La princesa cerilla le llamaban no?Parece una cabeza a un cuerpo pegado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La princesa cerilla le llamaban no?Parece una cabeza a un cuerpo pegado...
Lleva zapatillas y está sentada...No hace falta tanto teatro. Si a ella se la pela. Ella va a limpiar su honor.
Hoy ni se acuerda de los piececitos. No se puede ser más boba.
Qué poco la conoces prima.Lleva zapatillas y está sentada...
Y por qué se la va a pelar? Yo he visto el partido de Alcaraz, no entero, pero sí el segundo set, y estaba de los nervios. Y no me va nada en ello.
El equipo que les asesora ha convenido que tod@s los miembros de la casa real deberían ser menos rígidos y más espontáneos … una campaña para caerles bien a la plebe y a esa gente joven que se resiste con ellos .
Bingazo, he pensado igual. En cuanto sale del entorno del marido florece, cual rosa de Christian Gálvez.El día del festival de cine de subidón, al día siguiente en la recepción con Sofía, bajonazo. Hoy otra vez espídica… es cuando está sola sin compartir el espacio con su marido o Sofía que ella se siente libre y encantada de la vida
Observad la postura y la mirada... ¿También se quiere ligar a Carlitos?
Exacto. Es un paripé orquestado.El equipo que les asesora ha convenido que tod@s los miembros de la casa real deberían ser menos rígidos y más espontáneos … una campaña para caerles bien a la plebe y a esa gente joven que se resiste con ellos .
Todo calculado para hacerse querer y tal Hs
Hay que hacer lo que haga falta para continuar teniendo esa vidorra que nadie quiere de lujos poder y bienestar.
El guión lo tiene porque ya le han dado indicaciones y ella solo debe interpretar el papel de entusiasta aficionada …pero como es muy profesional …
Sus gestos son todavía más efusivos y más exagerados
Hombre por dios !!! Que se note que estuvo compartiendo velada con el gran Michael Douglas
Siii le ha quedado tan natural y tan cuqui su actuación.
Esa Leti esa Leti !!
El talismán
Ver el archivo adjunto 3688293
Esta comedia va a durar mucho ??
Creo que necesitaré algo más fuerte
Ver el archivo adjunto 3688304
¡Esa peña, qué quiere...El sonido weke-weke!
Tu libertad de expresión termina donde estás agrediendo a otra persona en su, también derecho a, libertad. Porque entonces, insultar a tu madre, para mí, es ejercitar mi derecho a la libertad de expresión y que yo sepa en el siglo XV, ni en el XXI se verá con agrado. Y la puedo insultar de muchas formas...como por ejemplo representarla en un cuadro con fulanos medio desnudos y niños...y ya cada cual que piense lo que quiera, como ha sucedido aquí.
Esa representación es una escena satánica con niños y un tipo medio desnudo riéndose de lo más sagrado....nada que ver con unos Juegos Olímpicos. Curioso que los drag siempre aparecen con algún infante alrededor.
Es como si yo voy a Disneyland con mis hijos para pasar una tarde divertida de atracciones y me encuentro a Abascal soltándome un mitin o a Pedro Sánchez...pues si, libertad de expresión de ellos que ni yo, ni mis hijos tenemos que aguantar. No hemos pagado una entrada para aguantar una bazofia fuera de lugar y de momento.
Pues la millonada que ha costado esta inauguración ha sido la mayor bazofia de la historia y eso no es libertad de expresión. Es una agresión perversa, siguiendo al pie de la letra el rodillo de la Agenda 2030, con caballos apocalípticos incluidos y cabezas decapitadas....todo muy "deportivo".