20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

Lo que está clarísimo es que en todos los países occidentales en los que hay inmigración musulmana, dicha inmigración causa terribles problemas. Yo jamás he oído que los españoles que emigraron a Francia, a Alemania, a Bélgica,etc., hayan causado allí terribles problemas por reivindicaciones culturales o similares.
A ti te han contado lo que opinaban de los inmigrantes españoles no hace tanto? A qué no?

tiene raíces semíticas, nosotros conocemos por el NT, o sea del hebreo, la parábola del buen samaritano (de Samaría). Hay hospitales, organizaciones que utilizan este substantivo o su raíz para dar nombre a sus instituciones.

Nombre Samara, origen y significado​

Samira (árabe: سميرا, Samīra) es un nombre femenino. El nombre es la forma femenina de Samir y en árabe significa "compañero de conversación vespertina", de la raíz سَمَرَ (samara) que significa "hablar por la tarde".

Origen del nombre Samara:​

Árabe

Significado del nombre Samara:​

Historia del nombre Samara:​

Variante de Samira, recientemente importado y difundido en España.

Samara (también escrito Samar), un nombre de niña árabe tradicional, tiene uno de los significados más inusuales.8 ago 2024

El nombre Samara tiene varios orígenes y significados ...​

¿Pero a quién pretendes engañar? ¿Los demás hablamos sin saber y tú hablas sabiendo? ¿Me vas a comparar la situación de un musulmán en la UE con la de un cristiano en cualquiera de esos países que tú citas? ¿De verdad somos los demás los que hablamos sin saber? ¿No serás tú?
Hombre, pues no sé, en Líbano, por ejemplo, los cristianos, precisamente, cortan bastante el bacalao. Igual darse una vueltilla con los ojos y los oídos abiertos viene bien de vez en cuando.

No decís que España tiene tradición católica y tal y pascual. Por qué como católicos no protegemos a nuestros niños y buscamos justicia por todos los agredidos durante decadas? Son nuestros. No hay excusas.

Venga, cuando organizais las manifestaciones, pedís justicia y la expulsión de todo sacerdote de territorio español.
Donde esté el pedir la expulsión de Franco del Valle de los Caídos, que se quite lo demás.