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

Bueno, hay gente en Europa (y más allá) que sigue en esas y que a los españoles no los ven tan diferentes a un marroquí, por ejemplo. Que se de una vueltecita por el Reino Unido, mismamente, en según qué ambientes.
Pueden ver a los españoles como les dé la gana, también yo veo a otros europeos como me da la gana. Pero te repito que jamás los españoles han causado los tremendos problemas que causan aquí los inmigrantes musulmanes. Vamos, ni esos problemas ni nada que se le asemeje.

Pueden ver a los españoles como les dé la gana, también yo veo a otros europeos como me da la gana. Pero te repito que jamás los españoles han causado los tremendos problemas que causan aquí los inmigrantes musulmanes. Vamos, ni esos problemas ni nada que se le asemeje.
Estás seguro que nunca en la historia a los españoles se les ha tachado de violadores y de lo peor?

Sí, verdad?

Mira los Amish, aún van en carreta y se iluminan con velas

Sin embargo las musulmanas bosnias se colocan unos bikinis que me caben en la mano.

Las judías jaredies llevan burka y las musulmanas albanesas se trasiegan las botellas de vino que nos tumban a las dos.
¿Me puedes citar alguna rama del cristianismo que sea tan radical como el islamismo más radical? Es que ni por el forro. Pues eso.

Además, ha admitido ser adicto a la ketamina, alucinógenos y otras drogas.

Todo un modelo a seguir y celebrar.

¿Y desde cuándo los drogadictos no tienen derecho a opinar?

Buff... Cómo está el patio.
Vamos, que no tienes ni idea

Y a eso habría que añadir las acusaciones en Alemania de ser conflictivos, de que acosaban a sus mujeres, de ser 'Spanische Gastarbeiter', un término despectivo para etiquetar a esos trabajadores temporales que nadie quería que se quedaran. Trabajadores con invitación, mano de obra barata.