Eso es una meada a toda regla jajajajaajajaj real real no Realeso no es sudor, es un pis en toda regla. Se ve que ella no va a un water que no sea coronado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es una meada a toda regla jajajajaajajaj real real no Realeso no es sudor, es un pis en toda regla. Se ve que ella no va a un water que no sea coronado
Yo a veces me pregunto si es bobo de baba, si es realmente el bobo de la familia y el colgarle el San Benito a Elena fue para quitarla el puestoEl en su sitio.Ni se inmuta
Es una guarreta avergonzante.La reina consorte poniendo en práctica todo lo que ha aprendido de la web que ha creado la World Athletics donde aparecen todas las zapatillas legales que se pueden usar en las competiciones
Ver el archivo adjunto 3691566Ver el archivo adjunto 3691567
Esa señora no es una reina consorte al uso …. Es más bien un coñazo de tía
Ahhhhhh
Ver el archivo adjunto 3691568
Ella es la que está para ir a un campamento de buenas maneras, intensivo!! Que horror!!Les ha hecho una demostración de zumba?.
Yo creo que con dar la mano y unas palabras amables haces lo correcto.Es una guarreta avergonzante.
Es que no le hizo mucho caso a mami, ahora que apechugue con las consecuenciasNadie viendo a Alcaraz? Flipante
Me queda claro que esta es su agenda personal de autopromoción: Los Borbones son muy malos, pero pa campechana, yo. Me mezclo con los deportistas empapados porque soy así de maja.
En mi mente no puedo imaginar que estos 2 se divorcian, no lo veo , y una separación ahora tampoco , veo una fotocopia futura de los emeritos en estos dosMe queda claro que esta es su agenda personal de autopromoción: Los Borbones son muy malos, pero pa campechana, yo. Me mezclo con los deportistas empapados porque soy así de maja.
Me suena a que está intentando mejorar su percepción pública. Estará preocupada por un posible futuro en el que no sea parte de la institución y está ganándose puntos?..