Luego está el tema que es imposible que acepten ninguna crítica. Aquí la mayoría estamos bloqueadas en su Ig, ya no solo por hablar sino por darle like a algo que a ellos no les gusta. Se ha demostrado que dedican una inmensidad de horas a leer comentarios y mantener a raya su Ig para que no salgan publicadas las críticas. No son nada transparentes y actúan con mucha soberbia.
El año pasado salió en el perfil del "Hola" y han llegado primas que han sido bloqueadas del perfil de Verdeliss por darle like a comentarios en el perfil del Hola. Es decir, enfermizo.
Cuando los niños eran más pequeños la exposición era asquerosamente constante, salían desnudos, les cambiaba el pañal y salen sin nada encima, el padre ha hecho comentarios raros sobre braguitas de sus hijas o ha hecho alguna captura de sus pequeñas con las piernas abiertas, en fin, cosas raras.
Otro aspecto a destacar es la racanería de esta gente con sus propios hijos. Se quejan que las atracciones de las fiestas salen caras, pq claro son muchos niños, o que ha de comprar la fruta más barata. Luego ya ves el nivel de gasto que lleva en su gimansio mismamente. Ah! y encima ella no duerme de noche desde hace años, y desde que corre, corre en la cinta DE NOCHE mientras sus 8 hijos duermen en el piso de debajo, ya me dirás qué descanso es ese.
Va de víctima por la vida. En una entrevista declaró que tuvo un accidente d coche con los niños detrás que afortunadamente no pasó nada, pero fue debido a que se durmió, precisamente pq no duerme y es una obsesa con todo.
Se la ha pillado mil veces engañando con su teletienda y bueno, lo que queda por destapar no lo sabremos nunca. Esos críos viven en una burbuja, se pasan los veranos encerrados en casa, solo salen de vacaciones cuando el hotel les invita o incluso un crucero gratis. Si han de dejar de ir al cole da igual, van solo cuando el negocio lo exige. En estas escapadas se ve como los chavales se hinchan a comida de los buffets libres y alucinan.
J se rompió una pierna e iba arrastrándose por el suelo.
Los ha grabado también chocándose por la calle y se ríen.
Los deja cruzar la calle sin demasiado cuidado.
Una hija se cayó de una litera pq se les ocurrió (a los padres) poner 3 literas una encima d otra. Se lesionó el cráneo.
Ya se que he entrado en demasiados detalles pero es que cuando empiezas, no acabas.
Por último sacar a relucir uno d los momentos más comentados en este foro. Cuando el primogénito era pequeño y quería merendar un bocadillo de jamón, los padres tenían el jamón escondido (para ellos) y querían repartir 1 quesito o una loncha de queso entre 3 de sus hijos, con un trozo de pan. El chaval descubre el jamón en la nevera y los padres le dicen que "anda, no sabes tu nada!" riéndose de el pobre niño cuya lógica le hizo pensar, quiero jamón, hay jamón, pues ponme jamón.
Les hacen desayunos de pan de molde con 1 locnja de PAVO del cutre, mientras ella se compraba sobres de jamón de 20 o 30 euros el sobre. Incluso embarazada ella tenía su jamón a parte, congelado.
En fin, que les llegue a todos su merecido, cuando sea.