Nosé pueden ver si ya pasó el directoYo es que los pillé en directo, prima. Así ya pasados no sé si hay posibilidad de verlos.

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosé pueden ver si ya pasó el directoYo es que los pillé en directo, prima. Así ya pasados no sé si hay posibilidad de verlos.
Lucía habla fatal a todas todos y todesVaya tela, pero si tiene más Furbys que flanas!!!
Igual alguien trabaja en algún centro de recogida de ropa y juguetes y se los das porque no es normal todos los que tiene.
Tiene tantos trastos que hasta se ha puesto estantes tipo falso techo para meter más trastos que no habrá sacado desde que los dejó ahí, es alucinante.
Veo en el vídeo que Luc se ha tintado el pelo, empieza pronto a fastiriarse el pelo, esta va a seguir los pasos de su madre.
Me he quedado viendo el vídeo y he captado eso que decís de Luc que le habla fatal a J.
Luego otra diciendo que tiene hambre y ahí sigue M con su toto en la silla sin moverse, a otra le duele la cabeza y le dice Juan que se tome algo cuando lo normal sería darle a tus hijas menores la medicación que corresponda...
Y le dice a J que se corte el pelo que parece una chica... Mi duda es, J es chico porque así lo siente o porque se ha dejado influir por las tonterías de su madre? Que se quedó con las ganas de tener más chicos y la veo tan macabra que capaz es de coger a la más influenciable y comerle la cabeza y como ella (M) es bastante limitada ya se queda satisfecha.
Y ojo, que si es cosa de J y es así porque así lo siente lo veo genial, ni lo juzgo ni lo critico, pero es que de M me espero cualquier cosa y ya no sé qué pensar.
Johanna es mujer, porque así nació.Vaya tela, pero si tiene más Furbys que flanas!!!
Igual alguien trabaja en algún centro de recogida de ropa y juguetes y se los das porque no es normal todos los que tiene.
Tiene tantos trastos que hasta se ha puesto estantes tipo falso techo para meter más trastos que no habrá sacado desde que los dejó ahí, es alucinante.
Veo en el vídeo que Luc se ha tintado el pelo, empieza pronto a fastiriarse el pelo, esta va a seguir los pasos de su madre.
Me he quedado viendo el vídeo y he captado eso que decís de Luc que le habla fatal a J.
Luego otra diciendo que tiene hambre y ahí sigue M con su toto en la silla sin moverse, a otra le duele la cabeza y le dice Juan que se tome algo cuando lo normal sería darle a tus hijas menores la medicación que corresponda...
Y le dice a J que se corte el pelo que parece una chica... Mi duda es, J es chico porque así lo siente o porque se ha dejado influir por las tonterías de su madre? Que se quedó con las ganas de tener más chicos y la veo tan macabra que capaz es de coger a la más influenciable y comerle la cabeza y como ella (M) es bastante limitada ya se queda satisfecha.
Y ojo, que si es cosa de J y es así porque así lo siente lo veo genial, ni lo juzgo ni lo critico, pero es que de M me espero cualquier cosa y ya no sé qué pensar.
Lucia para por el mismo camino que su madre, ninguna dudaLucía habla fatal a todas todos y todesmenos ASU madre por qlaconviene pelotearle oaraq lade caprichos ,es un horror de niña me da igual sea menor para lo que quiere ya es adulta no??? Esa va a ser lo que todos pensamos y no decimos.....
No creo me equivoquee, toaaa Pati Maite...
¿Pero esta mujer no se da cuenta del tipo de calaña que hay en ese chat? ¿No tiene ni dos dedos de frente para advertir el peligro? Pues esto también es un delito porque esa menor no está siendo protegida.Y por cierto, tendríais que ver el baboseo de algunos en el chat con Lucía, preguntado insistentemente por ella, su edad...etc y las dos encantadas contestado a tíos que serán viejos asquerosos.
Mirad el tal Joseph ese.
Otro, el tal "Pera"( Mayte le hablaba en masculino) no paraba de decirle cosas y diciéndole q tenía 14 años y ellas se lo creen. Mayte al final: jaja Pera tiene obsesión ( por lucia) y tan contenta la tía, yo alucino.
Ver el archivo adjunto 3959180
la familia entera es para analizar de arriba a abajo, desde el padre hasta la última hijaJohanna es mujer, porque así nació.
La pobre tiene tal caos en casa que está buscando ser normal fuera de ahí, y ahora lo que está de moda es cambiar de s*x* y ser no binario.
En mi juventud hubiera sido "emo".
Me da mucha, mucha pena esa chavala, se le ve muy buena niña.
Bastante tienen las personas trans con lo que pasan (por la sociedad que no les acepta) como para que les cuestionemos aduciendo que lo hacen por moda.Johanna es mujer, porque así nació.
La pobre tiene tal caos en casa que está buscando ser normal fuera de ahí, y ahora lo que está de moda es cambiar de s*x* y ser no binario.
En mi juventud hubiera sido "emo".
Me da mucha, mucha pena esa chavala, se le ve muy buena niña.
Yo si me creo que se sienta chico y lo respeto muchísimo. El problema es su madre que le falta un hervor. Que es eso de córtate el pelo que pareces una chica? Pues anda que no hay chicos con pelo largo y chicas con pelo corto.Bastante tienen las personas trans con lo que pasan (por la sociedad que no les acepta) como para que les cuestionemos aduciendo que lo hacen por moda.
Ahí discrepo totalmente. Ya se verá en un futuro. Puede ser una fase o no.
Pero en ningún caso hay que cuestionar a alguien por ese motivo. Es justo lo que jamás se debe hacer
Exacto. Igual que Lun., su desgracia ha sido nacer en una familia disfuncional con una madre más preocupada por dilapidar el poco dinero que entre en esa casa en sus caprichos que en las necesidades de sus hijas.Yo si me creo que se sienta chico y lo respeto muchísimo. El problema es su madre que le falta un hervor. Que es eso de córtate el pelo que pareces una chica? Pues anda que no hay chicos con pelo largo y chicas con pelo corto.
Lo que necesita John es un entorno que lo entienda, apoye y ayude. Y ha tenido la mala suerte de nacer en una familia totalmente disfuncional, aunque espero, porque se lo merece, que todo le vaya muy bien.