¿También has estado en el país de los ciegos? Jopé. No te queda un solo rincón del Planeta por visitar.No, querido
Es que en el pais de los ciegos, el tuerto es Rey
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿También has estado en el país de los ciegos? Jopé. No te queda un solo rincón del Planeta por visitar.No, querido
Es que en el pais de los ciegos, el tuerto es Rey
A ti te han contado lo que opinaban de los inmigrantes españoles no hace tanto? A qué no?Lo que está clarísimo es que en todos los países occidentales en los que hay inmigración musulmana, dicha inmigración causa terribles problemas. Yo jamás he oído que los españoles que emigraron a Francia, a Alemania, a Bélgica,etc., hayan causado allí terribles problemas por reivindicaciones culturales o similares.
¿Eso también es del Corán? ¿O es de Aristóteles?Exponer tus conocimientos crea envidia entre los mediocres.
No veas, más que Willy Fog.¿También has estado en el país de los ciegos? Jopé. No te queda un solo rincón del Planeta por visitar.
tiene raíces semíticas, nosotros conocemos por el NT, o sea del hebreo, la parábola del buen samaritano (de Samaría). Hay hospitales, organizaciones que utilizan este substantivo o su raíz para dar nombre a sus instituciones.
Es de tu amado Pedro Sanchez¿Eso también es del Corán? ¿O es de Aristóteles?
Pri, es que sales de " todos los musulmanes son violadores" buscas algo más profundo en el tema y es que cortocircuitan cerebros a mansalvaDesde luego al que no le ha servido de nada ni la enseñanza elemental no es a mi
Hombre, pues no sé, en Líbano, por ejemplo, los cristianos, precisamente, cortan bastante el bacalao. Igual darse una vueltilla con los ojos y los oídos abiertos viene bien de vez en cuando.¿Pero a quién pretendes engañar? ¿Los demás hablamos sin saber y tú hablas sabiendo? ¿Me vas a comparar la situación de un musulmán en la UE con la de un cristiano en cualquiera de esos países que tú citas? ¿De verdad somos los demás los que hablamos sin saber? ¿No serás tú?
Me has decepcionado. Yo creía que también eras capaz de viajar en el tiempo. Pensaba que habías departido con el mismísimo Aristóteles en persona y todo.Soy mayor, pero en 1930 no había nacido aún.
Google es gratis. De nada.
Donde esté el pedir la expulsión de Franco del Valle de los Caídos, que se quite lo demás.No decís que España tiene tradición católica y tal y pascual. Por qué como católicos no protegemos a nuestros niños y buscamos justicia por todos los agredidos durante decadas? Son nuestros. No hay excusas.
Venga, cuando organizais las manifestaciones, pedís justicia y la expulsión de todo sacerdote de territorio español.
Bueno, hay gente en Europa (y más allá) que sigue en esas y que a los españoles no los ven tan diferentes a un marroquí, por ejemplo. Que se de una vueltecita por el Reino Unido, mismamente, en según qué ambientes.A ti te han contado lo que opinaban de los inmigrantes españoles no hace tanto? A qué no?
Es que lo que para algunos es violación para otros es cultura. Ahí lo dejo.Yo exijo la pena máxima a todos los violadores. No me importa de donde vengan. Todos no pueden decir lo mismo.