8 EN CASA

De vergüenza la actitud de luciaaaa y por ende de Maite permitiendola estar En el directo. Que está mala lucia y por eso no fue al cole jaja,esas crías tienes dos mocos Yuna tos yya sin ir al cole..... Y peinandose la bobaaa en la cocina que os parece???? Es todo un desastre ,q nervios verlas en el directo.,,esque dan ganas de traspasar la pantalla y estrujarlassss

Vaya tela, pero si tiene más Furbys que flanas!!!
Igual alguien trabaja en algún centro de recogida de ropa y juguetes y se los das porque no es normal todos los que tiene.

Tiene tantos trastos que hasta se ha puesto estantes tipo falso techo para meter más trastos que no habrá sacado desde que los dejó ahí, es alucinante.

Veo en el vídeo que Luc se ha tintado el pelo, empieza pronto a fastiriarse el pelo, esta va a seguir los pasos de su madre.
Me he quedado viendo el vídeo y he captado eso que decís de Luc que le habla fatal a J.

Luego otra diciendo que tiene hambre y ahí sigue M con su toto en la silla sin moverse, a otra le duele la cabeza y le dice Juan que se tome algo cuando lo normal sería darle a tus hijas menores la medicación que corresponda...

Y le dice a J que se corte el pelo que parece una chica... Mi duda es, J es chico porque así lo siente o porque se ha dejado influir por las tonterías de su madre? Que se quedó con las ganas de tener más chicos y la veo tan macabra que capaz es de coger a la más influenciable y comerle la cabeza y como ella (M) es bastante limitada ya se queda satisfecha.

Y ojo, que si es cosa de J y es así porque así lo siente lo veo genial, ni lo juzgo ni lo critico, pero es que de M me espero cualquier cosa y ya no sé qué pensar.
Lucía habla fatal a todas todos y todes😆menos ASU madre por qlaconviene pelotearle oaraq lade caprichos ,es un horror de niña me da igual sea menor para lo que quiere ya es adulta no??? Esa va a ser lo que todos pensamos y no decimos.....🥺🥺🥺 No creo me equivoquee, toaaa Pati Maite...

Vaya tela, pero si tiene más Furbys que flanas!!!
Igual alguien trabaja en algún centro de recogida de ropa y juguetes y se los das porque no es normal todos los que tiene.

Tiene tantos trastos que hasta se ha puesto estantes tipo falso techo para meter más trastos que no habrá sacado desde que los dejó ahí, es alucinante.

Veo en el vídeo que Luc se ha tintado el pelo, empieza pronto a fastiriarse el pelo, esta va a seguir los pasos de su madre.
Me he quedado viendo el vídeo y he captado eso que decís de Luc que le habla fatal a J.

Luego otra diciendo que tiene hambre y ahí sigue M con su toto en la silla sin moverse, a otra le duele la cabeza y le dice Juan que se tome algo cuando lo normal sería darle a tus hijas menores la medicación que corresponda...

Y le dice a J que se corte el pelo que parece una chica... Mi duda es, J es chico porque así lo siente o porque se ha dejado influir por las tonterías de su madre? Que se quedó con las ganas de tener más chicos y la veo tan macabra que capaz es de coger a la más influenciable y comerle la cabeza y como ella (M) es bastante limitada ya se queda satisfecha.

Y ojo, que si es cosa de J y es así porque así lo siente lo veo genial, ni lo juzgo ni lo critico, pero es que de M me espero cualquier cosa y ya no sé qué pensar.
Johanna es mujer, porque así nació.
La pobre tiene tal caos en casa que está buscando ser normal fuera de ahí, y ahora lo que está de moda es cambiar de s*x* y ser no binario.

En mi juventud hubiera sido "emo".
Me da mucha, mucha pena esa chavala, se le ve muy buena niña.

Lucía habla fatal a todas todos y todes😆menos ASU madre por qlaconviene pelotearle oaraq lade caprichos ,es un horror de niña me da igual sea menor para lo que quiere ya es adulta no??? Esa va a ser lo que todos pensamos y no decimos.....🥺🥺🥺 No creo me equivoquee, toaaa Pati Maite...
Lucia para por el mismo camino que su madre, ninguna duda 😁y la madre tan orgullosa dé esas tonterías envés de cuidar a su hija que no se alborote como lo hizo ella a tan temprana edad. Que asco de mujer 🤢

Y por cierto, tendríais que ver el baboseo de algunos en el chat con Lucía, preguntado insistentemente por ella, su edad...etc y las dos encantadas contestado a tíos que serán viejos asquerosos.
Mirad el tal Joseph ese.
Otro, el tal "Pera"( Mayte le hablaba en masculino) no paraba de decirle cosas y diciéndole q tenía 14 años y ellas se lo creen. Mayte al final: jaja Pera tiene obsesión ( por lucia) y tan contenta la tía, yo alucino.

Ver el archivo adjunto 3959180
¿Pero esta mujer no se da cuenta del tipo de calaña que hay en ese chat? ¿No tiene ni dos dedos de frente para advertir el peligro? Pues esto también es un delito porque esa menor no está siendo protegida.

Sigue acumulando Maite... Espero que en breve tengas la visita de los servicios sociales que tanto estás buscando con estas actitudes.

La pobre tiene tal caos en casa que está buscando ser normal fuera de ahí, y ahora lo que está de moda es cambiar de s*x* y ser no binario.

la familia entera es para analizar de arriba a abajo, desde el padre hasta la última hija 😓

Los mensajes de los directos si que se pueden ver. Vais a mensajes y arriba a la derecha salen 2 puntos, con el dedo corréis la pantalla hacia la izquierda y os tienen que salir.

Bastante tienen las personas trans con lo que pasan (por la sociedad que no les acepta) como para que les cuestionemos aduciendo que lo hacen por moda.

Ahí discrepo totalmente. Ya se verá en un futuro. Puede ser una fase o no.

Pero en ningún caso hay que cuestionar a alguien por ese motivo. Es justo lo que jamás se debe hacer

Bastante tienen las personas trans con lo que pasan (por la sociedad que no les acepta) como para que les cuestionemos aduciendo que lo hacen por moda.

Ahí discrepo totalmente. Ya se verá en un futuro. Puede ser una fase o no.

Pero en ningún caso hay que cuestionar a alguien por ese motivo. Es justo lo que jamás se debe hacer
Yo si me creo que se sienta chico y lo respeto muchísimo. El problema es su madre que le falta un hervor. Que es eso de córtate el pelo que pareces una chica? Pues anda que no hay chicos con pelo largo y chicas con pelo corto.
Lo que necesita John es un entorno que lo entienda, apoye y ayude. Y ha tenido la mala suerte de nacer en una familia totalmente disfuncional, aunque espero, porque se lo merece, que todo le vaya muy bien.

Yo si me creo que se sienta chico y lo respeto muchísimo. El problema es su madre que le falta un hervor. Que es eso de córtate el pelo que pareces una chica? Pues anda que no hay chicos con pelo largo y chicas con pelo corto.
Lo que necesita John es un entorno que lo entienda, apoye y ayude. Y ha tenido la mala suerte de nacer en una familia totalmente disfuncional, aunque espero, porque se lo merece, que todo le vaya muy bien.
Exacto. Igual que Lun., su desgracia ha sido nacer en una familia disfuncional con una madre más preocupada por dilapidar el poco dinero que entre en esa casa en sus caprichos que en las necesidades de sus hijas.

Y ya de las necesidades afectivas ni hablo, porque lo primero que falta a esas niñas, además de comida e higiene, es cariño y atención.

Lo demás, con la supervisión de servicios sociales, podrían tenerlo. Pero el cariño y la atención que necesitan y merecen jamás los van a tener por parte de su madre

Primas por la parte que me toca, en ningún momento he querido ofender a nadie ni mucho menos a J por mi comentario y las dudas.
Yo le respeto muchísimo en cuestión de lo que él o ella sienta, el problema es que todo esto me cuadra en fechas de cuando empezó a decir Mayte que si ella se cambiaría de sx por tener más ayudas y más facilidades, que luego otra de las pequeñas empezó a decir que era un chico y al poco me sorprendió leeros por aquí el cambio de J.

Y entonces, sabiendo que de pequeña (y ahora) J aunque es un amor, se ve bastante vulnerable y frágil, ya no sé si es una etapa, si está intentando ubicarse, si es así como se siente o si es que la cafre de su madre le ha comido la cabeza diciéndole que así tendrá más facilidades en la vida. Y sinceramente, de ese personaje de madre que tiene no me sorprendería nada.

Es que ese comentario del pelo ya ha sido el colmo de todo esto.

Solo espero que J sea como sea sufra lo menos posible no por lo que es o deja de ser, sino por cómo vive en esa casa.

Back