A mí que me registren. La erudita eres tú.Proveniente del gaélico o proveniente de la Biblia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí que me registren. La erudita eres tú.Proveniente del gaélico o proveniente de la Biblia?
Si miras a la niña del exorcista te llevas un vómito seguroDonde esté la niña de "El Exorcista" que se quiten las demás. Y no miro pa' nadie, que conste.
Pues yo sólo sé que presumir bien que presumes todo el día de erudita.Ya quisiera yo ser erudita....
Ya sabes, aquello que decía "solo sé que no sé nada" (Sócrates)
Bueno, pero eso sería después de que yo le vomitara encima a ella.
Si miras a la niña del exorcista te llevas un vómito seguro
Madre de las benditas ánimas. Hemos pasado de "El Exorcista" a "Amanece, que no es poco" en cuestión de segundos.Bueno, eso de s'ha acabat...
Veremos si vuestros idoluchos son capaces de aprovechar la apertura de la ventana de overton que ha creado la democracia liberal al no haber sido capaz aún de resolver con determinación la paradoja de Popper.
Pagada y "elevada" por ell@s...Y la niña Greta, cuidao también con ella. ¿Cómo decía?: "CUANDO ME OIGAS DECIR CAMBIO CLIMÁTICO, NO QUIERO QUE SIENTAS MIEDO, QUIERO QUE SIENTAS TERROR" Algo así decía. Y todos los gánsteres estos de la agenda 2030 y compañía, aplaudiéndole.
Lo que está clarísimo es que en todos los países occidentales en los que hay inmigración musulmana, dicha inmigración causa terribles problemas. Yo jamás he oído que los españoles que emigraron a Francia, a Alemania, a Bélgica,etc., hayan causado allí terribles problemas por reivindicaciones culturales o similares.Te prohíben a ti llevar un crucifijo o una medalla religiosa en Marruecos? Túnez? Jordania? Turquía? Irak? Albania? Bosnia? Siria? Líbano? Palestina? Sigo?
Sí no te lo prohíben, por qué tienes que prohibir un hyjab?
Afortunadamente, llevamos ya un tiempo sin oír hablar de ella.Pagada y "elevada" por ell@s...
Todo una farsa...
¿Pero a quién pretendes engañar? ¿Los demás hablamos sin saber y tú hablas sabiendo? ¿Me vas a comparar la situación de un musulmán en la UE con la de un cristiano en cualquiera de esos países que tú citas? ¿De verdad somos los demás los que hablamos sin saber? ¿No serás tú?Pero por qué habláis sin saber?
Solo hay un país en el mundo donde no hay templos cristianos, Arabia Saudí.
Y solo dos países donde no se puede practicar otra religión que no sea el islam: Arabia Saudí y, actualmente, Afganistán, con los Talibanes. Antes también era un país musulmán, pero no había problemas con otra religión.
Es que escribís discursos con ideas preconcebidas, sin tomaros la molestia de conocer nada.
Es un poco aburrido.... De turistas a Túnez, ni pasáis un domingo por la Iglesia y luego a protestar xq aquí hay mezquitas.
Pues como en Túnez templos católicos.
Lo que hay que vigilar es que los imanes no sean extremistas religiosos, no que la gente practique libremente su religión.
¿Y en cuántos países de tradición cristiana se aplica eso que dice la Biblia?Quieres que te traiga todos los pasajes de la biblia en los que se escribe que la mujer debe cubrirse la cabeza?
Que debe estar callada en los templos?
Que no puede enseñar pues es deshonroso hablar ante los hombres?
A quien le interese, que lo haga.Por cierto, cuando se va a pedir la disolución de la organización en la que sus miembros han agredido sexualmente a más de 400.000 niños solamente en España?
Tanto viajar, para perder el norte.Cómo curiosidad, has viajado a Albania? O a Bosnia? O a Jordania? O al Líbano? O a Túnez?
La Biblia no ha evolucionado ni el Corán tampoco.
Pero los creyentes unos sí y otros, no.
Has estado alguna vez en la ciudad vieja de Jerusalem?
Verás a musulmanas con pantalones vaqueros, cabello descubierto, brazos al aire... Y a judías jaredies tal que así
Ver el archivo adjunto 3900058
Ya lo dice la Biblia
"La verdad os hará libres" Juan 8:31-32