ACTIVIDADES DE SUS MAJESTADES LOS REYES, CON MOTIVO DE LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024 (DÍAS 25 y 26 JUL 2024)

En serio esa es la equipación? La de los chicos más normalita, pero la de las chicas me parece feísima. Las bandas de la falda sobran. Aunque sólo rojo y blanco podrían creer que son de Canadá. Pero en serio, me parece feísima la chaquetita, parece un modelo antiguo y el fajín un horror. Mejor no saber quién ha diseñado los conjuntos
El traje de ellas es para ir al San Fermin de pijos

Última edición:
En serio esa es la equipación? La de los chicos más normalita, pero la de las chicas me parece feísima. Las bandas de la falda sobran. Aunque sólo rojo y blanco podrían creer que son de Canadá. Pero en serio, me parece feísima la chaquetita, parece un modelo antiguo y el fajín un horror. Mejor no saber quién ha diseñado los conjuntos
A mi no me disgusta lo de las chicas, pero no entiendo por qué lo de los chicos no lleva también algo de amarillo.

Bueno, y a que hora empieza esto? Que yo tengo entrenamiento..., no para las olimpiadas pero lo importante es participar ☺️☺️☺️
A las 18h en la Embajada Española de Paris la recepciòn a los miembros del equipo olìmpico español y a las 19.30 cena ofrecida por el COI en el museo del Louvre ... yo creo que va a estrenar algo espectacular!!! no tiene tiempo para cambiarse entre un acto y otro.