Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón, se que esto no va aquí, alguien me podría indicar como abrir un tema, necesito consejos y ayuda para un tema.
Mil gracias.Es muy sencillo, te sitúas en la página principal de los foros, escoges uno y verás que en la parte superior derecha pone "Nuevo tema", pinchas, escribes lo que quieras y cuando acabes das en el primer "Crear tema" que encuentras.
El programa ha decaído mucho con el paso de los años, los contenidos son absurdos, ridículos e intranscendentes, como la mayoría de sus protagonistas. Las presentadoras, pésimas... cursis y sin naturalidad alguna, de gestos imposibles y vestimentas horribles. La voz en off de los reportajes (malos también) es insoportable, no ya por el tono (que también), sino por esas inflexiones extrañas que hace al hablar. Y la redacción de lo que comenta al pasar las imágenes, ñoña y tontorrona a más no poder. En fin, que no se salva nada.
Creo que cuando lo presentaba Cristina García Ramos tenía un pase.
Es que lo de la cursi canaria Cristina García Ramos tiene otro nombre, empezó en la primavera de 1993 para los fines de semana, en cambio el Corazón de las diferentes estaciones del año con la enchufada Lagartaburu comenzó en julio de 1997, pero es cierto, son los mismos perros con distintos collares, por eso confundimos ambos programas, ambos son "crónica social con un toque elegante"
De todas formas no todas las presentadoras son iguales, Carolina Casado es muy maja y presenta muy bien, en principio tenía que presentarlo los fines de semana, pero la Lagartaburu hace lo que le sale del toto, viaja cuando le sale del mismísimo y la otra le tiene que sustituir a la fuerza. Últimamente el Corazón de primavera lo presenta algunos días Jose Toledo cuando a la Anne le entra pereza y no lo hace nada mal aunque sea un poco sobrada
Jose Toledo me parece estomagante presentando, qué cosa tan forzada y mala...
lo que no me gusta de Jose Toledo es que al acabar cada intervención queda mirando a la cámara de una manera rara, como diciendo "aquí estoy yo", pero en cualquier caso la prefiero antes que a la Lagartaburu