Parece que lo disfrutan y se lo pasan bien de verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy hoy poco críticaSí, que fácil es hacer las cosas bien. Ellas se lo pasan genial y encima es una super promoción para su imagen pública. Una situación win-win.
No me parece mal negocio, no…
En la noticia confirman que fue de la última cena la representación...
Yo soy católica, pero siempre he respetado a quienes tienen otra religión y a los que no tienen también, siempre me he relacionado con todos tipos de personas y realmente me cuesta entender el porque de que parece ser ok hacer este tipo de cosa siempre y únicamente con la religión católica, porque nunca veo este tipo de falta de respeto siendo hecha con las demás, siendo que estas mismas personas son los primeros que pregan sobre la igualdad y el respeto, y al fin hacen todo el contrario, vamos, que no podían hacer algo que no fuera de tema religioso en las olimpiadas donde asisten personas de todo el mundo?
Muy bien dicho. Qué poca originalidad la que muestran con semejante escenificación, como cuando Madonna coqueteaba con los símbolos religiosos para provocar al establishment y vender más.Por si alguien tenía alguna duda acerca de lo "progre" , la cultura woke, los antisistema, cantantes, etc etc etc...no son más que unos mantenidos y apuntaladores del "sistema". El sistema de lo políticamente correcto, que no es más que una perversión de la Libertad, porque sólo hay "libertad" para la mentira.
En ese "sistema" de libertad tiene todo cabida, menos los cristianos....una perversión. Sobretodo cuando el ser humano ha nacido libre ya, parece que ciertos gobiernos o ciertas personas en las alturas nos dan ellos la libertad, otra mentira. El año que viene que le hagan la misma "fiesta" a Mahoma y Allah...cenando...y seguro que al día siguiente tenemos fuegos artificiales y alguna traca final, por decirlo suave. ¿O hacemos una cena burlándonos de los gays y trans...? O una representación cómo las que hacen en Irán, Mauritania, etc con los gays??? Noooo...si era sólo para protestar contra eso! En fin. Si lo que querían era reivindicar algo, podían empezar por ahí.
Es curioso cómo una cena de hace 2000 años, sigue causando tanto dolor a ciertas personas. Es curioso cómo un hombre al que asesinaron hace 2000 años, sigue en las cabezas de tantos para seguir asesinándolo aunque sea mediante la burla...¿será que en realidad lo que quieren es convertir a más personas al cristianismo??? Conmigo no lo han logrado porque ya lo soy, pero ahora triplemente. Ya decía Jesús en su día que El es el que hace las cosas nuevas y que de todo mal, saca un bien. Pues eso. Que sigan burlándose de quien no se mete con nadie y tiene que tragar con todo. Espero que esto haya servido para que mucha gente abra los ojos a esta dictadura a nivel mundial que están metiendo con rodillo a todas horas.
Exacto. Es que resulta curioso que un sector al que en algunos países asesinan colgándolos de grúas por ser homosexuales....se burlen públicamente de la última cena de un hombre al que también colgaron de un madero con clavos...por sus ideas.Muy bien dicho. Qué poca originalidad la que muestran con semejante escenificación, como cuando Madonna coqueteaba con los símbolos religiosos para provocar al establishment y vender más.
Si querían escandalizar a alguien y hacerse los avantgarde , que sepan que estamos todos ya curados de espanto y que lo realmente revolucionario sería en este momento volver a un minimalismo low-key, todo lo contrario al show hipercolorista e histriónico que está ya más que visto…
mi opinión cotis y sin querer ofender a nadie, ¿qué más da la orientación sexual de las personas y qué tendrá eso que ver con las olimpiadas … ?
Lo mismo estaba yo pensando MarthaG¿¿Estas chicas no tienen más pantalones que blancos y vaqueros??