ACTIVIDADES DE SUS MAJESTADES LOS REYES, CON MOTIVO DE LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024 (DÍAS 25 y 26 JUL 2024)

El equipo que les asesora ha convenido que tod@s los miembros de la casa real deberían ser menos rígidos y más espontáneos … una campaña para caerles bien a la plebe y a esa gente joven que se resiste con ellos .
Todo calculado para hacerse querer y tal Hs
Hay que hacer lo que haga falta para continuar teniendo esa vidorra que nadie quiere de lujos poder y bienestar.
El guión lo tiene porque ya le han dado indicaciones y ella solo debe interpretar el papel de entusiasta aficionada …pero como es muy profesional …
Sus gestos son todavía más efusivos y más exagerados 🤣
Hombre por dios !!! Que se note que estuvo compartiendo velada con el gran Michael Douglas
Siii le ha quedado tan natural y tan cuqui su actuación.

Esa Leti esa Leti !!

El talismán

C11D0BBC-F379-4EC3-99E9-4FB687B359F5.gif

Esta comedia va a durar mucho ??
Creo que necesitaré algo más fuerte
802C9559-BF53-4038-8F30-4D82941A41F7.gif

El día del festival de cine de subidón, al día siguiente en la recepción con Sofía, bajonazo. Hoy otra vez espídica… es cuando está sola sin compartir el espacio con su marido o Sofía que ella se siente libre y encantada de la vida
Bingazo, he pensado igual. En cuanto sale del entorno del marido florece, cual rosa de Christian Gálvez.

El equipo que les asesora ha convenido que tod@s los miembros de la casa real deberían ser menos rígidos y más espontáneos … una campaña para caerles bien a la plebe y a esa gente joven que se resiste con ellos .
Todo calculado para hacerse querer y tal Hs
Hay que hacer lo que haga falta para continuar teniendo esa vidorra que nadie quiere de lujos poder y bienestar.
El guión lo tiene porque ya le han dado indicaciones y ella solo debe interpretar el papel de entusiasta aficionada …pero como es muy profesional …
Sus gestos son todavía más efusivos y más exagerados 🤣
Hombre por dios !!! Que se note que estuvo compartiendo velada con el gran Michael Douglas
Siii le ha quedado tan natural y tan cuqui su actuación.

Esa Leti esa Leti !!

El talismán

Ver el archivo adjunto 3688293

Esta comedia va a durar mucho ??
Creo que necesitaré algo más fuerte
Ver el archivo adjunto 3688304
Exacto. Es un paripé orquestado.
Ella tiene que limpiar su honor, porque toda Europa sabe lo de los suyo con el del Burgo.
En el extranjero la noticia ha tenido mucha relevancia y ahora hay que hacer el papel tal Esarlata O'Hara...
Es de primero de guionista.
A la vez, las niñas tienen que espabilar un poco y el Bobo Mayor estar tan orgulloso de su rebaño.
Pronto empezarán sus vacaciones y a desaparecer, por eso están más contentos todavía, y lo demás merde, como dijo la señora Morton.

Tu libertad de expresión termina donde estás agrediendo a otra persona en su, también derecho a, libertad. Porque entonces, insultar a tu madre, para mí, es ejercitar mi derecho a la libertad de expresión y que yo sepa en el siglo XV, ni en el XXI se verá con agrado. Y la puedo insultar de muchas formas...como por ejemplo representarla en un cuadro con fulanos medio desnudos y niños...y ya cada cual que piense lo que quiera, como ha sucedido aquí.

Esa representación es una escena satánica con niños y un tipo medio desnudo riéndose de lo más sagrado....nada que ver con unos Juegos Olímpicos. Curioso que los drag siempre aparecen con algún infante alrededor.

Es como si yo voy a Disneyland con mis hijos para pasar una tarde divertida de atracciones y me encuentro a Abascal soltándome un mitin o a Pedro Sánchez...pues si, libertad de expresión de ellos que ni yo, ni mis hijos tenemos que aguantar. No hemos pagado una entrada para aguantar una bazofia fuera de lugar y de momento.

Pues la millonada que ha costado esta inauguración ha sido la mayor bazofia de la historia y eso no es libertad de expresión. Es una agresión perversa, siguiendo al pie de la letra el rodillo de la Agenda 2030, con caballos apocalípticos incluidos y cabezas decapitadas....todo muy "deportivo".
Well Done Clapping GIF by MOODMAN

Back