7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Vaya con el video que le han grabado y donde habla de que hizo un parón en redes y ya no saca casi a los niños.
La Burkin le ha dado pal pelo
Cómo se puede ser tan hipócrita
Por cierto, no reconocía a Paloma en el video. No parece ella

Os recomiendo las historias de @nosinmiburkin en las que habla alto y claro de lo falsa que es Paloma 😁
Yo es que no puedo con ella con esa vocecita y manera de hablar de monja... Y encima se creerá más que las demás y hace exactamente lo mismo, usar a sus hijos para ganar dinero. Y sabe mucho cómo llorar para conseguir cosas gratis.

Yo es que no puedo con ella con esa vocecita y manera de hablar de monja... Y encima se creerá más que las demás y hace exactamente lo mismo, usar a sus hijos para ganar dinero. Y sabe mucho cómo llorar para conseguir cosas gratis.
Pues sí, al final da igual que saques a tus hijos todos los días que muy de vez en cuando. A, los 9 les hemos visto la cara. Los 9 son reconocibles. Sabemos los nombres y dos apellidos de los 9. Pero ella con su voz de no haber roto un plato lo vende ideal todo. Que solo los saca si lo ha pensado mucho, jaja. Alimerka, Primark... Qué baratos vendemos a los niños...

Pues sí, al final da igual que saques a tus hijos todos los días que muy de vez en cuando. A, los 9 les hemos visto la cara. Los 9 son reconocibles. Sabemos los nombres y dos apellidos de los 9. Pero ella con su voz de no haber roto un plato lo vende ideal todo. Que solo los saca si lo ha pensado mucho, jaja. Alimerka, Primark... Qué baratos vendemos a los niños...
En el vídeo dice que solo saca a sus niños en redes cuando su objetivo es muy claro. Y los vemos cuando hace publicidad, luego ese es su objetivo. No sé a vosotras, pero a mí me ha despejado todas las dudas con esta explicación 😂😂😂.

He ahí el peinado! Madre mía 🤦🏻‍♀️ Preciosa con ese coletero 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Adjuntos

• 36609FEF-7AD0-4C9D-A7E0-7BED26738F86.jpeg
    36609FEF-7AD0-4C9D-A7E0-7BED26738F86.jpeg
    51,6 KB · Visitas: 28
La niña se hundió porque uno de los manguitos estaba pinchado. Ella, la Katiuska madre, estaba en casa dándole el pecho al 5to bebé y la chica que cuidaba a sus hijos estaba en la piscina con los otros 4 niños.
Una vecina enfermera reanimó a la niña.

Si debió de ser un susto muy muy grande.

Qué horror, de verdad, tener tantos hijos para acabar dejando en manos de terceros la crianza y el cuidado de los hijos que ya ha tenido. Para qué? Para no poder estar con unos porque, LÓGICAMENTE, tendrás otras tareas prioritarias que atender con los más pequeños,

Y que encima lo quieran vender en IG como una vida que mostrar. Sólo veo egoísmo y egolatría en estos padres.

Qué experiencia tan traumatizante para todos, para la cuidadora que casi se le muere La Niña, los hermanos viendo la escena sin que nadie les cuide emocionalmente porque hay otros con necesidades más urgentes y la madre que no se ha enterado ni del nodo de todo lo que le pasa a sus hijos.

Ten 3 más, hija mia, que todavía tendrás ganas y todo……

Back