ACTIVIDADES DE SUS MAJESTADES LOS REYES, CON MOTIVO DE LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024 (DÍAS 25 y 26 JUL 2024)

no de protocolo,no sabe de educacion,de la que sabemos todo el mundo,que es lo ironico
No sé si soy muy tiquismiquis pero yo si acabo de estar corriendo o haciendo deporte no me apetece nada acercarme a nadie y mucho menos que me toquen o den un abrazo antes de ducharme. Si encima es alguien “ilustre” que no conozco de nada, ya ni te cuento… sería suficiente que diera la mano y mantuviera las distancias. Es que la verdad es muy raro hacer eso

No sé si soy muy tiquismiquis pero yo si acabo de estar corriendo o haciendo deporte no me apetece nada acercarme a nadie y mucho menos que me toquen o den un abrazo antes de ducharme. Si encima es alguien “ilustre” que no conozco de nada, ya ni te cuento… sería suficiente que diera la mano y mantuviera las distancias. Es que la verdad es muy raro hacer eso
Me pregunto después de ver sus actitudes, sus cambios tan marcados de humor, si está señora está bien spcologicamente o es de esta manera de fábrica???