A feira de Verdeliss

No pillo por qué se ha llevado a los niños a Australia. Está claro que para que disfruten no es pero si hace publi con ellos la gente se va a enterar igual de que han faltado a clase cuando la suba... Será que los padres no podían cuidarlos? Se ha ido sola mil veces dejándolos en casa sin remordimientos 🤔

No pillo por qué se ha llevado a los niños a Australia. Está claro que para que disfruten no es pero si hace publi con ellos la gente se va a enterar igual de que han faltado a clase cuando la suba... Será que los padres no podían cuidarlos? Se ha ido sola mil veces dejándolos en casa sin remordimientos 🤔
Estarán los padres fuera o alguno y pasaban de cuidarlos ..es que son tantos ..que No es uno, dos ...y hay muy pequeños...que se los lleven son sus padres y tiene pasta y tiempo

Yo no entiendo nada de verdad, osea jamás les lleva a ningún lado en las maratones que ha hecho por todo el mundo, y ahora, en septiembre, comienzo de curso si. Y todo por su capricho, para dar un giro a su cuenta, pues vas de c*** hija, ala sigue con tus promociones de inicio de curso (parece que el deporte no mueve tanto dinero)

Dirías lo mismo si se lo pusiera una señora de 90 años?
No, la ropa no tiene edad, pero hay que ubicarse y saber estar.
Sinceramente si mi abuela de 90 fuera feliz llevando ese top y no le importase enseñar todas las arrugas y moretones que tiene por el tema de la vejez, la animaría a ello.

Se pueden criticar todas las cosas que queramos de Verdeliss, pero en su cuerpo esquelético con poca grasa no quedan mal este tipo de tops

Sobre comer champiñones crudos, algo que Vende hace a menudo:
(mas de 100g a la semana, puede ser perjudicial)

Última edición:
no escolarizar a unos menores es DELITO

yo no se como, con la de veces que los ha sacado de clase para grabar publicidad, el centro no ha llamado ya a servicios sociales, cuando yo tuve que aviarlos por una chavala que llegaba tarde por las mañanas
Aquí se avisa si hay 2 semanas seguidas sin justificar o un número de faltas al trimestre, evidentemente una enfermedad es algo justificado pero irse de vacaciones porque tu madre corre una maratón no lo es
norte se cuanto tiempo faltarán pero si es menos de eso no se llama a servicios sociales
De todas formas es una sinvergüenza
Ha tenido todas las vacaciones de verano para ir con ellos que no ha aprovechado.
Y ahora con su capricho de la maratón los saca del.colegio y faltan todo el inicio sin necesidad alguna.
A todo esto M si sigue en la logopeda se perderá también las visitas
J los entrenos y partidos
Las mellizas de los estrenos
En la universidad..
Que desproposito

No seré yo quien defienda a Verdeliss, y no sé qué día empezarían en Pamplona, pero en Madrid los niños han empezado este lunes 9, por lo que sería poco más de una semana de pérdida de clase, no sé si allí será igual.
Serán 1 o 2 semanas puede ser, pero lo que no es defendible es el hecho de que se lleve a los niños de "vacaciones" justo al empezar el curso, cuando los han tenido 3 meses de vacaciones de verano metidos casi siempre en casa.
Y no es la primera vez que hace esto en los últimos años. En octubre de 2021 faltaron varios días al irse de crucero, y en 2019, se fueron 1 semana a Los Ángeles nada más empezar el curso.
Obviamente ambos casos fueron colaboración, y no dudo que haya alguna de por medio en este viaje también.

Serán 1 o 2 semanas puede ser, pero lo que no es defendible es el hecho de que se lleva a los niños de "vacaciones" justo al empezar el curso, cuando los han tenido 3 meses de vacaciones de verano metidos casi siempre en casa.
Y no es la primera vez que hace esto en los últimos años. En octubre de 2021 faltaron varios días al irse de crucero, y en 2019, se fueron 1 semana a Los Ángeles nada más empezar el curso.
Obviamente ambos casos fueron colaboración, y no dudo que haya alguna de por medio en este viaje también.
Es que es diferente por ejemplo familias que trabajan en hostelería y les dan vacaciones en noviembre.
Puedo entender que quieran irse unos días fuera y los hijos falten 1 semana
Pero estos que han tenido casi 90 días para dar la vuelta al mundo??
Que pasa que solo se viaja por las dichasas maratones de su madre sea cuando sea

Back