- Calificaciones
- 11.072
Os recomiendo las historias de @nosinmiburkin en las que habla alto y claro de lo falsa que es Paloma 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nos hemos cruzado, jajajajaOs recomiendo las historias de @nosinmiburkin en las que habla alto y claro de lo falsa que es Paloma
Yo es que no puedo con ella con esa vocecita y manera de hablar de monja... Y encima se creerá más que las demás y hace exactamente lo mismo, usar a sus hijos para ganar dinero. Y sabe mucho cómo llorar para conseguir cosas gratis.Os recomiendo las historias de @nosinmiburkin en las que habla alto y claro de lo falsa que es Paloma
Pues sí, al final da igual que saques a tus hijos todos los días que muy de vez en cuando. A, los 9 les hemos visto la cara. Los 9 son reconocibles. Sabemos los nombres y dos apellidos de los 9. Pero ella con su voz de no haber roto un plato lo vende ideal todo. Que solo los saca si lo ha pensado mucho, jaja. Alimerka, Primark... Qué baratos vendemos a los niños...Yo es que no puedo con ella con esa vocecita y manera de hablar de monja... Y encima se creerá más que las demás y hace exactamente lo mismo, usar a sus hijos para ganar dinero. Y sabe mucho cómo llorar para conseguir cosas gratis.
En el vídeo dice que solo saca a sus niños en redes cuando su objetivo es muy claro. Y los vemos cuando hace publicidad, luego ese es su objetivo. No sé a vosotras, pero a mí me ha despejado todas las dudas con esta explicaciónPues sí, al final da igual que saques a tus hijos todos los días que muy de vez en cuando. A, los 9 les hemos visto la cara. Los 9 son reconocibles. Sabemos los nombres y dos apellidos de los 9. Pero ella con su voz de no haber roto un plato lo vende ideal todo. Que solo los saca si lo ha pensado mucho, jaja. Alimerka, Primark... Qué baratos vendemos a los niños...
Igual piensa que en Asturias no hay peluquerías... Ah, no, espera, que igual el tema es que la peluquería de Madrid es gratis?...Pq la boda es en Asturias. Se lo lleva hecho de Madrid.
La niña se hundió porque uno de los manguitos estaba pinchado. Ella, la Katiuska madre, estaba en casa dándole el pecho al 5to bebé y la chica que cuidaba a sus hijos estaba en la piscina con los otros 4 niños.
Una vecina enfermera reanimó a la niña.
Si debió de ser un susto muy muy grande.