Ahora và el video compra Carrefour como le habla a Juan ,que asquerosa ...
compra bolsa de ensalada 4Estaciones y dice que para una cena tienen con champis y huevo todo junto... Será para ellos porque de ahà no comerán los 7.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien me explica lo del agua? Por que siempre compra una garrafa de 5 litros de una marca y luego pilla una suelta ahi de litro y medio de otra? Y con eso tienen bastante igual para tanta gente?Ahora và el video compra Carrefour como le habla a Juan ,que asquerosa ...compra bolsa de ensalada 4Estaciones y dice que para una cena tienen con champis y huevo todo junto... Será para ellos porque de ahà no comerán los 7.
@Paty_Diphusa te contesteAlguien me explica lo del agua? Por que siempre compra una garrafa de 5 litros de una marca y luego pilla una suelta ahi de litro y medio de otra? Y con eso tienen bastante igual para tanta gente?
Melatonina le da alas niñas pqueñas selo debió de recomendar la pediatra eso dijo ellaEs desagradable como ella sola... Esas formas tan bruscas que tiene con el marido, la forma de hablar... Es una persona que me provoca muchÃsimo rechazo.
La compra una porquerÃa como de costumbre. No sé cómo pueden aguantar con esa cantidad toda la semana. ¿No les dará la Cruz Roja algo? Vaya cuadro de familia.
Y la melatonina, ¿Se la da a las niñas? ¿Se lo habrá recomendado el médico o lo hará ella por su cuenta?
Las medio atonta para que la dejen en paz ,pero según ella prescrito porla pediatra, recomendado sobre todo a Luna por su hiperactividad,ti pensaba que tan pequeños no se podÃa ,los mÃos desde luego dormÃan bastante bien y si habÃa malos dÃas pues ajo y agua ,a aguantar no habÃa más ,está como tiene la farmacia en sucasa y es como es... Tan feliz de que tomen melatonina de tan pequeñas ,que tiparracaMelatonina le da alas niñas pqueñas selo debió de recomendar la pediatra eso dijo ella
Es desagradable como ella sola... Esas formas tan bruscas que tiene con el marido, la forma de hablar... Es una persona que me provoca muchÃsimo rechazo.
La compra una porquerÃa como de costumbre. No sé cómo pueden aguantar con esa cantidad toda la semana. ¿No les dará la Cruz Roja algo? Vaya cuadro de familia.
Y la melatonina, ¿Se la da a las niñas? ¿Se lo habrá recomendado el médico o lo hará ella por su cuenta?
Pues yo no me jugaba nada a que es mentira que la pediatra le haya pautado nada.Melatonina le da alas niñas pqueñas selo debió de recomendar la pediatra eso dijo ella
A mà también se me hace muy raro lo de la melatonina. ¿Y justamente todas las tienen que tomar? Suena a que quiere que se duerman pronto para que no den guerra...Pues yo no me jugaba nada a que es mentira que la pediatra le haya pautado nada.
Ahora no lo sé pero hace ya más de un año que les daba las "gominolas" para dormir y hubo un tiempo en el que no tenÃa porque no money y las que montaban esas niñas por las gominolas ... Las tenÃa y supongo que tiene enganchadas perdidas.
Igual me equivoco y lo ha pautado el pediatra (dudo que a todas) porque vamos, me juego lo que quieras que a cualquier pediatra le cuentas la mitad de las no rutinas que tienen esas niñas y lo mal que viven y antes de pautar cualquier cosa para dormir le pauta que lleven una vida saludable... Pero claro, es más fácil chutarles cualquier mier... antes que intentar hacer las cosas bien.
La melatonina esa que compra barata no es ,es marca cara las hay más baratas en prima prix lo digo porque yo ahora con lamenopausia he estado tomando una temporadalarga, ahora no, yme cuesta dormirme , pero dice que enCarrefour habÃa 2x1. Si te acostumbras a melatonina luego difÃcil dormir bien cuando no la tomas, pero vamos q se la suda todo a esta mujerA mà también se me hace muy raro lo de la melatonina. ¿Y justamente todas las tienen que tomar? Suena a que quiere que se duerman pronto para que no den guerra...
Y totalmente de acuerdo en que cualquier pediatra que sepa en qué condiciones viven esas niñas iba a poner en primer lugar que los padres les den una buena alimentación antes que una gominola para dormir. Y no solo buena alimentación, que vayan aseadas, que puedan hacer extraescolares... Anda que no tienen carencias.
Mi pareja toma la del Mercadona... A mà no me gusta que la tome tanto por eso que dices, no me gusta que se acostumbre. No la des ideas a Maite que se planta en Primaprix y arrasa con todo! JajajajaLa melatonina esa que compra barata no es ,es marca cara las hay más baratas en prima prix lo digo porque yo ahora con lamenopausia he estado tomando una temporadalarga, ahora no, yme cuesta dormirme , pero dice que enCarrefour habÃa 2x1. Si te acostumbras a melatonina luego difÃcil dormir bien cuando no la tomas, pero vamos q se la suda todo a esta mujer