A feira de Verdeliss

@Kiwi.Venenosa me has hecho reír 🤣
Soy de ciencias puras, pero me gustaba mucho escribir redacciones en el cole. Me gusta escribir de mis cosas, y hablar, si os pillo por banda, pillo un capazo de flipar 🤣

Lo que ya os digo es que no soy la vecina rubia infiltrada 🤣🤣🤣
Por favor no acapares el hilo hablando sobre ti, va de Verdeliss. Gracias!

yo solo tengo gatos, no hijos, y entiendo que se les "quiere menos" (yo les quiero como hijas, pero supongo que es diferente) y después de una semana fuera yo personalmente me moriria de ganas de volver ya y abrazar y mimar a mis peques, no me entra en la cabeza que ella aun no este con sus hijos, mucho le deben sobrar para no querer volver...
El hilo no va de ti ni de lo que amas a tus gatos, va de Verdeliss. Si eso ve al foto de Mininos. Gracias!

Creo que la causa ya estaba elegida antes de empezar a correr (yo la verdad que me enteré de esto a partir de la segunda carrera, pero por lo que dijeron por aquí preguntó a sus seguidores por una causa y le dijeron esa o hizo una encuesta o algo así). El caso es que ella no le dio ningún tipo de visibilidad durante las maratones, yo me enteré porque lo dijo alguien por aquí y luego vi que en su perfil estaba el enlace al gofundme. Las donaciones son en general de otras personas (ella donó 500€) y al terminar se habían recaudado 16.000€, luego en las noticias dijeron lo de que había corrido por una buena causa y al final fueron ellos los que le dieron visibilidad. Ahora ya hay recaudados 32000€, menos de lo que le costó el reto, así que la inversión no fue buena para la causa, a no ser que la causa fuese ella misma ;)

Lo de los 500 euros es pa’ mear y no echar gota. Pero qué esperar de un ser que ni siquiera “dona” esa cantidad de dinero a sus propios hijos (alimentación, aseo, ocio, ropa…).

Según el diario de Navarra ha llegado a Pamplona hoy a la mañana. Adjunta fotos del recibimiento con sus padres, pataton y Guadi (perfectamente pincelada como debe ser, aprende vendekids)

Que pesada con sus medallas de cada carrera de ese reto.
Cuanta necesidad de reconocimiento, que impresión.
Y lo peor, que la supuesta "causa" por la que corrió, ni es mencionada. Solo de paso, para darse mas mérito a ella misma.
Cualquier otra persona hubiera investigado cuantos casos se registran de la enfermedad, los síntomas, la esperanza de vida, etc
Pero no la musa, ella solo lo utiliza para quedar una vez mas como la mejor, porque obviamente no le importa nada mas que su propio ego
Todo sea por los aplausos

Back