Tu libertad de expresión termina donde estás agrediendo a otra persona en su, también derecho a, libertad. Porque entonces, insultar a tu madre, para mí, es ejercitar mi derecho a la libertad de expresión y que yo sepa en el siglo XV, ni en el XXI se verá con agrado. Y la puedo insultar de muchas formas...como por ejemplo representarla en un cuadro con fulanos medio desnudos y niños...y ya cada cual que piense lo que quiera, como ha sucedido aquí.La vida de Bryan o Charlie Hebdo no son cultura woke. Lo digo pq sátiras y parodias sobre todo, recalco todo, tipo de ideologías se han hecho, se hacen y se harán. Algunas son tan buenas que trascienden, otras caen en el olvido, la performance del cuadro de da Vinci es un clásico utilizado desde hace años. La historia del arte prohibido está llena de autores con obras de todo tipo que han sufrido todo tipo de consecuencias y no debiera ser, pero simplemente pq debe primar la libertad de expresión. No es necesario que me guste todo lo que veo, sea un desfile olímpico, una gala de premios, una escultura o una exposición de fotos.... pero sí debe prevalecer la libertad de expresión pq lo contrario es propio del siglo XV. Uno comunica lo que quiere, el otro lo critica y chinpún.
Aquí una sátira antiwoke divertidísima
La caza (2020)
Género: Thriller | Sinopsis: Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales. (FILMAFFINITY)www.filmaffinity.com
Esa representación es una escena satánica con niños y un tipo medio desnudo riéndose de lo más sagrado....nada que ver con unos Juegos Olímpicos. Curioso que los drag siempre aparecen con algún infante alrededor.
Es como si yo voy a Disneyland con mis hijos para pasar una tarde divertida de atracciones y me encuentro a Abascal soltándome un mitin o a Pedro Sánchez...pues si, libertad de expresión de ellos que ni yo, ni mis hijos tenemos que aguantar. No hemos pagado una entrada para aguantar una bazofia fuera de lugar y de momento.
Pues la millonada que ha costado esta inauguración ha sido la mayor bazofia de la historia y eso no es libertad de expresión. Es una agresión perversa, siguiendo al pie de la letra el rodillo de la Agenda 2030, con caballos apocalípticos incluidos y cabezas decapitadas....todo muy "deportivo".
Última edición: